¡Supendido el Enduro del Molar!

FMM: «Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, nos vemos en la difícil tesitura de comunicaros que esta misma tarde a las 14:15 horas, hemos recibido en la sede de la Federación Madrileña de Motociclismo un comunicado de la Dirección General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid en el que se DENIEGA LA AUTORIZACIÓN para llevar a cabo la competición prevista para el próximo fin de semana puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro.

Pese a haber recibido previamente los permisos de Medio Ambiente, Delegación del Gobierno, Tráfico, así como de los Ayuntamientos por los que discurría el trazado, a última hora, uno de los Ayuntamientos ha denegado el paso de la prueba por su término municipal, hecho que ha favorecido la denegación del permiso requerido por la Direcc. General de Seguridad.

Esta triste e indignante noticia, lleva al Comité Organizador que estaba encargado de poner en marcha esta prueba, a tomar la difícil decisión de SUSPENDER el Enduro previsto para el próximo domingo, cuando ya estaba marcado y señalizado más del 50% del recorrido y las especiales marcadas.

La próxima semana desde la F.M.M. emitiremos un comunicado oficial en el que se explicará con detalle este hecho.
Lamentamos profundamente el perjuicio que se haya podido provocar a los pilotos, patrocinadores, clubes, etc. que se han implicado en la organización de esta prueba.»

Comenta esta noticia en el Foro, pulsa aquí

21 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*