Saltar a contenido

tras la linea enemiga kx250f problemas

Puntuar este tema:


sergiogsv

Recommended Posts

Pues eso, que hace poco compre una kx250f proyecto para aprender de mecánica, el motor estaba mal(había que reconstruir el motor entero, 400$ un kit completo) pero resulta que no se podia ya que una válvula salir disparada y revento parte del cilindro y demás y tb en el bloque motor. El caso es que viendo los motores kawasaki de segundamano se me iban de precio y me compre uno de la yamaha yz250f 2007 con su cdi y cableado. Lo mire y pensé que iba a caber. La cosa es que mañana tendré que cortar los anclajes que tiene el chasis para el motor y poner unos a medida. os dejo unas fotos continuación. Que opinais, funcionara?

Captura de pantalla 2017-02-05 a las 19.12.54.png

Captura de pantalla 2017-02-05 a las 19.12.24.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya corte los anclajes que lleva el chasis para unirlos al motor porque no valían, he puesto el motor para ver si encajaba y parece que si, le puse la cadena para a ver si alineaba la corona con el piñon y la cosa va a mejor. Tb le puse el carburador ya el que espacio estaba gusto y bien. Lo que me queda es soldar los nuevos anclajes o monturas al chasis y ya esta. Luego pondré unas fotos de como esta ahora la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya solo me queda soldar los anclajes para el motor. Pero me ha surgido una duda, en los motores yamaha, a cada lado en la parte baja del motor, cada una de ellas, con la cual se refrigera el aceite llevándolo al pequeño deposito de aceite que tiene justo en frente del motor. Si conecto un manguito a otro pasara algo? o necesito comprar ese deposito de aceite. No se si me he explicado, aquí os dejo unas fotos.

 

Ese es el deposito de aceite(su función es enfriar el motor)

 

Mi pregunta es, realmente lo necesito, se va a calentar mucho el motor si no lo pongo? Mi idea era poner un manguito para que el aceite pase de un lado a otro.

 

 

AYUDAA.

 

$_35.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, oskitar_91 dijo:

Bueno Curro te estás pegando. Sigo el post pero sobre lo del motor Yamaha no te puedo ayudar, lo desconozco.

Si, la verdad es que no lo pensé demasiado y tp me fije en todos esos pequeños detalles.. jajjaja

 Pero en unos 2 o 3 días estará lista, primero la probare sin ese tanque de aceite y mirare a ver si funciona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando, desde un poco la ignorancia, yo tengo una kawasaki kxf 250 la mia del 2006 la verdad esque son ligerísimas, sobre el tema del miniradiador de aceite o acumulador de aceite, lo que puede ser es un intercambiador, es decir para enfriar el aceite de motor, pasan por el mismo sitio el líquido refrigerante y el aceite, la pregunta es, alguna tubería del refrigerante pasa por esa botella metálica, si no pasa ninguna parece que solo es como un miniradiador de aceite, y empalmandolo en realidad no debería suceder nada, porque eso en mi kawa no lo llevo o en muchas otras y no se sobrecalientan creo... pero también piensa que si lo anulas la cantidad de aceite que tengas que echar al motor sera menor ya que eso se llena con aceite, no sera mucha cantidad pero es algo... espero que te haya servido de ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CarlosKXF250 dijo:

Hablando, desde un poco la ignorancia, yo tengo una kawasaki kxf 250 la mia del 2006 la verdad esque son ligerísimas, sobre el tema del miniradiador de aceite o acumulador de aceite, lo que puede ser es un intercambiador, es decir para enfriar el aceite de motor, pasan por el mismo sitio el líquido refrigerante y el aceite, la pregunta es, alguna tubería del refrigerante pasa por esa botella metálica, si no pasa ninguna parece que solo es como un miniradiador de aceite, y empalmandolo en realidad no debería suceder nada, porque eso en mi kawa no lo llevo o en muchas otras y no se sobrecalientan creo... pero también piensa que si lo anulas la cantidad de aceite que tengas que echar al motor sera menor ya que eso se llena con aceite, no sera mucha cantidad pero es algo... espero que te haya servido de ayuda...

Gracias por la respuesta, pues si es verdad que tiene 3 manguitos o tuberías que conectan el refrigerador de aceite o lo que sea, 2 son de cada lado del motor y la otra no se de donde es. Si es verdad que en los chasis de hiero iba dentro del chasis y no creo que refrigerase con liquido refrigerante.

Lo que seguramente hare es, una vez que este lista conectar un lado a otro, ver si se calienta excesivamente o algo y si funciona bien, sino tendré que comprar ese pequeño compartimento.

 

Sobre el aceite, si hay que ponerle 1300ml, cuanto le tendría que poner sin eso??

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, sergiogsv dijo:

Gracias por la respuesta, pues si es verdad que tiene 3 manguitos o tuberías que conectan el refrigerador de aceite o lo que sea, 2 son de cada lado del motor y la otra no se de donde es. Si es verdad que en los chasis de hiero iba dentro del chasis y no creo que refrigerase con liquido refrigerante.

Lo que seguramente hare es, una vez que este lista conectar un lado a otro, ver si se calienta excesivamente o algo y si funciona bien, sino tendré que comprar ese pequeño compartimento.

 

Sobre el aceite, si hay que ponerle 1300ml, cuanto le tendría que poner sin eso??

Muchas gracias.

Pues la verdad de tamaño no se cuanto cabra dentro de esa botella pero no parece muy grande, creo que esa moto tendrá un visor de nivel aceite como mi kawasaki, yo le metería 1.100 y miraría como va el nivel, o ir mirando a partir del litro de aceite. Sobre lo del tercer manguito no tengo ni idea, si llevase cuatro tendría lógica ya que uno de entrada de líquido refrigerante y otro de salida y luego el otro de entrada de aceite y de salida, pero...si solo lleva 3 ni idea... pero es de silicona el tercer tubo parece de refrigerante no lo se a ciencia cierta, en el manual de taller lo veras super claro, los manuales de taller son super faciles de encontrarlos, en la mia tarde 10 minutos por google.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CarlosKXF250 dijo:

Pues la verdad de tamaño no se cuanto cabra dentro de esa botella pero no parece muy grande, creo que esa moto tendrá un visor de nivel aceite como mi kawasaki, yo le metería 1.100 y miraría como va el nivel, o ir mirando a partir del litro de aceite. Sobre lo del tercer manguito no tengo ni idea, si llevase cuatro tendría lógica ya que uno de entrada de líquido refrigerante y otro de salida y luego el otro de entrada de aceite y de salida, pero...si solo lleva 3 ni idea... pero es de silicona el tercer tubo parece de refrigerante no lo se a ciencia cierta, en el manual de taller lo veras super claro, los manuales de taller son super faciles de encontrarlos, en la mia tarde 10 minutos por google.

Vale gracias, la verdad es que no se si es para el liquido refrigerante o que. Lo de mirar el nivel de aceite no se, ya que era del 2005 y llevaban la varilla  del nivel de aceite en el lateral del chasis, no era del 2007, me confundí al escribir. Y el chasis hace la misma función que ese deposito de aceite que es refrigerar. Pero bueno, la semana que viene os contare como funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2017 at 5:34, sergiogsv dijo:

Vale gracias, la verdad es que no se si es para el liquido refrigerante o que. Lo de mirar el nivel de aceite no se, ya que era del 2005 y llevaban la varilla  del nivel de aceite en el lateral del chasis, no era del 2007, me confundí al escribir. Y el chasis hace la misma función que ese deposito de aceite que es refrigerar. Pero bueno, la semana que viene os contare como funciona.

Estaremos al tanto de nuevas noticias. Gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/2/2017 at 13:33, CarlosKXF250 dijo:

Estaremos al tanto de nuevas noticias. Gracias.

 

Este fin de semana he estado de viaje, pero supongo que al rededor del martes o miércoles estará lista. Ya os ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...