Saltar a contenido

Consumos tm 144


trun

Recommended Posts

Buenas , pues es por comentar vuestros consumos porque la mía traga tela y además me tira por el sobrante una barbaridad , graduando la boya mejorar algo pero no creo que mucho , y cambiar chicles no quiero porque va perfecta ósea que me quedaré como estoy jejeje...os consumen también bastante la vuestras? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    12

  • Kalet

    6

  • berguño88

    5

  • oskitar_91

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Revisar la boya que esa moto es un mechero, os lo digo que he tenido 144 2011 y 125 2015 y con las dos hacia y hago 100km sin reserva de todo un poco,  llevo la misma carburacion en verano que en invierno, los chicles y todos los reglajes son los de serie tal cual sale la moto de fabrica y los que vienen en el manual, monto a 400 metros del nivel del mar hasta 1000 metros,

Dices que mejorará poco con la boya, si dices que tira una barbaridad ahi tienes el problema,

Ayer sali con una ktm 250 2t 2016 y los dos llegamos a la reserva casi a la vez, con 10 litros y medio de deposito como minimo teneis que hacer 70-80km, a no ser que estes todo el dia en un barranco por los suelos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husqvarna es de mi cuñado va muy bien pero cuando cogió la mía se bajó flipando  no se imaginaba que fuera tan ligera y que tuviera esos bajos.

Con respecto a la altura de la boya no se porque vienen así de fábrica , la anterior tm lo mismo la ajuste y poco varió el consumo por eso lo digo ,lo que pasa es que va muy bien y no quería modificar nada , no le influye la altura de la boya a la carburacion??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, trun dijo:

La husqvarna es de mi cuñado va muy bien pero cuando cogió la mía se bajó flipando  no se imaginaba que fuera tan ligera y que tuviera esos bajos.

Con respecto a la altura de la boya no se porque vienen así de fábrica , la anterior tm lo mismo la ajuste y poco varió el consumo por eso lo digo ,lo que pasa es que va muy bien y no quería modificar nada , no le influye la altura de la boya a la carburacion??

 

Tienes que modificar la altura de la boya, si la ajustas bien el consumo tiene que bajar por narices, de ir todo el rato tirando a no tirar nada te ahorras un par de litros,

Tal como vienen de serie vienen de cine, no hace falta tocar nada en las 125/144, la altura de la boya solo influye si te pasas doblando la chapita que empuja lo que permite el paso de la gasolina a la cuba, si la doblas de mas puede que llendo a fondo se quede sin suministro de gasofa y puedes gripar, lo mejor es ir probando, desmontas, doblas 1mm, vuelves a montar, abres el paso y vas tumbando la moto hacia los lados, si a nada que la tumbes tira, otra vez, desmontar y doblar otro poco, mas o menos la moto tiene que tirar gasolina cuando la tumbas unos 70º 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que susto lo de gripar  , Tu la has tenido que ajustar o no te tiraba tanto? 

A parte de esto no veas como va la moto kalet , es un tiro y llevabas razón sube por todos lados y mejor que mi anterior 250 que me he dado cuenta que me sobraba motor estoy muy contento con ella , la única pega es que la veo un poco blanda de atrás respecto al tren delantero , mañana me recogen las horquillas para llevársela  a TNT pero todavía estoy dudando porque 260€ ufff... lo veo caro , según me levanté haré , porque la verdad que tampoco me gustan muy blandas y temo que no me gusten como me las dejé , en fin esto es otro tema jejeje

Probaré lo de la boya y ya de pasó miró la carburacion que lleva que aún no.lo he visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tiraba muchisimo, nada mas abrir el grifo, moverla un poco y tiraba todas las tms vienen de fabrica asi nose porque,

La horquilla si haces enduro te recomiendo prepararla, vas a disfrutar el doble, ya lo verás, de serie viene muy dura y seca, hay que revalvularla si o si, asi te quedara mas compensada y aun va mejor la moto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes lo que toca, ajustar el nivel de la boya, de ahi viene el consumo, a mi me cobraron mas que a ti por prepararla, en otro preparador, 260 lo veo buen precio la verdad, se amortiza rapido ya lo veras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el amortiguador trasero me parece que rebotaba tanto o más que las horquillas, no entiendo como decís que va blando. No notáis los impactos en el culo cuando vais fuerte? Lleváis bien el sag?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...