Saltar a contenido

Te pueden multar por subir un vídeo yendo por el monte?

Puntuar este tema:


Mafia_p0wa

Recommended Posts

Los vídeos en youtube los carga el diablo.

 

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-10/mario-garcia-montealgre-agresor-diagonal-patada-viral_1329776/

 

La Fiscalía, que no ha tenido en cuenta estos antecedentes, cifra en 5.625 euros los daños físicos causados sobre G. N. S., que incluyen, según el peritaje médico, hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia, heridas que la mantuvieron de baja 75 días. Mucho más graves, relata la Fiscalía, serían los daños morales, estimados en una indemnización de 40.000 euros. "No solo por los inherentes al acto violento, sino también por los derivados de la inserción del vídeo con las imágenes de los hechos en un grupo de contactos de mensajería con la razonable y previsible difusión indiscriminada y masiva del mismo en internet y en todo tipo de medios de comunicación".

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • CH22

    11

  • Juha Salminen

    8

  • Mafia_p0wa

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, pepet dijo:

Los vídeos en youtube los carga el diablo.

 

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-10/mario-garcia-montealgre-agresor-diagonal-patada-viral_1329776/

 

La Fiscalía, que no ha tenido en cuenta estos antecedentes, cifra en 5.625 euros los daños físicos causados sobre G. N. S., que incluyen, según el peritaje médico, hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia, heridas que la mantuvieron de baja 75 días. Mucho más graves, relata la Fiscalía, serían los daños morales, estimados en una indemnización de 40.000 euros. "No solo por los inherentes al acto violento, sino también por los derivados de la inserción del vídeo con las imágenes de los hechos en un grupo de contactos de mensajería con la razonable y previsible difusión indiscriminada y masiva del mismo en internet y en todo tipo de medios de comunicación".

 

 

 

 

Esque menudo desgraciado, y poco me parece para este mal nacido. En la carcel es donde debería esta, a ver si ahí es tan gracioso, así se le quitaria la gilipollez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Ya no entro en eso, que también. Insisto, los vídeos de youtube los carga el diablo. Y -casi- nunca pasa nada, hasta que pasa.

 

 

Si, pero puestos a eso hay que analizar la cantidad de infracciones que cometen todos los motovloggers. Es decir, circular 100% legal en todas las vias acorde a la normativa de la DGT...xD es imposible, y todos los motovloggers hacen cambios de carril sancionables, velocidades ilegales en vias urbanas casi la mayor parte del tiempo..

 

Pero el ejemplo mas sencillo es cuando ellos aceleran y tapan el marcador en el video. Ahí la ley que puede hacer? O si yo hago un video haciendo enduro por senderos con los colegas dando una vuelta; y ojo que automaticamente me salga de caminos ya estoy cometiendo una ilegalidad. Pero yo en el video tapo matriculas, tapo caras y si sale alguna ubicación reconocible tambien la pixelo y que puede pasar?

 

Te pueden pillar la ip y decir que tu has subido el video, pero como demuestran que eres tui el autor? si esta la matricula tapada, todo lo que puede ser una pista "tapada". Ahí como pueden actuar? Es lo que hace querly en todos sus videos y en alemania las leyes son bastante mas duras que aquí, y tiene patrocinadores y le regalan hasta las motos, cuando en sus videos hace campo atraves, saca quads reventando el campo etc...

 

Y esto lo digo para mal, porque por esto mismo muchos infractores suben videos haciendo lo que les sale del pito con total impunidad, ya que por mucho que les puedan denunciar si hacen lo que he explicado, es imposible que demuestren que son ellos.

 

No sé si me he explicado bien, pero esto siempre es hablando de estos temas. Si son delitos mucho mayores pues obviamente el tema es radicalmente distinto (y bien que me parece) y harán investigaciones muchisimo mas a fondo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, hector_md dijo:

Es decir, circular 100% legal en todas las vias acorde a la normativa de la DGT...xD es imposible

No mientas, ni engañes a la gente, NO ES IMPOSIBLE, otra cosa es que no se haga, pero poderse se puede, que no de la gana hacerlo es otra cosa ...

 

En un mundo en el que nos hemos acostumbrado a ir a nuestraputa bola y al que le joda que se aguante, pues es normal que parezca imposible, pero realmente es posible, si se quiere ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El general Sáenz de Santamaría, muerto hace ya años, acuñó una frase muy célebre referida a la lucha contraterrorista, pero que nos viene al pelo: "Hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen no se deben decir. Y si se dicen, hay que negarlas."

 

Si lo que haces mal, lo cuelgas en internet... Prudencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, pero pienso que el trabajo que hace pakiu por ejemplo esta bastante bien enfocado, y no hace daño a nadie y da una imagen que nos beneficia a todos. E incentivar ese tipo de contenido si me parece bastante positivo.

 

En eso estamos de acuerdo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé ahora mismo qué es lo que hace Pakiu (uno ve muchas cosas al cabo del mes) pero por lo que dices debe ser alguien que tiene un canal de enduro. No suelo ver canales de ese tipo. No es que me parezca bien ni mal pero  ver media hora de pista con cámara subjetiva (que es lo que son la mayoría de esos vídeos) a mí me aburre. Ya digo que no he visto -o no caigo ahora mismo- los vídeos de los que hablas. Insisto, no me incomoda, pero no me parece una gran idea.

 

En la red existen suficientes vídeos de enduro grabados en competiciones, en el desierto del Sahara o en las montañas de Arizona como para ver enduro en casa.

 

Ahora bien, el que quiera colgar vídeos que los cuelgue. Yo no voy a enfadarme por ello pero incentivar eso no es bueno para el gremio. Tú lo subes con la mejor intención y alguien sabrá cómo usarlo en su beneficio. Pués mejor no subirlo. Discreción, mucha discreción. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Los vídeos en youtube los carga el diablo.

 

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-10/mario-garcia-montealgre-agresor-diagonal-patada-viral_1329776/

 

La Fiscalía, que no ha tenido en cuenta estos antecedentes, cifra en 5.625 euros los daños físicos causados sobre G. N. S., que incluyen, según el peritaje médico, hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia, heridas que la mantuvieron de baja 75 días. Mucho más graves, relata la Fiscalía, serían los daños morales, estimados en una indemnización de 40.000 euros. "No solo por los inherentes al acto violento, sino también por los derivados de la inserción del vídeo con las imágenes de los hechos en un grupo de contactos de mensajería con la razonable y previsible difusión indiscriminada y masiva del mismo en internet y en todo tipo de medios de comunicación".

 

 

Qué majo el muchacho! con un poco de suerte en la cárcel le ponen el culo como la bandera de Japón...

Hay que ser un auténtico hijo de puta para hacer eso, pero ya si lo difundes, te mereces un premio por gilipollas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manuryno dijo:

Qué majo el muchacho! con un poco de suerte en la cárcel le ponen el culo como la bandera de Japón...

Hay que ser un auténtico hijo de puta para hacer eso, pero ya si lo difundes, te mereces un premio por gilipollas

El asunto trascendió en su día, ya es viejo. Ahora ha vuelto a salir por lo del juicio.

 

Cuidado con los vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

No hay que buscar ejemplos. Uno está en casa tomando café y leyendo los digitales después de comer y se va cruzando con cosas.

 

Hablamos de un par de fotos compartidas por WhatsApp.

 

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170210/192731085_0.html

 

 

Si cuando se dice que hay gente que no tiene ni dos dedos de frente es por algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 11/2/2017 at 10:25, pepet dijo:

Los vídeos en youtube los carga el diablo.

 

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-10/mario-garcia-montealgre-agresor-diagonal-patada-viral_1329776/

 

La Fiscalía, que no ha tenido en cuenta estos antecedentes, cifra en 5.625 euros los daños físicos causados sobre G. N. S., que incluyen, según el peritaje médico, hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia, heridas que la mantuvieron de baja 75 días. Mucho más graves, relata la Fiscalía, serían los daños morales, estimados en una indemnización de 40.000 euros. "No solo por los inherentes al acto violento, sino también por los derivados de la inserción del vídeo con las imágenes de los hechos en un grupo de contactos de mensajería con la razonable y previsible difusión indiscriminada y masiva del mismo en internet y en todo tipo de medios de comunicación".

 

 

Este es más tonto de lo que parecía.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mujer-barcelona-conchita-colas-tercera-victima-joven-patada-5853666

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te denuncie algún ecologista de estos que pululan ahora te encuentran rápido, IP por la que has subido los vídeos, cuenta de youtube registrada con una cuenta de gmail, a nombre de quien esta esa cuenta, normalmente relacionada a un móvil... vamos que no tardan nada en saber quien eres. Yo me evitaba problemas.

 

El truco sube el vídeo y ponlo oculto y se los pasas a tus conocidos. Ahora si quieres vivir de youtube haciendo vídeos de enduro y siendo tu primer año... lo tienes jodido, si no quieres vivir de ello simplemente ocultado y listo.

 

Internet ya no es lo que era hace una década donde eras anónimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...