Saltar a contenido

Cambio de colector+escape klx250 2016 fmf+endy - nose si he hecho algo mal


OneAtila

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Vereis por fin he cambiado el colector y el tubo de mi klx250 de 2016, en concreto le he instalado un colector fmf powerbomb y un escape endy.

 

Despues de la instalacion, aprovechando las juntas y cinta que llevaba el conjunto de serie he comprobado que al taponar el escape no he sido capaz de parar la moto.

 

Despues de un reapriete del colector y la union de tubo y colector parece ser que por el unico sitio que se me escapa el gas es por la zona de los remaches de la cola,

 

¿es esto normal?

 

¿Que comprobaciones deberia de hacer para verificar el funcionamiento optimo del conjunto?

 

¿Que problemas se me pueden presentar y que solución tienen?

 

Muchas gracias de antemano, és la primera vez que cambio un escape en una de mis motos y me hace especial ilusion que el funcionamiento de todo el conjunto sea 100% idoneo.

klx250_020617_030121_PM.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    12

  • jose65

    7

  • alex250377

    6

  • okawa

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas no creo k sea malo eso k te pasa ya que yo tengo el endy y estaba pensando en poner el powerbomb y mi duda era si la union (colector y silecioso)seria idonea.........puiste todo junto o 1º el endy y luego el colector fmf powerbomb?

 

si pusiste despues el colector.... notaste mejoria?

que precio y donde compraste  el colector?

 

un saludo y gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puse todo junto y por el momento las diferencias que he notado son, un sonido genial y nose si por efecto placebo, más altas, en cuanto al tubo solo no te se decir porque he puesto todo de una vez.

 

Consulta ya que tienes la misma cola que yo si tapas el tubo logras parar el motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok probaré eso de tapar escape y te digo. 

-encaja bien el colector fmf con el endy o necesitaste alguna  modificación ?

-Cuanto te salio el powerbomb?

-Que mejoras tienes hechas aparte de escape?

Un saludo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Se tiene que poner si o si la junta de amianto entre el colector y silencioso. Lo recuerdo bien porque tuve que comprar una ya que al intentar sacar la vieja me la cargué.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jeffward dijo:

Hola gente.

Se tiene que poner si o si la junta de amianto entre el colector y silencioso. Lo recuerdo bien porque tuve que comprar una ya que al intentar sacar la vieja me la cargué.

 

que modelo de junta la oem de la kawa o de que moto?  saludos perdido XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, jeffward dijo:

Hola gente.

Se tiene que poner si o si la junta de amianto entre el colector y silencioso. Lo recuerdo bien porque tuve que comprar una ya que al intentar sacar la vieja me la cargué.

 

yo la saqué y puse sin problemas entre colector y motor, entre colector y silencioso también y la embadurné de silicona sellaescapes no parece que pierda por ahí.

 

Esta tarde intentaré comprar uno de estos y a poco que pueda una junta de colector para la union colector motor y así me aseguro

50779.jpg

Editado por OneAtila
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, alex250377 dijo:

si puedes podrias hacer foto de la union del endy con el colector por favor?

 

el colector trae junta?

 

Lo prometido es deuda eme aqui la foto de la union escape/colector y tambien añado un par de la unión colector/motor

20170207_142407.jpg

20170207_142352.jpg

20170207_142209.jpg

Editado por OneAtila
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto puesto endy y colector normal..casa perferto... okawua

Y leo vince y mega bomba casan bien con el sabido encaje del silencioso al chasis ..tonituca

Y al Josecito todo ploblema...no se..

Un saludo:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando he ido en busca de las juntas he pasado por dcc escapes donde se dedican a hacer escapes artesanales, le han echado un ojo durante un buen rato, me han comentado que esta perfecto y no pierde por ninguna parte que si no he podido parar el motor es porque la zona de los remaches no es estanca.

 

Con lo que entiendo que mi intalacion ha sido perfecta :-D

Editado por OneAtila
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Feo22 dijo:

He visto puesto endy y colector normal..casa perferto... okawua

Y leo vince y mega bomba casan bien con el sabido encaje del silencioso al chasis ..tonituca

Y al Josecito todo ploblema...no se..

Un saludo:Emoji-6:

si casar, casa pero se queda con holgura por mucho que apretes la abrazadera, no se si me falta alguna junta o algo y los tornillos de sujección al chasis no coinciden, lo he mandado y me han dicho que lo iban a mirar, creo que si me hacen los agujeros del silencioso un poco mas grandes se solucionaría el problema pero el de entrada al colector, creo que le falta algún mm. para ajustar bien.............

ya os contaré.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...