Saltar a contenido

Nuevo con TM en250 2017


juanDT125r

Recommended Posts

Me presento en este subforo de TM desde la provincia de Huesca,

El viernes llegó a mi concesionario la Tm en 250 que tenia pedida, ahora esperar la matriculacion con ganas de provar i dar gas a la maquina!!!

b77fbdc75418adfdfb83c28cb81d7c71.jpg

8bf2e33a879496e6650d741a71be07f0.jpg

Me quede alucinado cuando le pusimos la bascula, 97.2kg tal cual viene de fabrica, sin gasolina ni paramanos y con el escape catalizado

15a9f1d849d1d77c20c9025b7c8fd6dc.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanDT125r

    9

  • Juha Salminen

    6

  • Kalet

    4

  • berguño88

    3

Sisi ya os comentare impresiones, ya os aviso que diferencias respecto a la moto que tenia habra muchas jejeje, antes tenia una yamaha wr 450 del año 2010 y lo unico que comparte con esta es la horquilla kayaba de doble cartucho i el chasis de aluminio, con lo cual diferencias habra para rato
Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena bicha. ! 
Por cierto, en qué concesionario la has pillado? Desde hace unos meses vivo en la provincia de huesca y si hacen buena oferta lo mismo encargo una 300.


La e pillado en Motomon, Binefar.
Son concesionario tm, buena gente i buen trato
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita,que envidia sana jejejeje Yo tengo apuntado en mi agenda de cosas que debo de tener al menos una vez en la vida...jejejeje Una tm 250/300 mx eso si,mi problema es que compro pero no vendo y llevo ya tres en el garaje!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Preciosa, ya verás como te vas a divertir con ese máquinon

 

Ahora notarás q llevas una bici comparada a tu anterior wr

 

Pero si ves que no te gusta o algo acepto donaciones jejejeje:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esta tarde e ido a por la moto, ya matriculada y con todo lo necesario apunto para circular .
Os cuento la primera impresion,
Despues de provarla un poco e podido desmentir los mitos que dice la gente AntiTm, unos me decian que vibravan como 3 gasgases juntas, otros que el motor era muy poco progresivo, etc..
Decir que todo esto es falso (al menos en este modelo, desconozco como funcionavan antes con la valvula mecanica, chasis de hierro etc..)
-La moto vibra como cualquier 2tiempos de hoy en dia, lo normal para un 2t moderno
-el motor es muy suave i progresivo pero con unos altos brutales
-las suspensiones tal i como habiamos acordado con el importador i el conce (cuando pides una tm a fabrica te ponen los muelles para tu peso, me tube que pesar con toda la equipacion para darles mi peso total 96kg) igual faltara ajustar los hidraulicos un poco pero me gusta como funcionan sin haber tocado ni un solo tornillo
- chasis, e alucinado con lo poco que pesa, lo estrecho que es, la manejabilidad de la moto, y la calidad de todos los componentes comparada con mi anterior Wr450, que ya es una moto bien acabada a nivel de fabricacion
Mañana haré un pequeño rodaje i ya os contare mas cosas
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el tema del peso en las dos tm que compre nuevas nadie me pregunto por mi peso  :mellow:


Pues nose trun, yo te puedo decir mi caso, y ayer comprobe el Sag de las dos suspensiones i esta bien, contando que con mis 96kg estoy fuera del rango de la mayoria de motos del mercado (todas salen con muelles para 75-85kg de piloto)
Tambien me fije i el muelle trasero no esta apretado a tope para que cumpla el sag, mas bien esta bastante flojo en la regulacion de la precarga

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Juan,
Me alegro de que estés contento, y de que te adaptes fácil, la transición de la Yamaha 450 a la TM 2T es enorme.
Y respecto a los falsos mitos y demás creencias que tiene la gente de estas motos es porque nunca las han provado, es todo de oídas.

A mi tampoco me pidieron peso cuando la cogí, tampoco comenté nada porque mi peso es de 75kg y los muelles para este peso suelen valer los standard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...