Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nos pisan una vez más: otro enduro suspendido. By Buds.

Realmente vivimos en un mundo extraño. La mayor parte del tiempo lo pasamos convencidos de que el mundo actual en el que nos ha tocado vivir no está nada mal. A ninguno de nosotros nos ha tocado pegar tiros en ninguna trinchera, como si les tocó a nuestros abuelos, a ninguno de nosotros nos ha tocado vivir una dictadura, como si les paso a nuestros padres, ninguno de nosotros sabemos lo que es el hambre (aunque existe en este país mucha gente que pasa hambre mientras miramos hacia otro lado). En definitiva, parece que nos ha tocado vivir en un momento de placido bienestar social.

A cambio del bienestar, tan solo se nos plantea una obligación. Vivir exactamente de la forma en la que un determinado grupo social, al que llamaremos casta dominante, ha decidido que debemos vivir. Y de esta forma, se ha decidido, por esta casta dominante, que debemos vivir anclados a un préstamo hipotecario para ser controlados por una entidad financiera, se ha decidido como debe ser nuestro ocio, basado en el modelo centro comercial en el que debemos quemar lo que quede libre de nuestro salario después de la hipoteca. Han definido lo que debemos creer, como debemos educarnos, el tipo de telebasura que debemos tragar etc…

La triada de la casta dominante está compuesta por tres elementos (el cuarto, los de la religión han perdido su lugar en la casta superior, aunque siguen peleando como perros rabiosos intentando mantener su cuota de poder y por supuesto, de ingresos). Son la clase política, la clase funcionarial de alto nivel, y la clase financiera (los de los bancos y cajas de ahorro). De estos últimos no vale la pena ni hablar. En tiempos más heroicos y honrados, a determinados altos directivos de entidades financieras, después de haber hecho lo que han hecho, se les hubiese quemado vivos y después se hubiesen colgado sus restos de un poste en la plaza mayor de cualquier pueblo. Tan solo, un ejemplo. Los altos y medios directivos de una entidad cualquiera, como pueda ser CCM, se han venido embolsando pluses absolutamente millonarios mientras llevaban a la entidad financiera a su ruina. Ahora, el gobierno (es decir, el gobierno español, con la pasta que nos roban a todos los españoles a base de multas e impuestos) a acudido raudo al rescate. Y con esa pasta, pagada por todos nosotros, se siguen pagando los cientos y cientos y cientos de miles de euros de los pluses y bonos de los directivos. Y mientras, el españolito medio, sigue atontado mirando los éxitos del real Madrid, o la prensa del corazón, o la telebasura, o cualquier otra cosa que le vendan para que no piense en cómo le roban sus esperanzas cada día.

Yo, por suerte, como muchos de vosotros, tengo mi vía de escape. Vivo un deporte que no es de masas, que no es socialmente aceptable, que no suele salir en la tele, que no le importa a casi nadie. Yo monto en moto de campo. Y salgo a la montaña los fines de semana, y corro carreras de enduro y motocross. No soy mas listo, que nadie, pero tengo una pequeña parcela de libertad individual, de actividad que nadie me ha impuesto. Vivo mi vida como me gusta vivirla, disfrutando de un deporte que no es objeto de charlas de bar (gracias a dios), que es exigente físicamente, que es solo para iniciados y chalados como yo. Vivo un deporte que no es de masas, que supone una elección personal no inducida por los medios de comunicación. En muchos casos, esas entidades financieras comandadas por sinvergüenzas de las que hablaba, han financiado mediante sus maravillosos préstamos personales las motos con las que salgo a la montaña. Así que bueno, dentro de lo malo, son parte del sistema.

Mi problema, es que existen las otras dos castas dominantes. Funcionarios y políticos.
Los políticos, dicho desde el cariño, son seres humanos despreciables. Me gustaría poder decir algo agradable de un político, ya que durante algunos años he tenido que trabajar con políticos de diferente y variado pelaje o nivel, y pertenecientes a toda la variedad de opciones que actualmente se nos presentan. He trabajado con muchos políticos locales y autonómicos. Y sea cual sea el partido al que pertenecen, todos tienen algo en común. Son gente despreciable. Son egocéntricos, no les importa nada ni nadie más que ellos mismos y el cazo que llevan atado a la espalda. Nunca he conocido un político al que le preocupen realmente las necesidades de los ciudadanos. Hay dos tipos de políticos, los que pregunta eso de “¿Cuánto me llevo yo?”, que son los que últimamente aparecen en las noticias diciendo eso de “¡¡nosotros NO!!… es un complot… etc (sean del partido que sean), y los que se preguntas “¿Cuántos votos voy a sacar de esto?”. Porque la gran necesidad de un político de pro es estar pegado al sillón todo el tiempo que pueda, conseguir los favores suficientes para asegurarse una vida cómoda en un futuro y no tener que trabajar nunca para ganarse la vida.

Por otro lado está la clase social dominante del funcionario. Aquí sí que hay que hacer un inciso. Hay gente con ganas de currar, que saca su trabajo adelante, y que pelean por que su función pública sea honrada y digna. Pero también están todos esos sinvergüenzas que tan solo les preocupan sus días moscosos, sus apaños para recargar el sueldo, sus rencillas personales, sus odios particulares.

Este fin de semana, funcionarios y políticos se han puesto de acuerdo, sin saber ni siquiera muy bien ni como, para volver a hacer daño a nuestro deporte. Este fin de semana, ciertos políticos y funcionarios han dado un golpe al deporte de la moto de campo en la Comunidad de Madrid que podría ser casi definitivo. Este fin de semana, este viernes por la tarde, sinvergüenzas que viven de nuestros impuestos, actuando con la cobardía y alevosía que les caracteriza, han destruido las ilusiones de un grupo humano que tan solo quiere vivir sus sueños de la forma que siempre han querido hacerlo. Este viernes por la tarde, sin dar tiempo a reaccionar, sin dar la mas mínima oportunidad a todos los que llevan meses trabajando para sacar adelante una carrera de enduro en la Comunidad de Madrid, un grupo de mala gente, han comunicado la suspensión de la carrera de El Molar, perteneciente al Campeonato de la Comunidad de Madrid de Enduro. Este viernes han jugado con la ilusiones y con el dinero de un grupo de deportistas que llevaban mucho tiempo poniendo todas sus esperanzas en esta carrera.

Y lo más triste no es que nos haya robado nuestras ilusiones, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestro dinero. Lo más triste, es que aquí no pasa nada. En este país de pandereta nuestros políticos y funcionarios siguen haciendo lo que les sale de los intestinos sin necesidad de justificar mínimamente el daño que causan. En este país, el lunes, ningún periódico, ningún informativo televisivo hablará de que determinadas personas que cobran con cargo a presupuestos públicos se han cargado el trabajo de un grupo de deportistas. El lunes, lo importante seguirá siendo si a Raúl le duele la pestaña izquierda, o el nuevo fichaje atontante del deporte de masas. Esta próxima semana, esos que cobran del dinero de todos, volverán a cobrar sus maravillosas nominas sin tener que pensar ni un segundo en el daño que han causado, porque SABEN que nadie les va a pedir cuentas, que a nadie le importa un carajo un grupo de deportistas de un deporte minoritario. Esta semana, esos que engordan gracias a nuestro dinero seguirán durmiendo sin remordimientos, sin ni siquiera pensar un segundo en nosotros, porque SABEN que no va a pasar nada. Que no somos nada.

Este viernes, los de siempre han vuelto a causar todo el daño que han podido. Lo han hecho con alevosía y la peor de la mala baba. A última hora, para que no podamos reaccionar. Para que no podamos ofrecer alternativas. Han despreciado el trabajo de mucha gente, y se han reído de las ilusiones de muchos pilotos y aficionados a nuestro deporte.

En este Madrid “olímpico” que ha quemado cientos y cientos y cientos de miles de euros contratando a empresas para los fastos de preparación de esas olimpiadas que tanto dinero dejan a unos pocos. En esta Comunidad de Madrid en la que no existe un circuito de velocidad en la que los futuros pilotos puedan formarse, en la que no existe un apoyo institucional a ningún circuito de motocross, en la que nuestros organismos dirigentes solo se acuerdan de nosotros cuando tienen que sacarnos la pasta con impuestos, multas y recalificaciones. Los políticos y funcionarios, han vuelto a darle la espalda al deporte y a las ilusiones de los deportistas. Solo les importa el “deporte” en función de cuanta pasta les pueda reportar. Solo les importa el “deporte” en función de que obras puedan adjudicar. Solo les importa el “deporte” para ver en que foto pueden salir.

Esta próxima semana no va a pasar nada. Posiblemente no estaremos en la puerta de ese ayuntamiento esperando a ese alcalde para preguntarle que favores son los que le han llevado a causar tanto daño. Posiblemente no demandaremos judicialmente a ese responsable que mando el fax destruyendo el trabajo de tantos a una hora en la que ya no había posibilidad de recurrir ni de buscar alternativas. Posiblemente no haremos nada. No haremos nada más que echarnos la culpa unos a otros, por que nunca seremos capaces de unirnos contra nuestro enemigo común.

A esta hora debería estar preparando la moto y las cámaras de fotos para ir a disfrutar de un fin de semana de carreras en nuestra maldita Comunidad de Madrid. En lugar de ello, estoy en casa preguntándome porque nos odian y desprecian tanto. A esta hora, mis amigos están en la montaña quitando el marcaje de la carrera que tanto esfuerzo les costó sacar adelante. A esta hora, muchos de mis amigos están desmontando los neumáticos ecológicos que tuvieron que comprar para esta carrera. A esta hora, muchos motoristas de montaña están saliendo al monte a jugársela con el seprona.

Nada ha cambiado.

Buds.

Noticia Relacionada: ¡Supendido el Enduro del Molar!

Comenta esta noticia en el foro, pulsa aquí

Escrito por en 24 octubre 2009. Archivado en Enduro,Opinión,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

28 Respuestas a Nos pisan una vez más: otro enduro suspendido. By Buds.

  1. rasago Responder

    24 octubre 2009 en 12:23

    muy bueno Buds, como siempre, debo comentar que, en mi opinión, algo si ha cambiado con esto, algo cambia cada vez que algo así pasa, los sufridores que aún no se rindan tendran un disgusto más (y no solo los de madrid), pero seguro que habrá alguno que de esta diga, yo ya paso de estos hijos de puta, vendo todo y que les den pol culo, ya ha pasado, pasará esta vez, y la siguiente, siempre hay alguno que se llena y ya no quiere seguir, pero como esto les pasa a los apestados minoritarios, a los energumenos esos de las motos, en el global, como dices en “informativos” “prensa”, nada pasará

  2. luisppp Responder

    24 octubre 2009 en 12:41

    Espero que no te importe. He enviado un enlace a este comentario tuyo a los medios. Creo que ya esta bien, debemos de hacer algo ya!!

    http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=787100#p787100

  3. Romero Responder

    24 octubre 2009 en 15:20

    Buds, me e sentido identificado con todo lo que has dicho, yo mismo el jueves de la semana pasada, fui a gastarme la paga de1 mes que me dan mis padres , para poder comprar la rueda ecologica y ahora estos hijos de puta , porque no merecen otro nombre me han jodido, me han dejado sin ilusiones, en fin, Espero que algun dia se den cuenta , y si no nos apoyamos unos a otros este deporte tiene sus dias contados, aunque yo nunca dejare mi moto de campo , puesto que es lo que me gusta, ya me pueden multar y lo que quieran pero nunca la dejare.UN SALUDO

  4. Gonzalo Arche Responder

    24 octubre 2009 en 15:22

    Muy bien explicado, Buds.

    Hay una cosa que me llama la atención y me preocupa como padre de dos chicos. El ocio que los políticos fomentan es el de la fiesta nocturna y el alcohol. Y otras sustancias asociadas. No hay celebración oficial que no termine en eso: fiestas de pueblo, congratulación con equipo que ha ganado nosequé copa, mitin, etc. Luego se escandalizan porque los jóvenes beben mucho, porque le dan al porro que no veas, porque no tienen mas ilusión que la de que llegue el viernes por la noche para desparramar.

    Si los jóvenes pudieran ver, de vez en cuando, que hay otras formas de pasar el rato, las cosas serían diferente. La moto es mas excitante y a la vez mas sana que andar haciendo el gamba por las noches. Y además mas barata.

    Lo siento pero, de momento, estoy educando a mis hijos animándoles a que sean “delincuentes”. Prefiero que se machaquen con la moto y lleguen a la noche mataos con ganas de descansar, antes que que sean “legales” como el resto de los chicos, con esa cultura de esperar al fin de semana para ponerse “hasta arriba”. Ya habrá mas de un hijo de político atrapado por los encantos de la noche. Si sus padres les hubieran enseñado el enduro…

  5. Mati-as Responder

    24 octubre 2009 en 15:54

    Pues ya verás como el año que viene la gente sigue sacando licencia. Yo creo que sería una forma de empezar a tocarles el dinero a algunos.Bueno ,es una humilde opinión.Saludos

  6. yeti Responder

    24 octubre 2009 en 19:28

    Exacto buds, ni un punto ni una coma de más o menos.

    Gonzalo, otro diez para tí.

    Saludos a todos

  7. mazeta Responder

    25 octubre 2009 en 11:47

    Muy bien explicado buds, aunque según todo lo explicado esto no es verdaderamente una dictadura no creeis??

    te dicen lo que tienes que hacer, la forma de vivir (muy bien explicado antes) y aún así todos nos quedamos de manos cruzadas y lo aceptamos como lerdos.

    En fin una mierda.un saludo

  8. Jose Ignacio Responder

    25 octubre 2009 en 12:00

    Totalmente de acuerdo.
    Cuando suceden cosas como estas sería cuestiion de irnos todos al ayunta¡miento el lunes o cuando se tercie y que vean la gente que se junta.
    es siempre mas de lo mismo, adema como bien dices, a ultima hora cuando ya no cabe ninguna salida, seguramente sera porque tiempo no ha habido.
    si me gustaria saber los motivos por lo que lo han suspendido en base a que y si eso no lo podrian haber hecho antes.

  9. funcionario Responder

    25 octubre 2009 en 20:18

    como funcionario que soy, no entiendo que nos metas en el mismo saco que a los politicos, cuando todo el mundo sabe que para ser politico lo que hace falta es tener enchufe y para ser funcionario currarse una oposicion, como fue mi caso. cierto es que a determinados niveles, muy por encima del mio, hay funcionarios “de libre designacion”, eufemismo que viene a decir que alguien esta ahi por ser amigo de otro alguien…pero a esos no se les debe considerar funcionarios
    yo precisamente pienso como tu, y perdi varios años de mi juventud para conseguir algo que me permita tener una vida, disfrutar de mis aficiones y mi familia sin mas preocupaciones (¿hay algo mas?)
    como dijo el insigne librepensador y poeta manolo kabezabolo: “esta democracia es una basura, no la diferencio de la dictadura”

  10. Gritti Responder

    25 octubre 2009 en 20:26

    Totalmente de acuerdo con lo escrito por vosotros, pero a los que debo de añadir es a la fabulosa federación que tenemos. No hace NADA por sus federados.
    Para colmo, el sabado denuncian en El Molar a mi hijo y otro chaval por estar entrenando cronos, para eso si hay medios, para dar palos…

    PAIS… , que diria Forges.

  11. Edu-chiguaka Responder

    25 octubre 2009 en 22:23

    Muy bueno Buds, gracias por usar una vez más la palabras apropiadas.

  12. Antonio Martos "Correcaminos" Responder

    26 octubre 2009 en 9:16

    Desde luego Paco que si algo tienes, entre otras virtudes, es la facilidad de expresar con sentido y bien lo que sentimos todos ante éste atraco que hemos sufrido. Solo unirme a los demás, muy desilusionado y realmente dolido por el daño que han hecho a todos los que organizaban el enduro ya que han tirado por tierra todo su trabajo, su esfuerzo y su ilusión.
    Un abrazo.

  13. FITO Responder

    26 octubre 2009 en 11:28

    BUENOS DIAS, A TODOS LOS SUFRIDORES EN COMUN. REALMENTE LEIDO EL COMENTARIO DE PACO, Y ESTANDO TOTALMENTE DEACUERDO CON SUS PALABRAS, MI OPINION, NUESTRO PRESIDENTE DE GOBIERNO NO TIENE UN HIJO CON UNA KTM, YAMAHA ………… SINO LA COSA CAMBIARIA, Y COMO NO ES ASI. SEÑORES OPTO POR UNA OPCION, NOS PODIAMOS HACER UNA LIGILLA DE FUTBOL, O UNA PEÑA DE JUERGA, SALIR HACER BOTELLON. PERO CLARO NOSOTROS SOMOS DE OTRA CASTA.
    OS VOY A HACER UNA PREGUNTA, HACE POCO YA HE VISTO EN LAS NOTICIAS QUE UN GRUPO DE VECINOS ATACA EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, EN OTRA OCASION, NO SE DONDE UN GRUPO DE CHAVALES, POR ECHARLES DE UN BOTELLON, SE VAN Y QUEMAN LA COMISARIA DE LA POLICIA. ME CAGO EN LA OSTIA PUTA JODER. Y LOS DELINCUENTES SOMOS NOSOTROS????

    RESPONDERME, QUE MAL HACEMOS?.

    HABER, POR DIOS, SOMOS LOS QUE MAS RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE, Y PARA COLMO NOS TACHAN DE DESTROZARLO…..EN QUE PUTA SOCIEDAD VIVIMOS.

    HABRIA QUE VER QUE PUTO ECOLOGISTA NO TIRA UNA COLILLA EN EL CAMPO?? PUES YO CON LA GENTE QUE MONTO CUANDO SE FUMA UN PUTO CIGARRO, DISFRUTANDO DEL CAMPO, LO APAGA Y SE GUARDA LA COLILLA. Y YO CON MIS OJOS HE VISTO FORESTALES TIRANDOLAS AL SUELO.

    JODER VIENDO ESTAS COSAS, REITERO, PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS DELINCUENTES, POR MAS QUE LO PIENSO, NO ENCUENTRO LA PUTA RESPUESTA..

    SIN MAS UN CORDIAL SALUDOS A TODOS.

  14. s Responder

    26 octubre 2009 en 11:32

    tal cual lo dices buds,menudo atajo de cabr….. e hij.. de p… pero se van a joder, ni licencias ni pan ni agua y encima seguire montando finde tras finde por el monte donde considero que esta nuestro habitat ,le pese a quien le pese y le joda a quien le joda un saludo cariñoso de un amante del enduro con mas de 40. FUERZAAAAAAAAA

  15. aquaviva Responder

    26 octubre 2009 en 13:00

    Simplemente genial. Lo malo es que cuando lo lean, no se sentirán mal, la pipa de la paz con la conciencia y a dormir.

    Dan ganas de llorar, pero no nos quitarán las ganas de arrancar la moto y tirar pal monte, eso sí que no.

  16. aquaviva Responder

    26 octubre 2009 en 13:11

    Funcionario, se mete a todos los funcionarios en el mismo saco, por la misma razón que nos meten a todos los endureros en el mismo saco, por cuatro capullos (aunque siento decirte que en tu caso, la relación de funcionarios que sois legales se invierte).

    Este artículo en el Rincón de Buds qué tal??

  17. Manuboy Responder

    26 octubre 2009 en 17:37

    AMEN.Y siento decir que no me quitaran las ganas de seguir montando y si dicen que soy ilegal,que lo digan,mas ilegales,ladrones e h. de p. son ellos y duermen muy tranquilos…Viva la delincuencia si es la que yo practico!!!

  18. Husqvarno Responder

    26 octubre 2009 en 22:12

    Buds, como pensamos de la misma manera, poco más que decir. Es curioso qué los que gozamos de la misma libertad, la moto de campo, tengamos maneras de pensar y de ser libres tan similares.

    http://angelcasco.wordpress.com/

    Lee la entrada y verás las similitudes.

  19. Juan Pablo Duran Responder

    27 octubre 2009 en 6:04

    Que pena!!, por eso es que amo mi Sudamerica, mi Ecuador querido donde andamos cual animales salvajes e inocentes por el bosque…..

  20. Enrike Responder

    27 octubre 2009 en 14:09

    Si las verdades abultaran, creo que no entrarias por la puerta de casa Buds, coincido contigo en el 150%.
    Vivimos en una sociedad en la que nada mas importa el futbol, y lamer el culo a los de siempre. Esta claro que no sera un camino facil, pero a caso el enduro es facil?
    Solo me gustaria que algun dia ellos se sintieran como nosotros, y que sufrieran pensando que lo que hacen no es malo pero esta penado…
    Vivimos en una mierda de sociedad, no cabe ninguna duda, politicos, bancos, funcionarios…
    Solo hay q

  21. Francesc Responder

    27 octubre 2009 en 16:08

    Desde Cataluña, todo nuestro apoyo, ya basta de farsantes y sacaperras, que solo saben prohibir a cambio de votos.
    Los has descrito con la maestría de un premio planeta, eres un crack, y en cuanto al fondo es aquello que todos pensamos y nadie denuncia, ya no solo en el enduro si no para todo.
    Las próximas elecciones los va a votar su padre, la democracia es un timo!!!!

  22. ikalesko Responder

    27 octubre 2009 en 19:41

    hola BUDS buenas tardes por decir algo

    tienes toda pero que toda la razon del mundo,
    vivimos en un pais de cerdos asquerosos rapiñas y saqueadores
    la dictadura aun hace mella entre nosotros,
    aqui en mi tierra tambien se esta poniendo la cosa mas que seria
    hasta el punto que si quiero ver un enduro o raid me tengo que ir con mi
    COCHE y no con mi moto, por que llegan nuestros queridos amigos del seprona
    y te frien a denuncias, que si circula por un paraje natural, que si no lleva retrovisor
    que si la placa de matricula esta doblada…….. etc etc
    eso si como vivimos en democracia y esas tonterias que nos dicen
    nos ofrecen la oportunidad de tener un hobbye, pero un hobbye limitado
    te puedes comprar una moto de campo, pagales el impuesto de matriculacion, circulacion, seguro etc….. y digo yo para que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para que no podamos ni circular libremente por nuestra tierra
    para que nos traten como autenticos ETARRAS
    cuando sales por ahi y te encuentras al seprona o la civil de pueblo
    con cara de perros, que solo les falta apuntarte con la pistola y con el desprecion
    inicial que te tratan, se te quitan las ganas de salir y de enviar tu aficion tu sueño
    al mismisimo cuerno
    y lo unico que te dicen que ellos cumplen ordenes y nosotros debemos de cumplir
    las leyes
    yo lo unico que propongo es que todos/as los endureros que podamos de este pais
    es concentrarnos en la moncloa y el congreso de los diputados y hacernos oir
    darles “por culo” igual que nos dan ellos
    NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS Y DARLES CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mi abuelo ya me lo decia, en este pais tienes que luchar por lo tuyo si no te hunden
    que se den cuenta que NO SOMOS UN DEPORTE MINORITARIO
    QUE AUN JODIENDONOS SOMOS CAMPEONES DEL MUDO EN ENDURO Y TRIAL
    y como pienso que somos muchos
    esto del enduro no es una aficion pasajera, es el sueño de muchos
    y como es mi sueño no me lo van a quitar
    ENDUREROS HAY QUE LUCHAR POR NUESTRO DEPORTE, AFICION
    saludos a todos

  23. Moys Responder

    27 octubre 2009 en 19:42

    De aqui de un pueblo de Andalucia Benalup Casas Viejas…Cadiz… somos una pequeña peña “LA PERGAÑA OFF ROAD” que nos gusta el Enduro a raviar y lo practicamos…. queremos mandaros un gran apollo ya que os comprendemos tal como lo contais.
    Me siento muy identificado con lo que conto “Gonzalo Arche” yo no soy padre pero si hijo….. descubri el Enduro y deje de lado todo lo que simnificaba la noche de los fines de semana………..ahora. me siento mas vivo, mas fuerte, por que se necesita fondo…. y cuando llega el lunes me duele todo tambien……….. pero ahora me siento de bien…… jeje
    En fin que La Pergaña esta con vosotros fomentando y apollando todo lo que sea el Enduro……………………………….. http://www.lapergañablogspot.es………………..
    “la suerte favorece a los balientes”…..

  24. Diego Responder

    27 octubre 2009 en 19:48

    Yo no sabría explicarlo mejor…

    Ya está bien de políticos corruptos, sacacuartos y farsantes.

    Estamos igual que hace 50 años!!!

    Esto tiene que cambiar…

  25. Fer Responder

    27 octubre 2009 en 20:51

    Estupendo, y en tu definición del político puede ir la solución a nuestros poblemas. Nuestro estupendo amigo dice:

    “la gran necesidad de un político de pro es estar pegado al sillón todo el tiempo que pueda, conseguir los favores suficientes para asegurarse una vida cómoda en un futuro y no tener que trabajar nunca para ganarse la vida”

    Pues está claro, o les movemos la silla o aquí, como concluye el artículo, no va a pasar nunca nada. Toca dar el follón, si claro, es mejor montar en moto que tocarle a nadie las narices, pero como no nos pongamos las pilas lo tenemos crudo. Podíamos plantearnos hacer campaña contra los políticos, pero no en general, sino contra nombres y apellidos “Fulanito de tal ha prohibido tal carrera”, no sé un anuncio en la prensa o algo. Todo vale pasta, pero con un poco de organización y esfuerzo seguro que podemos plantar un anuncio en algún dominical con un lista de carreras suspendidas y los políticos-funcionarios que firmaron las órdenes; es información pública, ¡pues coño publicitemosla!
    Un abrazo a todos

  26. Wichini Responder

    27 octubre 2009 en 21:19

    De verdad q en la peninsula estan bien jodidos… Este y varios temas hacen referencia a lo dificil q les resulta salir a endurear, por suerte en mi pais todavía no molestan por eso.. Pero como dijeron en los comentarios ” si salir a la montaña es delito, entonces voy a ser delincuente”.. Espero q se les arregle su situacion.. Saludos desde Ecuador.

  27. pablo Responder

    28 octubre 2009 en 21:49

    Muy bueno el articulo, creo que es el reflejo fiel de lo que pensamos todos, a los que nos gusta este deporte y la verdad es que si, la cosa esta bien jodida , aqui en tenerife es igual o peor por ser una isla , te salen asta detras de los arbustos los muy cabrones. y te enpapelan. La moto y el quad ya casi solo son un adorno en el garaje . como alguien dijo por ahi arriba. te quitan las ilusiones
    les debe ser mas negocio que la gente se enborrache o se drogue , antes que practiquen deporte no?.
    saludos a todos.

  28. GPS Responder

    20 noviembre 2009 en 16:42

    Bla, bla, bla…. Es lo único que hacemos, como en la prácticamente prohibición del enduro por libre.
    Soluciones :
    - “Señores fabricantes : no le compramos una puta moto, ni un puto quad ni un puto 4×4 hasta que esto cambie. Ustedes mismos”.
    Ellos son poderosos. Se pueden perder puestos de trabajo. Qué miedo. Los políticos lo arreglan en una tarde.
    - “Señores pilotos de élite de todas las especialidades : No les voy a ver, aunque sea gratis y al lado de mi casa, hasta que se mojen de verdad y luchen por esta causa. Repito , de verdad”.

    Y punto. Bueno, si, hay una tercera solución : Escondernos, escaparnos, e ir acojonados toda la vida .

    ¿Qué hacemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>