Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reportaje: El Coletas en el Enduro Indoor de Madrid, Parte I

(Pulsa aquí para verlo en alta calidad)

En la mayor parte de las ocasiones, los fanáticos de las motos que vamos a las carreras, tan solo tenemos la oportunidad de ver el espectáculo de los pilotos cuando salen a la pista. Te sientas en la grada, con las pipas y la coca cola (¿por qué no venden cerveza?), y ves salir a los pilotos ya con los cascos puestos a jugarse una carrera.

Con la llegada de la Copa del Mundo de Enduro Indoor, nos surgió la posibilidad de enseñaros unas cuantas de las cosas que suceden antes, durante, y después de una carrera, desde los boxes, desde el lado de la pista… Y de esta forma, durante estos ultimas días os hemos ido enseñando como fue la presentación pública de la carrera con todo el entorno político madrileño, estuvimos con las teles viendo como se hacían las primeras pruebas en el circuito, estuvimos con los pilotos en las primeras verificaciones y las primeras veces que pisaron el circuito…

De todo este trabajo, han salido muchas fotos, y unos cuantos videos que ya habéis ido viendo en la página. Ahora os presentamos el último video, y quizá el que más cariño le tenemos. Aprovechando que un buen amigo nuestro corría en la copa del Mundo en Open, decidimos compartir con él las jornadas previas a la carrera, y la carrera misma, para que tengáis también la oportunidad de vivir a fondo y desde dentro como sufre y como vive un piloto aficionado una oportunidad como la que supuso participar en un evento de nivel mundial.
Espero que os guste tanto como a nosotros nos divirtió hacerlo. Con todos vosotros, un dia con Eugenio “Coletas” Fernandez… Que os divirtáis.

Escrito por en 12 febrero 2009. Archivado en Competición,Enduro,Opinión,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

12 Respuestas a Reportaje: El Coletas en el Enduro Indoor de Madrid, Parte I

  1. AGG Responder

    12 febrero 2009 en 22:48

    MAS,MAS,MAS,MAAAAAASSSSS……
    Cooleeeeeeetaaaaas, esas flores!!

  2. Sasha Responder

    13 febrero 2009 en 0:06

    Que buenooooo. Uno de los mejores videos de motos que haya visto.

    Graaaaaaaaaaadeeeee COLETAS!

  3. carlos sxf Responder

    13 febrero 2009 en 3:05

    que guapo el reportaje del coletas del INDOOR un saludo endureros 2y4t

  4. cliors Responder

    13 febrero 2009 en 9:36

    queremos esa 2ª parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. FILI Responder

    13 febrero 2009 en 10:09

    Uff, que sofoco…

  6. rasago Responder

    13 febrero 2009 en 10:26

    este tipo de videos si que da una idea de lo dificil que es esto, es impresionante y peligroso el recorrido, por television no se aprecia tanto, ademas esta muy bien ver los momentos que nadie nos enseña.

  7. Edu-chiguaka Responder

    13 febrero 2009 en 21:27

    Diosssss que profesionalessssss.
    Enhorabuena por re-inventaros!

  8. Powerman Responder

    16 febrero 2009 en 22:15

    Con dos webs!! Si señor, no me explico como Cervantes y compañia pueden ir tan rapido en un circuito asi, yo no creo que aguantara mas de cinco vueltas. juasssssssss!!

  9. jaco Responder

    17 febrero 2009 en 9:40

    eeeeeeeeeeeeh!!! vaya pedazo de video, grande Coletas…!!!

  10. Pingback: meneame.net

  11. Pingback: sportmaniacos.com

  12. Pineda Responder

    21 febrero 2009 en 23:41

    Que pasa Eugenio, me ha encantado tu video, estuve viendolo desde la grada y flipé lo duro que fue pero viendo tu video se aprecia mucho mas.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>