Saltar a contenido

carburar bajos

Puntuar este tema:


Raicer

Recommended Posts

Hola amigos , quisiera saber si me podriais ayudar un poco en el tema de la carburacion de bajos, si le tengo que aumentar o disminuir el chicler de bajas, ya que me ba la moto aceleradilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raicer,  tienes el otro post abierto con lo mismo, no es que no te hagamos caso, pero has comprobado todo lo que hemos dicho?  , si es así, como no has puesto nada en el otro post pues todo el mundo piensa que no has comprobado nada y sigues con lo del surtidor....

 

   Antes de ponerte a cambiar surtidores comprueba lo que te hemos dicho, pinta mucho a una entrada de aire en la admisión, cuando dejas la guillotina baja entra la gasolina del surtidor de baja y si tienes las laminas mal o una entrada de aire se va a acelerar porque se afina la mezcla de relenti, lo que puede ocurrir cuando aprietas el tornillo de relenti es que levantas la guillotina pero eso tambien levanta la aguja y puede entrar mas gasolina que entonces puede hacer una mezcla aire/gasolina mas correcta en proporción y el relenti te baja.

 

   Lo dicho, si tienes entrada de aire despues del carburador o laminas que no cierran bien, vas a tener dificil carburar en bajos.

 

   Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicler de altas 212 chicler bajas 40

Ok, no se que chicles gastará la ktm 125, yo tengo una cr 125, si te vale como referencia ahora con el frío llevo altas 178, bajas 53 y aguja en 3@ ranura, básicamente lo que realmente recomienda mi manual para esta temperatura de ahora.
Quizás alguien que tenga tu misma moto te podría ayudar más. Supongo que no encontraste el manual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Thursday, January 26, 2017 at 22:30, JMGM dijo:


Ok, no se que chicles gastará la ktm 125, yo tengo una cr 125, si te vale como referencia ahora con el frío llevo altas 178, bajas 53 y aguja en 3@ ranura, básicamente lo que realmente recomienda mi manual para esta temperatura de ahora.
Quizás alguien que tenga tu misma moto te podría ayudar más. Supongo que no encontraste el manual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

En la pagina de ktm no puedo buscar el manual de mi moto para ver que chiclers me recomiendan.Es una ktm 125 1995

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...