Un año más, Robregordo se convertirá en la capital del trial clásico del mundo.

En un marco incomparable, y durante dos días, en un pequeño pueblo de la sierra madrileña de menos de 100 habitantes, acoge cada año a una de las pruebas de trial más populares y afamadas de la temporada «Los dos Días Internacionales de trial Clásico de Robregordo».

Aunque como de todos es sabido las dificultades para realizar un evento como este son múltiples, la predisposición de los Ayuntamientos de Robregordo y Horcajo de la Sierra y de sus ciudadanos, permiten que se realice un recorrido cercano a los 30 Km. por unos parajes que invitan -y así lo hacen los pilotos- a realizar una parada, y disfrutar una vez al año de este trozo de sierra madrileña tan bello y desconocido.

Fiel al formato de una vuelta, de nuevo serán 20 las secciones diseñadas. Este año se mantendrá el recorrido que tanto gusto en pasadas ediciones con algunas pequeñas modificaciones en su inicio.

La salida se realizará en las proximidades del Hostal Los Cerezos si bien, este año se modificará la ubicación del parque cerrado de tal manera que se aprovechen los soportales del hotel y que en caso de lluvia, las motos queden cubiertas.

Las inscripciones se realizaran exclusivamente a través de la Web del Motoclub Sotobike manteniéndose el precio del año pasado:120 euros si se realizan hasta el viernes 15 de mayo y de 145 hasta el momento de las verificaciones técnicas, eso sí, si hay plazas disponible pues este año se limita la participación a 200 pilotos.
Los sidecares que son ya una tradición en esta prueba, modificarán su formato para en la tarde del sábado, realizar un cursillo-exhibición que permita a todos los participantes del Dos Días realicen una toma de contacto con esta especialidad tan clásica.

By Fili.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*