Saltar a contenido

presentacion y pregunta valvula de escape 250 2t 2016


ivanr1

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo Ivan y soy de un pueblecito de badajoz, lindando ya con la provincia de cordoba. 

Este verano compre una sherco ser 250 factory 2016 y la verdad no estaba muy contento con los bajos de esta moto, tambien tengo que decir que venia de una ktm 525.

Bueno, pues el caso es que me lie a trastear y probar cosas, como poner la junta de base de cilindro mas fina, pero no me llego a convencer nada porque lo que ganaba en bajos lo perdia en altos, y asi hasta llegar al punto donde estoy ahora: junta de cilindro original y culata s3 con culatin intermedio.

La verdad es que la moto ha ganado bastante pero hay un tema del que no encuentro informacion en ningun sitio, la valvula de escape. ¿Alguien sabria decirme como hay que regularla? El problema que veo es que trae tensor en los dos cables..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, ivanr1 dijo:

 

La verdad es que la moto ha ganado bastante pero hay un tema del que no encuentro informacion en ningun sitio, la valvula de escape. ¿Alguien sabria decirme como hay que regularla? El problema que veo es que trae tensor en los dos cables..

 

Mira este video:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, unedu dijo:

que piñon llevas? tenemos la misma moto, en la mia la puse un diente menos del original y la carbure y una maravilla

 

llevo el de 13, pero la verdad no note mucho cambio con el de 14 en bajos, sobre todo en segunda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, la segunda es algo larga, prueba con meterle un par de diewntes mas atras.. pero claro luego la pnta se jodio.

hoy la he vendido y el que me la ha comprado entendia bien y me ha dicho que con las v.force 4 la moto mejora en todoss los regimenes una barbaridad.. por lo que cuenta vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, unedu dijo:

que piñon llevas? tenemos la misma moto, en la mia la puse un diente menos del original y la carbure y una maravilla

 

¿que carburacion pusiste? ¿llevas la aguja necw? me gustaria saber si se nota o no merece la pena

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎08‎/‎02‎/‎2017 at 16:38, Jjlb dijo:

Con la caja de láminas vforce 4 la moto es otra. Os lo recomiendo. Tengo la 2016. Y con desarrollo 13,48 va de fábula 

gracias por comentarlo, habrá que probarla jeje. ¿podrias decir donde compraste la caja de laminas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 6/2/2017 at 22:01, ivanr1 dijo:

Buenas a todos, me llamo Ivan y soy de un pueblecito de badajoz, lindando ya con la provincia de cordoba. 

Este verano compre una sherco ser 250 factory 2016 y la verdad no estaba muy contento con los bajos de esta moto, tambien tengo que decir que venia de una ktm 525.

Bueno, pues el caso es que me lie a trastear y probar cosas, como poner la junta de base de cilindro mas fina, pero no me llego a convencer nada porque lo que ganaba en bajos lo perdia en altos, y asi hasta llegar al punto donde estoy ahora: junta de cilindro original y culata s3 con culatin intermedio.

La verdad es que la moto ha ganado bastante pero hay un tema del que no encuentro informacion en ningun sitio, la valvula de escape. ¿Alguien sabria decirme como hay que regularla? El problema que veo es que trae tensor en los dos cables..

Buenas ivan

Yo tengo unas sensaciones parecidas a las tuyas (250 2t 2016)

Y quiero probar con la aguja NECJ O NECW

pero aun asi...

Probaste la vforce 4??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, flaco250ec dijo:

Buenas ivan

Yo tengo unas sensaciones parecidas a las tuyas (250 2t 2016)

Y quiero probar con la aguja NECJ O NECW

pero aun asi...

Probaste la vforce 4??

hola, de momento no las he probado, me voy apañando con la culata que parece que gana algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...