Saltar a contenido

Me han robado mi Sherco 2011


Currus

Recommended Posts

Hola Chicos,

Pues como muchos ya sabréis por otro post que hay, el pasado Sabado en el Cross Country de las Rozas, al finalizar me robaron el carro entero con una TM 85cc una Husaberg 250 y mi Sherco 300i de 2011. Aparte del gran disgusto de la responsabilidad que el carro estaba enganchado en mi coche, es una moto de la que estaba enamorado.

Recompensaré a quién me dé info de la moto. No busco personas ni nombres, sólo mi moto (y las otras).

Aleta radiador derecha rota

Escape de origen pero con pegatinas akrapovic

Manillar Renthal KTM no el de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde luego y si apareciera por aquí algún conocido o desconocido con alguna de esas motos, ya me daría por recompensado solo con pillar al chorizo y que pudieras recuperar las motos.

Mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon los ultimos num de chasis aqui o por privado y lo tenemos en cuenta todos

El num de motor coincide con el del chasis , asi que aunque cambien el num de chasis o cambien de sitio el motor siempre se puede identificar este

en las antiguas 9/10 y algunas 11 esta encima del alojamiento del filtro de aceite , en el resto esta detras del la palanca de cambio

las sherco no pasan desapercibidas entre nosotros , a ver si hay suerte , por mi parte ya te digo que si la encuentro y pillo a el tio , no hace falta ni que lo denuncies , por que no sera la misma cara que vean a la del DNI

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaremos al tanto, vaya putada. Los remolque llevan en el enganche un hueco para poner un candado para que no lo puedan desenganchar de la bola del coche ¿te lo rompieron, cortaron,...o iba sin candado y se lo llevaron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fué en el Cross Country celebrado el sabado pasado en Las Rozas (Madrid). Decidí sacar el coche del descampado donde se celebró la carrera para evitar posibles tentaciones y lo aparqué dentro del Parking VIGILADO por cámaras y 2 tíos en scooter en lo que cojiamos unas hamburguesas. Fue cuestión de 15 - 20 min y ya no estaba el carro entero. No le habíamos puesto candado (mal hecho), pero no quiero juicios ya que al "toro visto todos son listos".

Me las han ventilado y no descansaré hasta encontrarlas.

Blaya, soy el que el año pasado en la carrera de Cuenca puse unas manoplas de mensajero en los puños (del frio que hacía) y que en Merindades estuvimos hablando creo que ha la salida de la segunda vuelta.

Por si acaso os dejo nº de chasis: VNBS430B000569

Por vuestro apoyo y ayuda Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...