Saltar a contenido

Gas gas 2008 ¿Qué suspensiones lleva?


Sertras

Recommended Posts

Buenas compañeros

 

Ando detrás de una 300 del 2008 supuestamente racing, en principio con cosillas para arreglar y poner a punto. El caso es que he leído sobre las suspensiones que llevaban ese año y demás, viendo las fotos ¿Qué suspensiones son las que lleva? ¿Sach? Marzochi no porque si las conozco. También he visto que las racing llevaban llantas negras, pero esta ¿Qué "extras" llevaban las racing?

 

Gracias, un saludo

IMG-20170210-WA0029.jpg

IMG-20170210-WA0033.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    11

  • Sertras

    6

  • _daremar_

    6

  • abelgasgas

    3

El amortiguador es un sachs

La delantera por el color parece un showa, por el color de las barras, el tornillo del eje, lo poco que se ve de la puntera y la tija, que no me parece la original...  si es así, el dueño las cambiaría porque nunca las han montado originalmente.

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, _daremar_ dijo:

El amortiguado es un sachs

La delantera por el color parece un showa, por el color de las barras, el tornillo del eje, lo poco que se ve de la puntera y la tija, que no me parece la original...  si es así, el dueño las cambiaría porque nunca las han montado originalmente.

Gracias compañero

 

Eso es lo que me pensaba, porque miraba fotos y fotos y no se me parecía a ninguna. La rueda tampoco es la original yo creo, me dijo que la había cambiado y el disco es más reciente, no del 2008.

 

En caso de ser showa ¿Qué tal son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dile que te haga una foto de los tapones superiores y así salimos de dudas

si fueran las ohlins de la racing, también llevarían el amortiguador ohlins, y no.

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, abelgasgas dijo:

Creo que gasgas no monto nunca marzocchi doradas, aun asi, si el dueño dice que son ohlins y no lo son, a mi se me quitarian las ganas de comprarsela. Si miente una vez miente dos...

No, pero puede haberlas cambiado, o son showa o son esas marzocchi pero ohlins no tienen pinta, asique sí te dice eso dile que se la venda a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...