Saltar a contenido

Suzuki presenta la nueva Suzuki RM-Z450WS de 2018

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 14 horas, Jaso dijo:

me pasa como con KTM, no me fusta la moda que se empezo con la husqvarna roja , en la forma de la plastica cubreradiador

138569_screen_shot_2017_02_03_at_10_03_3

ktm-450-2017.jpg

  2013-husqvarna-tc-250-f5361.jpg

 

 

 

Estoy contigo Jaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos emocionemos. Esa es la moto de los pilotos MXGP y que seguramente se parecerá mucho estéticamente en su forma (el color ya veremos) a la serie 2018, pero todo está por ver. Obviamente hay ciertos  elementos como el embrague Hinson, suspensiones, escape...  que no veremos en la serie. Ni siquiera se verá en USA por aquello de las race productions y las homologaciones.

 

Pero muy bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

Viendo sus antecesoras, veo que tambien lo tienen, me refiero a que el deposito esta compactado en el chasis doble el cual lo protege.

Un saludo.

 

como todas motos de chasis de aluminio menos la yz 250 2t,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice el dicho que para gustos.. colores..

A mi me encanta, me parece que tiene una imagen muy moderna y un surtido de colores muy acertado, lastima que no este en 2t porque os aseguro que me la compraba.

En vivo tiene que ser espectacular!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Soal76 dijo:

Pues como dice el dicho que para gustos.. colores..

A mi me encanta, me parece que tiene una imagen muy moderna y un surtido de colores muy acertado, lastima que no este en 2t porque os aseguro que me la compraba.

En vivo tiene que ser espectacular!

Ni estará en 2T, ni estará en 4T 250. De momento es lo que se comenta, luego ya se verá. A la 250 le tocaría, según comunicado de prensa, en 2.019.

 

En cuanto a los colores, dudo mucho que esos sean los que se van a ver. Como hemos dicho, esa es la moto del equipo oficial de MXGP que en materia de colores, piezas, pegatinas, fundas de asiento, etc, se adapta a los gustos y necesidades del equipo y a los contratos de los sponsors. Es de suponer que el modelo de serie se le parecerá mucho en sus lineas pero será bastante más sobrio en su decoración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

Ni estará en 2T, ni estará en 4T 250. De momento es lo que se comenta, luego ya se verá. A la 250 le tocaría, según comunicado de prensa, en 2.019.

 

En cuanto a los colores, dudo mucho que esos sean los que se van a ver. Como hemos dicho, esa es la moto del equipo oficial de MXGP que en materia de colores, piezas, pegatinas, fundas de asiento, etc, se adapta a los gustos y necesidades del equipo y a los contratos de los sponsors. Es de suponer que el modelo de serie se le parecerá mucho en sus lineas pero será bastante más sobrio en su decoración.

ah! ves... ya decia yo que se veia muy "pro"

En 2t es de suponer que no las fabricaran.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con los compañeros,el acabado de los plasticos no me va la verdad,ya empiezan a parecerse todas y eso no a mi no me gusta mucho,los colores los veo acertados,me recuerdan a la rm 250 coronita de pichon y la rmz de smets

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...