Saltar a contenido

1980 CARRERA MOTOCROSS EN LA RIVERA (Cosas de Lorca)

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

En el momento que se grabó el vídeo ya estaban todos muertos. Ossa ya habìa cerrado, Bultaco también y Montesa estaba bajando la persiana (todavía se ve ahí una VG). En aquel momento en las carreras serias ya eran todo motos de importación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna como tal cerro en 1986, luego la compro Cagiva (que son las husqvarnas italianas) luego paso a mano de BMW y ahora esta en manos de KTM, pero en sus origenes era una marca sueca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, buen documento! Aparte de nacionales, eran motos relativamente baratas, accesibles a muchos bolsillos... y fijaros la "equipación"... con cuatro perras y mucha aficion se podian hacer muchas cosas entonces.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mismas que ahora amigo.

 

Eso del video, es una reunión de amigos como tantas de la época. Llamarle carrera de MX es muy optimista. Ahí se mezclan todos los el pueblo, unos con motos y otros con ciclomotores. El que tiene casco lo trae y el que no, pues no.

 

Pero no pensemos que en las carreras de aquella época la cosa funcionaba así. En esa época las carreras eran algo tan serio como ahora. Con sus cilindradas, sus cascos y equipamientos etc. Eso del vídeo no es una carrera.

 

Yo también he ido mucho sin casco y con bambas, pero eso no es bueno ni hay porqué añorarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no me referia exactamente a ir sin casco o llevar bambas... dejemoslo en que ir por un descampado no era delito y q las motos eran mas baratas.

 

Cierto es q las carreras, campeonatos territoriales etc eran perfectamente serios como ahora. Tb es verdad que habia muchas mas carreras (al menos en Madrid y zona Centro) y con mas inscritos; por algo sería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente los costes se han disparado. Hemos pasado de motos de 100.000 puts. o 600 euros a motos de un millón y medio de pesetas o 9.000 euros. Eso es multiplicar por 15. No sé si los salarios se han multiplicado por 15. También es verdad que los materiales, las prestaciones y la complejidad mecánica no es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...