Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toni Bou puede con todos en Ibiza

Esta mañana se ha celebrado en la isla balear de Ibiza la carrera que ha dado por inaugurado el Campeonato de España de Trial. El MC organizador, MC Formentera y Eivissa, y la Federación Balear de Motociclismo, tenían preparadas 12 zonas con una muy buena visibilidad para el público. De la 1 a la 10 han estado ubicadas en el Camino Cantera Den Canyes, la 11 en Vara de Rey y la 12 en el Recinto Ferial. Estas dos últimas han sido indoor levantando la expectación de los aficionados.

Las lluvias caídas en la última semana hicieron que la organización decidiera modificar algunas zonas el viernes, simplificándolas un poco, pero sin restarle espectacularidad a ninguna de ellas.

Debido al gran trabajo tanto del MC como de la FBM, que incluso ha fletado autocares para trasladar al público, éstas han estado repletas de gente. Los asistentes han podido disfrutar en primera persona de la fabulosa técnica de estos pilotos puesto que lo que hacen con las motos, pocos son capaces de conseguirlo.

Comandando al nutrido grupo de pilotos que han competido en Ibiza, ha estado el multicampeón Toni Bou, que ha vuelto a superar a sus compañeros. Muchas de las miradas de los aficionados estaban puestas en él pero también en hombres como Albert Cabestany, Jeroni Fajardo o Adam Raga.

Las categorías convocadas han sido TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. El defensor del título no ha marcado ninguna penalización en la primera vuelta y los tres puntos que se ha llevado a casa los ha tenido en la segunda y en las zonas 6, 7 y 12. Muy cerquita de él ha estado hoy Adam Raga que ha terminado segundo en esta categoría Absoluta. El de Gas Gas ha fallado en la primera vuelta en las zonas 2 y 6 y en la segunda en la 7 y en la 12. Tercero, en esta ocasión, ha sido Albert Cabestany, que con 17 puntos, se ha quedado lejos tanto de Toni como de Adam. El de Sherco ha hecho dos 5 (zonas 7 y 12 de la 1ª vuelta) lo que le ha supuesto un lastre para la segunda.

En TR2 Carles Pons con 19 puntos, Jaime Busto con 33 y Marcos Méndez con 39 han subido a los cajones de honor de Ibiza en esta categoría, en TR3 Marc Horrach (39) y Adrián Artidiello (57), en TR4 Josep Seguí (42), Jesús Martín (45) y Roberto Bautista (59), en Cadete Gabriel Giro (57), Marc Miquel (65) y Sergi Farrés (70) y en Junior Arnau Farré (31), Nacho Fernández – Sancho (48) y Marc Riba (70).

Escrito por en 3 marzo 2013. Archivado en Destacado,Trial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>