Saltar a contenido

Todo sobre la SUZUKI RMX 450Z!! fotos, info & trucos!!!


thor_mx

Recommended Posts

Hola a todos!

Ya por fin! Y despues de estar mas de 7 meses a la sombra sin poder andar en moto de una lesion de LCA y aun me queda el resto de año hasta estar al 100 por 100, me he cojido por convencimiento absoluto la nueva SUZU RMX 450Z!!! Que ilusion!!! Que wapaaa que és!!! Es como si fuera mi primera moto de enduro de verdad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Esto de estar tanto tiempo sin poder andar en moto... :wink::wink:

Pues os explico un poco y si os conviene os arreglo posibles dudas que tengais aunque a mi aun me falta por resolver la importante de la moto: La autonomia!

Antes de arrancarla:

La moto es super estrecha la posion de la piernas es super comoda y tienes todos los mandos en su sitio! Le voy a hacer la puesta a punto, y lo primero nivel de aceite... coño... que pasa... donde esta la varilla de nivel??? Que pasa con el ojo de buey??? Buahhhggg!!! Se tiene que tomar nivel con un tornillico en la tapa del embrague!!! Vaya P.M.!! que mal no?? pero bueno... tampoco cuesta tanto, pero es asi!! A parte de esto, la pata de cabra tan criticada, no tengo mas que decir! Es horrible!!! y queda en una posicion plegada con posibles daños en las piernas, seguramente habre que hacerle un apaño parecido al que le hice a mi CRF ya que llevaba la misma y aun tiene arreglo! Y por ultimo y a titulo informativo, en el cajon de recambios viene el faro NO Homologado y el portamatriculas pequeñin (Wapísimos!!!!) estan super currados y viene la preinstalacion hecha para conectarlo todo en su sitio!!! Es perfecto(aunque el portamatricula no lleva luz de freno y algun apaño espero poderle hacer o algo...)!!! Se debe desmontar el faro homologado y el portamatriculas junto con la instalacion paralela que sale perfectamente con los intemitentes y piña de luces. Despues viene tambien un interruptor de pare para ir conectado tambien!!!

Una vez en marcha:

No me acaba de gustar que al darle al interruptor (clavado al de yamaha) las luces ya encendidas!! Te ven desde el bosque de enfrente!!! habre de currarme algun interruptor o algo... no se como lo hare... pero algo hare!!! :idea: LA moto arranca muy muy bien de momento a boton! Mi rodilla no penso en probar de arrancarla a patada dada tanta facilidad, aunque es caprichosa de Starter en frio (frio de esta epoca del año... :lol: :lol: :lol: ), pero mi CRF siempre lo era la primera vez de arranque... Total que meto la primera voy a soltar un poco de embrgue y pum!! calada... :? es el retorno patoso... :wink: le doy al botoncito con embrague y no puedo arrancarla... pongo punto muerto y despues de un buen rato la arranco! vamos otra vez... Y me pasa lo mismo!!! :shock: :shock: Joder que pasa aki??? Y al final, lo menos 4-5 veces logro arrancar con una embragada de cojones!!! una vez en marcha corriendo... una vez mas todo en su sitio! Comodisima com si la hubiese tenido toda la vida!!! Igual que la CRF super estable una suspension increible!!! No hay nada como esto!! Se lo come todo y absorbe hasta la minima piedrecita, rodera, etc... me encanta!!! La probe en una crono de un amigo que la tiene currada de roderas y curvas donde realmente la moto va de cine y le encanta este tipo de terrenos, entra sola, arrastras las orejas por el suelo y sale con una progresion increible!!! Es buenisima!!! Aunque aun no la he estrujado nada... siempre respeto los primeros 500-1000 kms. aunque en una 450 cuesta pegarle cañote!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto hablando de calarse la moto... Se cala bastante! No tiene nada que ver con las Austriacas!!! a la que se viene a bajo palma y se cala con mera facilidad y si ademas con la marcha puesta le cuesta un huevon arrancar... te cagas!! y si estas midiendo el tiempo... en su P. madre!!! Todo y eso seguramente tendre que llevarla a mi buen amigo Jesus Balaguer JMC (que muchos ya sabeis quies es!!!! Y como dice otro posteador " y os guardais en el anonimato, cabrones!!!") es el mejor preparador de España de motos al que yo simplemente me hecha una puesta a punto de carburacion donde todo que ya funciona bien... resulta que mejora y funciona mejor que nunca, ni nadie antes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es increible el pájaro!!!

Pues bueno amigos, despues de un palizon aki escrito, gracias si habeis tenido la paciencia haberlo leido y si teneis la menor duda que os pudiera resolver no dudeis en preguntarmelo!!!

Aki os dejo unas afotillos de ayer... Prometo muchas mas!!! (mis amigos son unos petardos fotograficos los mamones!!! :P :P Yo me curro un wevo las suyas que saben bestiales y ellos que hacen unas fotos... Pero bueno, la cuestion es que todos contentos!!! :lol: :lol: )

dsc00029ff.jpg

dsc00047e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luis-kevin

    67

  • thor_mx

    51

  • lazaro91

    33

  • santikos

    23

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena hermosa la burra!!!!!!!! y Bienvenido a LA marca!!!!! que la disfrutes

Saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas Gracias Gonza!!! Me siento muy afortunado y pienso que va a ser un "trastet" con el que vamos a hacer buenas migas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aki dejo fotos del movil... un poco malas... pero es lo que hay!!!

En el concesionario (careta homologada y portamatriculas):

nilrmx013.jpg

nilrmx014.jpg

nilrmx015.jpg

Ya en mi casita (lista pa l´ataque!!!):

nilrmx021.jpg

Voy a dejar mas fotos!!! Mirare de que esten mas curradas!!! De momento son un poco xunguillas... :wink::wink::wink::wink:

Gracias y hasta pronto!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena makina thor........espero que la disfrutes como se debe y no te vuelvas a lesionar.........

La inyección hay que entenderla ..........al principio cuesta pero cuando te hagas a ella alucinaras..............saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena makina thor........espero que la disfrutes como se debe y no te vuelvas a lesionar.........

La inyección hay que entenderla ..........al principio cuesta pero cuando te hagas a ella alucinaras..............saludos

Muchas gracias beless!!! Me encanta mi moto!!!! no se si lo hace por el tiempo que no voy en moto o porque realmente es wapisima!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

De momento con el tema inyeccion me encuentro muy a gusto por lo poco que la he usado...

thor_mx de donde eres que no me acuerdo??

Disfruta mucho de la moto, ahun que ahora es mal tiempo que esta todo seco otra vez. :lol: :lol:

Muchas gracias Camen!!! yo soy de Lleida!! Y aki el terreno esta sequísimo!!! Pero me da igual!!! 7 meses de espera y una moto así no me resisto a salir!!!! De hecho con las demas motos que he tenido he ido saliendo todo el año... :mrgreen: :mrgreen:

He leído en csi todas las pruebas de la RMX que se cala fácilmente. Vaya lata.

es cierto macarroncio... es una lata! les pasa mucho a las motos estas japonesas transformadas (al menos HONDA y SUZUKI), pero te acabas acostumbrando a tener un dedo en el embrague "siempre" y una puntita de gas en todo momento!!! :roll: :roll: :roll: Que le haremos...

bienvenido al club ;)

Merci nil!!! Igualmente por tu parte!!! :D :D :D

buena moto, estare pendiente a tus comentarios, pues sera mi siguiente casi con seguridad.

Gracias 2mj!!!! he de explorarla un poco mas... aunque me promete mucha semejanza a la CRF como he ido comentando... si tienes la menor duda, ni te lo pienses enviame un MP y te digo lo que le veo...

Uff espero que te salga buena moto, porque con lo que vale...

8099,00€ hehe... después ya pueden ir diciendo que suzuki es una marca barata.

Ni que lo juréis Montse y Nil... ya tambien os iré diciendo como va el tema recambios y piezas... Aunque tambien os explicaré como es la calidad de los componentes, para mi una moto no es cara si no se rompe con facilidad... Yo despues de tener 2 GG y una KTM, para mi eran unas motos mas caras que HONDA... pues rompia la mitad de las piezas que llegue a romper con la KTM y una cuarta parte de lo que llegue a romper con la GG aunque el recambio valiese mucho menos!!! Y cada dia que salia con cualquiera de las dos y hacia un poco mas el indio de lo que tocaba... llegaba con algo roto en casa!!! El de la casa de recambios de KTM me conoce hasta por la calle despues de 2 años!!! :lol: :lol: :lol:

Pues buenos amigos este sabadito tengo otrasesion de pruebas esta vez en Blanes... Aqui el terreno es un poco mas arenoso, aunque a esta moto este tipo de terrenos tambien le va bastante... todo loque sean irregularidades y terreno deforme... estas SHOWA se lo comen todo!!! :lol: :lol: aunque de momento me imagino que no podre testar mucho lo del consumo debido a que aun no la tengo matriculada y no puedo ir por ahi haciendo el indio... por si acaso... a parte que no se que dia me va a dar mi rodilla aun en plena recuperacin... me falta un wevo aun!!! Y no estoy para montar en moto... pero moto nueva y las ganas de enseñarla aki a los compañeros del motoclub... me pueden!!! :mrgreen: :mrgreen: Poquet a poquet!!!!(poquito a poquito!!!!) que me dicen mi mujer y mi family!!!! jijiji!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hasta pronto amigos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostisas thor yo soy de un pueblo muy cercano a lleida, es torregrossa no se si la conoceras jejeje

bueno tendromos k quedar algun dia para entrnar i probar tu pedazo de moto jej

venha que la disfrutes mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostisas thor yo soy de un pueblo muy cercano a lleida, es torregrossa no se si la conoceras jejeje

bueno tendromos k quedar algun dia para entrnar i probar tu pedazo de moto jej

venha que la disfrutes mucho

Sé perfectamente donde esta torregrossa!!!! y esta muy cerca de Lleida!!! A ver si combinamos un dia y quedamos!!! Tambien te la dejaré probar.... jejejeje!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pos yo también me apunto a probarla que soy de Lleida! 8) ;)

Eso, eso!!! Y entre todos al final le hacemos el rodaje!!!! :lol: :lol: :lol:

De verdad!! Si quereis un dia, lo combinamos y quedamos para dar una vultecilla por ahi!!

Pero de escondidillas... que si nos pillan... jiijiji!! :D :D :D :D

dsc00029ff.jpg

Parece el mismisimo Barreda!! :D

Enhorabuena por la maquina.

Es bonita la joia.

Como anda de autonomia??

Que halago santikos con lo del Barreda!!!! :P :P muchas gracias amigo!!!

el tema autonomia de momento no lo he podido probar aun... estoy en ello que estoy superintrigado yo tambien!!! no os preocupeis, que si conviene haré uns post nuevo con los consumos y las pruebas que le he ido haciendo!! :wink::wink:

Mañana toca test (solo crono... aun no la tengo matriculada.... :( :( )!!! Ya os lo cuento!!!!! y me fijare el comnbustible que me entra con el kilometraje que le haga...

Ta prontooooo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...