Saltar a contenido

diferencias entre honda cr 250 2006 y 2007


FoxRider99

Recommended Posts

Buenas compañeros,a pesar de que he buscado informacion por internet,mirado fichas tecnicas,he hablado con gente y usuarios de cr,podriais confirmarme alguien que diferencias hay entre la cr 250 de 2006 y la de 2007?tengo entendido que hay diferencias de una a otra en la horquilla,la caja de laminas y el amortiguador trasero,quisiera saberlo a ciencia cierta,gracias a todos de antemano,saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya le he echado un ojo a esto,gracias compi,pues no veo las diferencias que dicen mas que en escape y en la rc valve,la suspension es la misma ,y tambien cambian el carburador que lleva sensor de posicion para el acelerador a partir de la 05,entonces por lo que me dices la moto de 06 y 07 es la misma,ya que se olian el final.........:Emoji-20::Emoji-20::Emoji-17::Emoji-17:que pena de que no hayan hecho como yamaha........cuando la cr ha sido y sera la cr.......no habra otra 2t asi de cross........todo esto me lleva a quitar el anuncio y quedarmela por los restos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dice Salminez, los cambios en las 05-07 son mínimos. Y el cuadro y suspensiones es el mismo del 02 al 07.

Consevala bien, tienes una joya.

Un saludo.

No había leído lo de conservarla,he decidido no venderla y dejarla toda de serie,tal cual salió de fábrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Hm 2007 original e impecable y tengo intención de conservarla. Es una moto irrepetible, que sin duda cada día se revaloriza mas.

 

Así que como te dicen por ahí arriba, si puedes permitírtelo, conservarla que tienes una joya.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Hm 2007 original e impecable y tengo intención de conservarla. Es una moto irrepetible, que sin duda cada día se revaloriza mas.
 
Así que como te dicen por ahí arriba, si puedes permitírtelo, conservarla que tienes una joya.....

Eso haré,de momento puedo permitírmela,asique la dejare toda de serie hasta el último tornillo y la pondré en el salón de casa........si no me echan antes de ella[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas noches,las ultimas hondas cr que se evolucionaron y fabricaron fueron como sabeis las 2005,todas desde el 05 hasta el 07 llevan las mismas suspensiones,no cambian nada exepto los reglajes de carburacion en las 2006,honda saco una nota junto con la presentacion de la ultima evolucion de sus 2t y esta resumiendo decia,que hasta que tubieran motos estarian a la venta,sacaron las 2005 en el modelo 2006 cambiaron solamente los reglajes de carburacion y me imagino esto es cosa mia que tambien algo de la valvula o el cdi por experiencia ya que he tenido la 05,06 y aora tengo la 2007 siempre todas de serie y como la 2005 y la 2007 no empuja la 2006 ni de coña,esta tenia mas bajos y era mas suave al acelerar mas progresiva,sin embargo mi anterior 05 y actual 07 tienen menos bajos pero medios y altos muy muy fuertes,tiene mas mala leche empujan mas y estiran bastante mas,es mi humilde opinion desde mi experiencia de un enamorado de las cr 

20160610_210649.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada me alegro mucho que te haya ayudado,la informacion es para comprarte una honda cr?si asi fuera yo siendo tu no lo dudaria y me iria a por una 2007 del tiron las hay en mejor estado por ser mas nueva y algunas estan perfectas nuevecitas y tienes el gusto de tener la ultima cr,la mia esta impoluta y quedara para poneroa en el salon de casa que con solo mirarla ya me conformo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la tengo en proceso de dejarla de serie,la tengo muy entera de todo y poco rodada,lo justo para los años que tiene,quería saber la la diferencias en plan friki[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...