Saltar a contenido

CALENDARIO LIGA GALLEGA MOTO DE CAMPO 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues un año mas que nos ponemos en marcha .... y ya va ser el quinto año con nuestras carreras sociales para las que no es necesario la licencia deportiva.

Este 2017 proponemos un calendario repartido por toda la geografía gallega y visitaremos territorio de Portugal en las 2 primeras citas así como posiblemente visitaremos a nuestros vecinos de Asturias después del parón veraniego.

Aparte de este calendario de Enduro esperamos llevar adelante unas carreras de Superenduro y esperamos como siempre llevar adelante la ya consolidada Extremo Mesego.

 

12 FEBREIRO ---- ENDURO DE CAMINHA (Portugal)
19 MARZO--------  Iº ENDURO EUROCIDADE CHAVES-VERÍN
9 ABRIL ---------    IIº ENDURO VILA DE SARRIA 2017
14 MAIO ----------  IIº ENDURO DE ROIS 2017
11 XUÑO ----------  Iº ENDURO DE BURELA 2017
22 OUTUBRO ----- ?? ENDURO DE ?? 2017
19 NOVEMBRO---- ENDURO DE ?? 2017

Este calendario puede sufrir cambios o anulaciones en función de los permisos administrativos para la realización de eventos.

 

Aprovecho ya para dar info de la primera carrera en Caminha el dia 12 de febrero.

Esta carrera se llevará a cabo en Vilar de Mouros , sitio mitico para los endureros por sus espectaculares montes.

El precio de la inscripción será de 40 euros.

El recorrido con sus 3 especiales llevará las 2 horas por vuelta.

En cada vuelta se realizarán 3 especiales:

Cross Test

Enduro Test

Extreme Test.

Para inscribirse todos los pilotos españoles tiene que realizarse a través de nuestra web de la LIGA, las inscripciones que se hagan en el Luso Galaico no serán validas.

http://www.ligadamoto.com/es/formulario-inscricion-eventos/

Para cualquier duda:

[email protected]

 

 

enduro de caminha.jpg

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima que la fede siga dando por culo y poniendo trabas. Puta política que en todo tiene que meter la mano!

No entiendo como alguien que debería defender el motociclismo, pueda torpedearlo de tal manera.

Porque... Siguen con la campaña de acoso y derribo ¿no?

¿O ya hay menos denuncias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kilito dijo:

Lástima que la fede siga dando por culo y poniendo trabas. Puta política que en todo tiene que meter la mano!

No entiendo como alguien que debería defender el motociclismo, pueda torpedearlo de tal manera.

Porque... Siguen con la campaña de acoso y derribo ¿no?

¿O ya hay menos denuncias?

 

bien sabes que en nuestras carreras siempre aparece la GC y en A Peroxa  purulando por dentro del parque cerrado mirando las motos ... cuando yo nunca los he visto en las federadas ..... por algo aparecen. Pero bueno también quiere decir que estamos 100% correctos que en 4 años no han parado ninguna carrera. Y por persecución y pedirnos todo tipo de documentaciones no ha sido ... mandarnos a la policía judicial, GC, GC de Tráfico, Seprona, Poli autonómica .... acuérdate en Tui el primer año que Tráfico mando coches patrulla, el radar camuflado a la salida del parque cerrado, coches camuflados para arriba y abajo en el único trozo de asfalto que se tocaba  .... pero bueno como digo, si nunca por ahora nos han parado las carreras quiere decir que tenemos todo legal.Tenemos carreras que casi da mas trabajo lo extradeportivo  que la carrera en si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mandó varios radares y 16 o 17 agentes! Para cuatro kilómetros de asfalto que se pisaban.

Mi pregunta es... ¿y si en ese momento hay un accidente en otra zona? Estaban todos los efectivos de tráfico ocupados mirando itvs de motos de enduro!!

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, ajumito dijo:

Hola!!! donde puedo ver más información sobre la carrera del 12 de febrero en Caminha??? Para saber horarios y el recorrido??

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

el recorrido del monte ... pues estará señalizado para los pilotos el dia de la carrera.

La carrera sale de Vilar de Mouros donde estará el parque cerrado, oficina de carrera y la especial de hierba.

La salida del primero será a las 11 hora portuguesa (12 hora española)

Desde Vilar de Mouros estará indicado como llegar a las especiales cronometradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por allí andaremos que me pilla cerquita de casa... Solo daros las gracias por organizar las carreras...seguir así porque aquí en Galicia por desgracia poca cosa hay...o yo de poco me entero que también puede ser...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...