Rodrig Thain, nuevo piloto de Gas Gas

Rodrig Thain (Arras,1978) llega a Gas Gas para ser el nuevo líder del equipo de enduro. El vigente subcampeon del mundo de Enduro 1 debutará con el equipo Gas Gas en el Super Enduro que se celebrá este fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El piloto francés también estará en la Bassella Race que se disputa el 16 y 17 de febrero, competición que le permitirá seguir con la puesta a punto de su Gas Gas EC 300 R con la que afrontará la temporada. Entre sus principales retos de este año, destacan el campeonato del mundo de Enduro y el campeonato de Francia, competiciones que disputará con la marca catalana.

Rodrig cuenta con una dilatada trayectoria que se remonta a 1996, cuando compitió en el campeonato Europeo de Motocross. En el año 2000 participó en la Prince Supercross Bercy, y en 2001 en la AMA Supercross West Coast. Tras un paréntesis deportivo, en 2006 hizo la SX series en Alemania. Y posteriormente fue 4 veces ganador en segundas y quartas posiciones (2008-2009-2010-2010) de la ISDE.

Rodrig Thain es el último piloto en incorporarse a la estructura de competición que afrontará el mundial de Enduro 2013, y se unirá a Jose Luis Martinez (E2), Laia Sanz (EW), y a los jóvenes pilotos de la School of Champions, Danny McCanney (EJ), Diego “Toro” Rojas (EJ) y Esteban Lanz (EY).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*