Saltar a contenido

¿Diferencias entre MIchelin End.comp. IV y S12 XC? Yo no las veo

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

El otro día puse una rueda de estas a mi moto y otra a la de mi hermano. 

Yo no veo diferencia alguna: el dibujo es igual, la altura de taco la misma y ambas me costó lo mismo ponerlas (carcasa igual de dura)

 

¿Alguien sabe cuál es cuál?

 

Por cierto que en la página web de michelin la S12 ha volado. Ahora aparece la S5 aparentemente con el mismo dibujo que la S12

 

SANY5436.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las traseras pasa lo mismo? Hace 1 mes he montado una trasera S12 (la que monto siempre) y me dijo el mecánico que vaya pensando en cambiar, que la descatalogan. La sustituye alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

Gracias, masgas. ¿Que quieres decir con más perfil?

Me refiero a que,tiene mas goma de la llanta al suelo,ahora llevo la s12xc,pero voy a montar la comp4 en breve que toca pasar la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, PartyBoy dijo:

Con las traseras pasa lo mismo? Hace 1 mes he montado una trasera S12 (la que monto siempre) y me dijo el mecánico que vaya pensando en cambiar, que la descatalogan. La sustituye alguna?

 

Parece que la que sustituye a la Michelin S12 xc es la Starcross 5 en tres versiones, Soft, Medium y Hard.

 

Yo he gastado varias S12, es de carcasa muy dura y un desgaste muy aceptable. Me gusta mucho para barro, vegetación y blando (Asturias y tubliss a casi 0 presión), para piedra ya va peor.

 

En el último cambio quería probar la Starcross 5 Soft, pero al ver la medida más ancha de la gama en la tienda, me pareció muy estrechita y seguí con la S12.

 

Alguien lo puede confirmar o sería yo que miré mal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, motranqui dijo:

Buenas

El otro día puse una rueda de estas a mi moto y otra a la de mi hermano. 

Yo no veo diferencia alguna: el dibujo es igual, la altura de taco la misma y ambas me costó lo mismo ponerlas (carcasa igual de dura)

 

¿Alguien sabe cuál es cuál?

 

Por cierto que en la página web de michelin la S12 ha volado. Ahora aparece la S5 aparentemente con el mismo dibujo que la S12

 

SANY5436.JPG

Segun se ve en la foto me parece que la separacion de tacos es distinta, tambien puede que varía el cumpuesto de la goma, que eso no se ve.

 

Perdon la he mirado con mas detenimiento y me parece que la aparente mayor distancia entre algunos tacos es consecuencia del efecto optico por el distinto color...

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, berguño88 dijo:

La Starcross 5 soft es la que yo uso y está bastante por encima de la S12 en todo.

 

Y hablando de la trasera en su medida más ancha, son igual de anchas las dos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duran menos que la S12, llevan los tacos bastante más separados y por tanto los gasta antes. Los talones son firmes y por el centro es blandita la carcasa.
Y de medias por ahí se andan de anchas. Pruebala, es buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...