Saltar a contenido

Ktm 250 4t para empezar o mejor otra

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

Hola!

 

Pues escribo porque tengo pensado comprarme una ktm 250 4t en cuanto vuelva de vacaciones de segundamano. He estado probando una por aquí de un amigo (2009) y me ha enamorado. Mucho mejor que las 2t, al menos para mi que soy un novato en esto jeje

 

Que os parece esta moto? recomendais alguna otra del estilo?

 

Gracias :smile:

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que he visto en compañeros y amigos, los que han aprendido a conducir con motos de 4 tiempos, no saben o no se acostumbrarán nunca a conducir 2 tiempos, sin embargo, al revés si que sí. 

Una 250 4 tiempos Es controlable por potencia y perdona mucho porque el par motor es mucho más aprovechable que en una 2 tiempos, con lo cual, una muy buena opción para empezar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la primera 4T  que tengo y estoy encantado. Con un buen mantenimiento tienes moto para empezar y para seguir. Dócil, potente y no muy pesada.

Si te gusta y está en buen estado , adelante. Aunque como te dicen por aquí empezar con una 2T tiene sus ventajas también. Yo vengo del 2T y lo recomiendo también. Lo bueno de una 250 4t es que , sobre todo siendo principiante , no se te va a ir de las manos. Y para acabarse una 250 4T hay que correr muuuuucho.

Ojalá que aciertes 

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tengo las mismas dudas. Busco entre 250 y 350 4T. Estoy buscando entre:
(1) Sherco 300
(2) KTM 250 EXC-F
(3) KTM 350 EXC-F

Podras ver estas tambien.

Ya me comentaram que la Honda CRF 250x podria ser una alternativa. La Yama wr250r es un poco pesada. Y tambien he pensado en la Beta 350rr pero no se si es una buena opcion o no.

Enviado do meu SM-G930F através de Tapatalk



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 4t es un motarrón, perdona muchos más fallos que una 125 2t, eso si las retenciones y el peso se notan bastante (hablo de la comparación entre mi 125 2012 y la 250 2010 de mi compañero que la tengo bastante rulada también) sobretodo agilidad, mi 125 se nota muchísimo más ágil

¿Quedarse corta? No lo creo hay que ser muy bueno para sacarle todo el jugo, al menos para el tipo de enduro "standard"

Las 350 bajo mi punto de vista para empezar son demasiado, como te pases un pelin con el gas agárrate...
He probado la sherco 300 4t y tengo que decir que es una moto que va de fábula( bueno todas las motos modernas van dpm) pero la sherco me gustó mucho.

Dicho todo este tocho... Una 250 4t vas a poder aprender y luego seguir dándole, y sino una 125, yo llevo con la mía ya varios años y me sigue sacando la sonrisilla floja.....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, pmnsg dijo:

Hola! Yo tengo las mismas dudas. Busco entre 250 y 350 4T. Estoy buscando entre:
(1) Sherco 300
(2) KTM 250 EXC-F
(3) KTM 350 EXC-F

Podras ver estas tambien.

Ya me comentaram que la Honda CRF 250x podria ser una alternativa. La Yama wr250r es un poco pesada. Y tambien he pensado en la Beta 350rr pero no se si es una buena opcion o no.

Enviado do meu SM-G930F através de Tapatalk
 

 

 

 

 

Tengo un amigo que vende una sherco 300 2015 en muy buen estado, contactame por MP y te paso su tel. por si te cuadra.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo he tenido casi dos años una ktm 250 4t del 2011 y ha sido mi primera moto de enduro.

Muy contento con ella en todos los aspectos "dócil" según conque la compares pero muy dosificable .

La cambie por querer cambiar a dos tiempos . La semana pasada la vendi y he pillado una sherco 300 2t 2016, muy diferente claro :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...