Saltar a contenido

Bombilla philips rally


Daniel Medina

Recommended Posts

Hola , me llamo Dani soy de Málaga y recientemente he adquirido una ktm 459 exc del 2010. He leído sobre el tema del cambio de bombilla para mejorar nuestras motos y buscando bombillas me encontré con la philips rally en h4 , tiene 100w y sería interesante saber si sería una opción para montarla, alguien por aquí la ha montado?? Un saludo a todos gente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto no se..... Si te puedo decir que en coche si metes bombillas de 100w....puedes llegar a derretir el plástico de la óptica, supongo que en moto será lo mismo..... A no ser que sean de cristal como las yamaha de hace unos años. Otra opción en meter una bombilla buena(no de China) de leds, que seguramente te especificará los lúmenes que proyecta.Por ejemplo los coches de las 24horas de lemans hace años que solo montan ópticas led por los lúmenes que generan. También te comento que con la óptica de una ktm 2008 que tenía en mi anterior moto, se le estropeó el regulador de corriente... Con lo cual mandaba más de 12v a la bombilla de 35w....Bien Pues antes de fundirse el filamento de la bombilla, me derritio la óptica. Un saludo 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto una H4 de 55W, en cortas funciona, pero con largas dura 10 segundos y se apaga, esto es por los watios consumidos no? Son excesivos entiendo... Pero no me las funde ni nada...

Editado por davidymh
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi KTM 300 llevo montada una H4 60/55 W y perfecto. Le ganas mas luz que con la original y no funde y tampoco me calienta la optica. Hace algo mas de luz. una 100 w me parece mucho. Seria cuestion de probar y ir tanteando la optica.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjaja, pues por eso pregunto. Buscando las extreme visión de philips , encontré estas pero me parece mucho calor para el faro , eso si no se funde algo como te pasó ati soytroy, bueno me he decido ya por la philips extreme visión aunq cuando funda probaré la osram Night breaker, gracias compañeros por vuestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jaso dijo:

 

Opino lo mismo que jaso, sino busca una bombilla Led que te especifique consumo y lúmenes...... Por ejemplo.... Estas, pero a mi también me parece mucho consumo 60w para una moto de enduro 

 

Screenshot_2017-02-05-00-24-38.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 100w, no se que se quemará primero, si el faro de plastico o el interruptor de luces !!

Para 100w, habría que montar un relé, y este relé, alimentarlo directamente de la batería, y luego esta el tema del faro, que es de plastico, se derrite fijo, pues yo para Marruecos tengo un faro de KTM con una halogena de 60w y de ir mucho encendido, el plastico esta un poco arrugado, con 100w, fijo que se derrite como una vela......digooo, y si no, con probar salimos de dudas !! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani, ahora que me acuerdo, yo estuve a punto de comprar un faro y un encendido para esta moto, viene en el catalogo de powerpijadas de ktm, y esta diseñado para rally, echale un vistazo.......vale un guebo y la yema del otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve buscando por curiosidad y lo único que encontré...Como sustitución de la óptica original . Fue esto, 3600lumens 40w.... 300€...El resto de lo que encontré es prohibitivo 

Screenshot_2017-02-06-00-02-41.png

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...