Saltar a contenido

Prado gana en Italia

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Hoy en el Internacional de Italia

Pole, salió primero con el nuevo sistema de salida de una malla metálica en parrilla, hizo la vuelta rápida y ganó la carrera.

De momento empieza bien la temporada.

13263816_1008118809301620_39213793693773

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la superfinal que hacen alli (los 20 primeros de mx2 y los 20 de mx1) ha quedado 6 en su categoria, debido a que ha empezado a sangrarle la nariz y decia que le costaba respirar. Me hubiese gustado verlo luchando con los grandes de mx1. Que gran futuro tiene este chico, probablemente el proximo Roczen de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, burato34 dijo:

Como es el nuevo sistema de salida? La primera noticia que tengo...

16195993_1602063796476854_89284215479916

Hay una malla metálica en el suelo y lo mismo usaran en el mundial.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, se acabó el ritual de aplanar a pisotones el suelo antes de colocar la moto... esto ni en el SX USA se hace no? Es una innovacion de MX FIM? 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que igualar mas la salida para todos...no dependes del surco de otros, ni pequeños desniveles que afecten por desigual... se hila muy fino! 

 

-Lado negativo: creo q pueden llegar mas juntos aún a la primera curva... mas embudo y melés...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visto el vídeo con tranquilidad. Más allá de las autopistas USA y de los saltos circenses, eso es MX de muchos quilates. Ver flotar a los pilotos de MXGP ahí te hace apreciar las cualidades técnicas de estos tíos. Una lástima que no pudiéramos ver a esta gente en Redsand.

 

Tengo la impresión que MXGP va a ser divertido este año. Aquí Cairoli arrasó, pero cuando estén todos a punto y Herlings se ponga serio, esto promete.

 

En MX2 Prado muy bien, pero en la superfinal Jonas le dio un repaso y se metió entre los mejores de MXGP. Yo creo que tiene más experiencia y más posibilidades de título, pero habrá que esperar que estén todos ahí para verlo. 

 

La parrilla de salida evita el ritual de pegar talonazos al suelo con el paraguas al hombro (que era un tanto absurdo), pero al final, al holeshot siempre llegan los mismos. Yo creo que es todo lo contrario de lo que decimos, esto evita embudos a final de recta ya que la parrilla agarra menos que el suelo y se necesita tacto de gas en la salida o te quedas haciendo el afilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la carrera manga Jonas dijo que se le habían agarrotado los antebrazos y Prado que en la carrera mixta MX1- MX2 que le sangraba mucho la nariz, aparte que con el sol de frente en varios punto de la pista no quería arriesgar. Aun está en Italia, pero cuando vuelva a Bélgica, va a ver al médico para solucionarlo, porque ya es al menos la segunda carrera que le pasa y sangra muchisimo.

Start250Sat_MXGP_6_LV_2016.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...