Saltar a contenido

topes rieju mrx pro


ByPabliEnduro

Recommended Posts

voy a ver si esta tarde le quito algunos topes a mi mrx pro, como la junta de 3 tornillos del escapes y el recuperador de gases.

tenia idea de ponerla un chiclé más grande. si alguien lo ha hecho con la mrx pro le agradeceria que me dijera si me olvido algun tope (no quiero velocidad, solo potencia, pero nunca está de más).

de momento no quiero gastarme mucho(tubo, carburador........) pero estas pequeñas cosas me ayudaran un poco hasta que me decida a acerla cambios importantes.

si lo hago esta noche o mañana pongo fotos del proceso para la gente indecisa como yo :wink: .

:arrow: PD: tiene 440 km, alomejor no paso el rodaje, pero la cambiare el aceite por si las moscas.

hay que hacer alguna revisón de algo (carburador....) importante????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la he quitado el recuperador de gases ¡menuda la que he montado! :!: :lol: solo me ha quedado el culo con portamatriculas y la careta y el guardabarros.

todabía está provisional hasta que le corte el cacho tubo que le queda y se lo tape. ahora lo tengo con un tapon.

ya la ha probado mi hermano y dice que sin cortar el cacho tubo que va muy bien, asique cuando lo corte debería ir mejor todabía.....

dice que la nota que se sube de rpm más facilmente.

mañana la probare yo :D :D 8)

aver si mañana pongo fotos.......

PD: el martes ya me libro de la escuela y.......... ¡¡¡¡¡¡¡a correr!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay van unas fotos......

:arrow: Desmontando la moto:

dscn1100.jpg

dscn1098g.jpg

:arrow: Casi desmontada:

dscn1104n.jpg

dscn1106j.jpg

:arrow: Empezando a quitar el recuperador:

dscn1103h.jpg

:arrow: Recuperador:

dscn1108i.jpg

:arrow: Tapon caja filtro(tapon modificado de una batería pequeña :wink: )

dscn1113.jpg

:arrow: Tapon provisional hasta que corte el tubito:

dscn1110a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres un artista chaval jaja

gracias :D :D

ya la hemos hecho 470km, ahora mi hermano se ha abierto las muñecas y me tendré que aguantar unos días..... :( :(

a ver si quitamos el catalizador y pongo fotillos ahora que está de las manos......empezamos el verano bien :? .....

Tenía idea de poner un chiclé (de cuanto lo pondría???)o merece la pena un nuevo carburador??

PD: yo yevo el foro y mi hermano la moto.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres un artista chaval jaja

gracias :D :D

ya la hemos hecho 470km, ahora mi hermano se ha abierto las muñecas y me tendré que aguantar unos días..... :( :(

a ver si quitamos el catalizador y pongo fotillos ahora que está de las manos......empezamos el verano bien :? .....

Tenía idea de poner un chiclé (de cuanto lo pondría???)o merece la pena un nuevo carburador??

PD: yo yevo el foro y mi hermano la moto.... :lol:

pues tendria ke ser al reves jaja tu llevar lamoto y tu ermano el foro . ami mi ermano me da la lata para ke le deje llevar la moto para ke aprenda y tal , tiene tu edad mas o menos creo pero no me fio muxo jaja aunke alguna dia le tendre eke enseñar

otra cosa los topes dices ke los lleva todavia no?? yo eske los topes se los kite antes de estrenarla y listo asi no tengo ke andar con chorradas de kitar topes despues de acer rodaje ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso del recuperador de gases es una chorrada porque en mi rieju almenos no funcionava...

topes pues te digo los grandes topes que lleva esa moto te daras cuenta al trucarla porque ese escape retiene un guevazo a la moto luego el carburador cuando lo cambien veras lo pequeñito que tiene el agujero... igual que con el cilindro por el diametro del piston...

lo de los agujeros en el filtro nose creo que no te hace falta porque ese carburador chupa poquito...

si me permites consejos quita esa caja de herramientas y ponla mas escondida yo lo hice y no se veia tanto...(al final la quite porque se abria sola)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

si me permites consejos quita esa caja de herramientas y ponla mas escondida yo lo hice y no se veia tanto...(al final la quite porque se abria sola)

pues claro que te los permito :D si nadie lo permitiera el foro estaría así: :( :cry:

tenía pensado ponerla en el soporte que está tras la tapa lateral de ese mismo lado y atarla con una brida.por el culo de la caja de herramientas.

al principio pensé quitarla, pero allí llevo los papeles y si los tuviera que coger todos los días seguro que se me olvidarían alguna vez y sería una gaita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...