Saltar a contenido

Sherco 250 2t 2017, merece la pena?

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

Hola amigos del barro, a ver si me podéis orientar un poco,

tenia un presupuesto limitado de unos 3000 euros para comprar moto, ahora se ha visto ampliado hasta 6500.

He estado dudando entre beta y tm y sherco (todas 250 2t), al final me he decidido por sherco.

Las he visto muy bien de precio de segunda mano, la principal duda que tengo es, si merece la pena pillar una del 2017 modelo normal con 100 km (esta nueva) por esos 6700 euros o  pillar una factory 2016 (muy nueva también, con 1500km) que me deja por 5500 un hombre que conozco, muy cuidadoso y que no le da mucha caña.

 

Las diferencias que veo son:

 

-2017 normal:  motor mas lleno, mas dócil en las dos curvas.

Mas fiable, le han perfeccionado bastantes cosillas.

Horquilla Wp normal, bastante peor que la cartucho cerrado de la 2016

Esta igual que nueva, impoluta, 2 años de garantía.

 

-2016 factory:  mas difíciles de carburar, motor menos lleno.

Horquilla wp de cartucho cerrado, bien puesta a punto es una maravilla.

"básicamente" es igual a la 2017

Me gusta mas estéticamente.

 

Que opináis?

merece la pena el gasto extra por la 2017 o iré igual con la factory 2016 por menos dinero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    6

  • FearFactorY

    5

  • oskitar_91

    5

  • boomsss

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ese precio no0 es del todo bueno, el precio que yo tenia por esa sherco nueva son 6950, sin matriculación!. si te gusta la sherco adelante ahora que cuando montemos te quedes sin bateria y no tengas p

y que tiene que ver esto con tener o no tener pata? si tiene un cable cortado no funciona la moto, no hace chispa o bien no da la señal al inyector... si no arranca a empujon no arranca a pata. l

Mira que te gustará meter cizaña....

hace 12 minutos, FearFactorY dijo:

Hola amigos del barro, a ver si me podéis orientar un poco,

tenia un presupuesto limitado de unos 3000 euros para comprar moto, ahora se ha visto ampliado hasta 6500.

He estado dudando entre beta y tm y sherco (todas 250 2t), al final me he decidido por sherco.

Las he visto muy bien de precio de segunda mano, la principal duda que tengo es, si merece la pena pillar una del 2017 modelo normal con 100 km (esta nueva) por esos 6700 euros o  pillar una factory 2016 (muy nueva también, con 1500km) que me deja por 5500 un hombre que conozco, muy cuidadoso y que no le da mucha caña.

 

Las diferencias que veo son:

 

-2017 normal:  motor mas lleno, mas dócil en las dos curvas.

Mas fiable, le han perfeccionado bastantes cosillas.

Horquilla Wp normal, bastante peor que la cartucho cerrado de la 2016

Esta igual que nueva, impoluta, 2 años de garantía.

 

-2016 factory:  mas difíciles de carburar, motor menos lleno.

Horquilla wp de cartucho cerrado, bien puesta a punto es una maravilla.

"básicamente" es igual a la 2017

Me gusta mas estéticamente.

 

Que opináis?

merece la pena el gasto extra por la 2017 o iré igual con la factory 2016 por menos dinero?

Ese precio no0 es del todo bueno, el precio que yo tenia por esa sherco nueva son 6950, sin matriculación!. si te gusta la sherco adelante ahora que cuando montemos te quedes sin bateria y no tengas pata... verás :P

  • No me gusta (-1) 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, oskitar_91 dijo:

Ese precio no0 es del todo bueno, el precio que yo tenia por esa sherco nueva son 6950, sin matriculación!. si te gusta la sherco adelante ahora que cuando montemos te quedes sin bateria y no tengas pata... verás :P

Que no hombre!!!! No ves que el arranque eléctrico falla menos que la pata de toda la vida. Hay algún post por hay que puedes consultar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo fuerte que estas tu la arrancas a empujón, pero cuesta arriba jajaja,

Esta es de segunda mano pero esta igualita que nueva, el dueño se ha caído de un andamio y esta jodido

a ver si me decido de una vez, en cuanto la tenga te vienes un día por mi zona, que ya toca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, FearFactorY dijo:

Con lo fuerte que estas tu la arrancas a empujón, pero cuesta arriba jajaja,

Esta es de segunda mano pero esta igualita que nueva, el dueño se ha caído de un andamio y esta jodido

a ver si me decido de una vez, en cuanto la tenga te vienes un día por mi zona, que ya toca. 

Si la has podido probar y demás adelante, yo iría si puedes a por la 17. pero ten en cuenta también la transferencia y demás, saldra un poco cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iria a por la 17 han mejorado muchas cosas entre ellas los bajos del motor según comentan , yo solo e probado la 16 y era flojita de bajos y vibraba bastante ( la 17 también tiene mejor equilibrado del cigüeñal para dar mas bajos y reducir las vibraciones ) , además de calidad en rodamientos de bieletas también cambia ...el cambio espero este suavizado las 16 era un poco aspero y creo también hay cambios en esto en la 17 con un mejor mecanizado de los engranajes

 

resumen para mi la 17 y si puede ser con plástica spain jejej mas atractiva

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las dos estan tan bien ve a por la que te entre mas por el ojo y tenga mejores suspensiones, al fin y al cabo es lo que nos hace ir mas rapidos y agusto con la moto.

 

Lo del pedal de arranque creo que es un handicap para los que no son muy atentos al mantenimiento... pero tambien creo que al final te acabas buscando la vida para tener la bateria a punto o tener algun gadget para salir del apuro si te quedas sin.

 

al loro a lo que comentan de la trasferencia! que al ser tan nueva la factory suele picar bastante de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero gracias por las respuestas, al final la 2017 no la vende y nueva, entre matriculación y demás, se me va muchísimo de presupuesto.Una pena porque como decís, esta bastante mejorada.

 

La factory 2016 es de 300, me creía yo que era de 250, tiene muy buenos bajos, pero se me va de las manos,  es mucho para mi

El traspaso de nombre, dice que el paga la mitad, que si no me equivoco es el 4% del valor de la moto (ahora lo tasa trafico, ya no se puede poner el valor que uno quiera, creo) mas los gastos de gestoria.

 Unos 400 euros calculo yo, casi nada el susto.

 

Alguno habéis amansado alguna sherco 300, es difícil? peso en el encendido, carburación y junta en el cilindro debería de bastar para dejarla "modo tractor" supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, FearFactorY dijo:

Bueno, lo primero gracias por las respuestas, al final la 2017 no la vende y nueva, entre matriculación y demás, se me va muchísimo de presupuesto.Una pena porque como decís, esta bastante mejorada.

 

La factory 2016 es de 300, me creía yo que era de 250, tiene muy buenos bajos, pero se me va de las manos,  es mucho para mi

El traspaso de nombre, dice que el paga la mitad, que si no me equivoco es el 4% del valor de la moto (ahora lo tasa trafico, ya no se puede poner el valor que uno quiera, creo) mas los gastos de gestoria.

 Unos 400 euros calculo yo, casi nada el susto.

 

Alguno habéis amansado alguna sherco 300, es difícil? peso en el encendido, carburación y junta en el cilindro debería de bastar para dejarla "modo tractor" supongo.

Caguen tó, un tío fuerte como tú coño que le de miedo una 300! no me jodas!! Tienes que darle duro!!

Ahora enserio, si no te mola que sea 300 o tal, mira más opciones, si tienes alguna por aquí por Madrid, con gusto voy a verla por tí, ya lo sabes basi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Entre 250-300 creo que solo cambia la forma de entrega de potencia ya que ambas andan bastante. Para el tema de cambio de nombre creo que te equivocas. En Navarra por lo menos no es así. En Hacienda tienes que ir a pagar el impuesto pero como es un vehículo que emite menos 100gr/km creo que estás exento de pagarlo o por lo menos eso creo. Y luego en tráfico la tasa que pague yo en Navarra no llegaba a los 70€. Osease que el coste total del cambio de nombre me costó mucho menos de los 400€ que tú dices. Para asegurarte llama a Hacienda y que te digan si tienes que pagar impuestos, para ello necesitas tener los papeles de la moto para decirle las emisiones que tiene. Y luego para tráfico necesitas el contrato de compraventa que tienes que descargarte, DNI vendedor, papeles de la moto y el papel de Hacienda. No te lleva más de 1 hora hacer todo y creo que merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, FearFactorY dijo:

Bueno, lo primero gracias por las respuestas, al final la 2017 no la vende y nueva, entre matriculación y demás, se me va muchísimo de presupuesto.Una pena porque como decís, esta bastante mejorada.

 

La factory 2016 es de 300, me creía yo que era de 250, tiene muy buenos bajos, pero se me va de las manos,  es mucho para mi

El traspaso de nombre, dice que el paga la mitad, que si no me equivoco es el 4% del valor de la moto (ahora lo tasa trafico, ya no se puede poner el valor que uno quiera, creo) mas los gastos de gestoria.

 Unos 400 euros calculo yo, casi nada el susto.

 

Alguno habéis amansado alguna sherco 300, es difícil? peso en el encendido, carburación y junta en el cilindro debería de bastar para dejarla "modo tractor" supongo.

 

un concesionario de por aquí tenia una 2017 de pruebas con 300km en 6600e no se si eso te apaña , yo la vi la moto esta evidentemente nueva pero los plásticos azules ummm estaban con muy poco brillo no se si serán asi de malos o que a visto el suelo varias veces en arena

 

si te va mándame un mp y te doy su movil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Entre 250-300 creo que solo cambia la forma de entrega de potencia ya que ambas andan bastante. Para el tema de cambio de nombre creo que te equivocas. En Navarra por lo menos no es así. En Hacienda tienes que ir a pagar el impuesto pero como es un vehículo que emite menos 100gr/km creo que estás exento de pagarlo o por lo menos eso creo. Y luego en tráfico la tasa que pague yo en Navarra no llegaba a los 70€. Osease que el coste total del cambio de nombre me costó mucho menos de los 400€ que tú dices. Para asegurarte llama a Hacienda y que te digan si tienes que pagar impuestos, para ello necesitas tener los papeles de la moto para decirle las emisiones que tiene. Y luego para tráfico necesitas el contrato de compraventa que tienes que descargarte, DNI vendedor, papeles de la moto y el papel de Hacienda. No te lleva más de 1 hora hacer todo y creo que merece la pena.

 

a hacienda en una transferencia pagas si o si y dependiendo de las comunidades es uno o otro en castilla la mancha creo es el 6% del valor que venga en sus tablas independientemente del que tu pongas en el contrato , otra cosa es que cuando matriculas este exenta del impuesto de matriculación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2017 at 21:18, oskitar_91 dijo:

Ese precio no0 es del todo bueno, el precio que yo tenia por esa sherco nueva son 6950, sin matriculación!. si te gusta la sherco adelante ahora que cuando montemos te quedes sin bateria y no tengas pata... verás :P

 

Corroboro lo que dice este hombre, en nuestro grupo hay una Sherco 300i y tuvimos que remolcarla con una cincha 40km por senda-camino por no tener pata ni poder arrancarla ni a empujón. No entiendo como hacen las motos así, si eso es el futuro me quedo como estoy. A todo esto era un cable que se cortó al caer la moto al suelo y con la funda no se veía que estaba cortado... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...