Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Oriol Mena se hace con el título de Cross Country 2013

El Campeonato de España de Cross Country 2013 ha finalizado hoy. Esta temporada se han disputado tres carreras, Ourense, Malpartida de Cáceres y Guadalajara. En todas el catalán de Husaberg, Oriol Mena, ha subido al escalón más alto del pódium por lo que se lleva el título de campeón por derecho propio.

Esta tercera prueba, además de ser puntuable para el nacional de la especialidad, también lo era para los autonómicos de Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid, por lo que ha habido un gran número de inscritos. En total 166 pilotos han tomado la salida a las 11’30h.

El público ha llenado los alrededores del trazado preparado por el MC Alcarreño y le ha dado un gran colorido a esta última prueba del Cross Country.

Animados por los miles de aficionados, los pilotos han hecho una muy buena carrera haciéndolos disfrutar mucho. Como decimos, Oriol Mena ha ganado estando siempre en cabeza y rodando con mucha seriedad. Pendiente de la pizarra y controlando los tiempos, el de Husaberg ha conseguido redondear un buen campeonato ganando también en Guadalajara, haciendo triplete y llevándose el título de campeón. Jaume Betriu le pasa el testigo a su compañero de equipo para ser subcampeón en este 2013. El leridano ha terminado hoy segundo justo por delante de Ramón Quer, que se ha hecho con la tercera posición Scratch.

Esta carrera era muy importante puesto que no solo en Sénior se decidía el título, también en el resto de categorías. Los resultados de hoy han dejado a Oriol Mena, Jaume Betriu y Álvaro García como los mejores en Sénior, a Ramón Quer, Enrique Aragón y David Del Campo en Junior, a Carlos Martínez, Diego Gálvez y Antón Fernández en Sénior B 2T, a Xavier Abasolo, Javier Sanz y Elías González en Sénior B 4T, a Alberto Macías, Jorge Moreno y Joan Antoni Castelló en Veterano, a Alberto Sánchez, Jon Santamaría y Miguel Ángel Romero en Máster y a Arantxa Belda y Laura García en Féminas.

Con estas clasificaciones ya tenemos campeones en todas las categorías del Cross Country nacional. Así pues, además de Oriol en Sénior, Ramón Quer lo es en Junior, Diego Gálvez en Sénior B 2T, Xavier Abasolo en Sénior B 4T, Jorge Moreno en Veterano, Diego Delgado en Máster y Arantxa Belda en Féminas.

Escrito por en 10 febrero 2013. Archivado en Destacado,Enduro,Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una respuesta para Oriol Mena se hace con el título de Cross Country 2013

  1. carlos Responder

    10 febrero 2013 en 22:45

    Cómo que há terminado, si estamos a 10 de febrero ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>