Eventos Destacados


  • 26 noviembre 2016 - 27 noviembre 2016

    Ya están abiertas las inscripciones del EnduRoc Burn 2016
     -       La 2ª carrera del SECH (Súper Enduro Challege) se celebrará el 26 y 27 de noviembre en Les Comes (Súria)
     -       Esta será la 7ª edición del EnduRoc, el cual reunió a más de 600 corredores en la pasada edición, siendo una de las carreras de enduro más multitudinarias del país.
     -       Hasta el 1 de noviembre se puede tramitar la inscripción online a precio económico a través de la web oficial www.enduroc.com 
    Las inscripciones de la 7ª edición del EnduRoc Burn 2016 que se celebrará en Les Comes el 26 y 27 de noviembre ya están abiertas a través de la web oficial www.enduroc.com y como cada año la carrera formará parte del campeonato Súper Enduro Challenge, formado por 2 carreras más, la Bassella Race 1, celebrada en febrero y la MotorLand X Race que se celebrará en el mes de diciembre, cerrando el campeonato.
    Todos los aficionados y profesionales del enduro deben estar atentos al nuevo reglamento, donde encontrarán los horarios, formatos, precios y detalles de todas las carreras del fin de semana. 
    *En todas las categorías se entregarán premios a los 5 primeros clasificados.
    Los precios de inscripción varían en función de la fecha, por este motivo es importante informarse adecuadamente de los mismos en la web oficial www.enduroc.com y leer atentamente toda la información y reglas de la carrera. 
    El EnduRoc Burn 2016 es más que una carrera, es una Gran Fiesta del enduro para todos los  profesionales y aficionados al motor, al enduro y al off-road. Por este motivo tanto pilotos amateurs, como profesionales e incluso niños, pueden participar en esta emblemática carrera  de enduro que cuenta con más de 10 categorías adaptadas a cualquier piloto.
    No te lo pierdas. Toda la información e inscripciones en www.enduroc.com

    Detalles del evento


    Calendario 2y4t 0 Comentarios · 0 Reseñas