El próximo día 21 de julio a las 17:00h en el Circuito del Jarama, la Federación Madrileña convoca a los clubes madrileños y entidades o comercios relacionados con la actividad de campo, para informarles sobre la situación actual en temas medioambientales y de las Vías pecuarias en la Comunidad de Madrid.
Como veréis una reunión muy importante, dadas las características tan especiales de la Comunidad de Madrid, rogamos confirmación de asistencia vía e-mail o por teléfono a prensa@fedemadrid.com o 914422200 (Beatriz Iglesias).
ORDEN DEL DÍA:
* Información sobre El Plan de Ordenación de Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama.
* Decreto 96/2009 de aprobación.
* Cartografía
* Regímenes de Ordenación y zonificación resultante.
* Decreto 110/1988
* Cartografía Vías Pecuarias
* Información de las reuniones mantenidas por la Federación con diferentes Organismos.
* Adhesión Green Cross
* Ruegos y preguntas
clementi
8 julio 2010 en 19:09
Interesantísima reunión.
Allí estaremos para ponernos al día sobre asuntos tan importantes.
Un saludo
FILI
9 julio 2010 en 9:53
A las cinco de la tarde… Y los que trabajan???
DrPiston
10 julio 2010 en 13:28
Sería muy interesante un informe resumen de lo que se comente. Tanto para los de Madrid que no podrán ir, como para los de fuera.
Ramón
10 julio 2010 en 22:26
Con todos mis respetos, ¿De que nos van a informar? ¿De las nuevas prohibiciones que los legisladores que no han ido en su vida al campo han decidido imponer, por nuestro bien, a los que salimos al campo porque lo respetamos, lo cuidamos y lo disfrutamos?
Quizás algún día algún legislador suficientemente lucido se de cuenta que la mayoría de los que salimos al campo NO SOMOS DELINCUENTES, solo salimos al campo porque lo adoramos y ademas lo respetamos.
Siento ser tan agrio en mis comentarios pero es increíble lo que están haciendo en toda España pero en especial en la Comunidad de Madrid.