Saltar a contenido

Reforma de una WRE 125 2006

Puntuar este tema:


DANCO

Recommended Posts

solo puedo decirte absolutamente ¡ALUCINANTE!, como puedes desmonatr todo todo lo de la moto, montarlo otra vez y que funcione la moto! increible en serio me has dejado de piedras

y la vueva estetica mucho mejor! jaja

por cierto ese guardabarros trasero no tiene el hueco para la centralita, donde la has puesto???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi moto no tiene esa centralita, para que es?

jajajaj pues que gracioso xD

yo probé de quitarla y la moto no se enciende sin ella, no sé que hará pero supongo que algo como controlar la apertura de la válvula de escape, o controlar los sensores del ecu , supongo que alguien de por aqui lo sabrá

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ostia que cambio! si señor!

Por cierto hay fotos que me gustaría tener, me refiero a las que se ven las "tripas" del motor

Tu moto no tiene el sistema ECS de carburación. Y dirás tu ¿qué coño es eso? pues una mierda, así de claro

Es una centralita que no sólo controla la bobina y la apertura de la válvula de escape sino también la mezcla de aceite y la de gasolina. La primera la controla con la bomba eléctrica y la segunda con una electroválvula que empobrece la mezcla.

Tu moto si no me confundo tiene la centralita de la válvula debajo del depósito por donde los radiadores

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder joder joder :shock: que currada!!!! si si y la moto parece otra totalmente, por cierto ya que eres de por los madriles, donde has echo la matricula pequeña?? que ya en breves ai normativa nueva y abra que hacerse con una.... :D

un detalle que la queda muy bien a la moto desde mi punto de vista es la nuva careta si si me gusta bastante

saludos y gas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracis compañeros, me alegra q tengais buenas palabras para el trabajo realizado jeje

La matricula creo yo q cuando se legalice se podra comprar en cualquier sitio donde hagan matriculas, yo la compre en los alrrededores de trafico en madrid, fui pagar una multa q me pusieron por el retrovisor y ya de paso me compre la matricula q las tenian muy bien de precio, 5€ me costo :D

Electronic tienes toda la razon, yo la tengo debajo del deposito, no caia que podia ser en la parte de atras, a si q en las modernas lo han puesto detras de la bateria, para que? para q este mejor guardada del barro, lluvia,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi moto no tiene esa centralita, para que es?

jajajaj pues que gracioso xD

yo probé de quitarla y la moto no se enciende sin ella, no sé que hará pero supongo que algo como controlar la apertura de la válvula de escape, o controlar los sensores del ecu , supongo que alguien de por aqui lo sabrá

Por que no en vez de quitarlo pruebas a cambiarlo de sitio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: INCREIBLE :shock: :shock: no tengo palabras para esto!!!!

quiero saber lo mismo que tu en cuanto a mecanica :lol: :lol: :lol:

tu la palabra taller no sabes que significa no? jajjaja

espero que la disfrutes muchiiisimo

saludos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...