Noticias desde Husqvarna: Endurada en la Masia del Canadell

El piloto de Husqvarna Rafa García consiguió una importante segunda posición en la categoría Senior A, por detrás de Miki Arpa y por delante de Roger Sanllehí que finalizó en la tercera plaza. Desde el principio de la carrera García se situó entre los tres favoritos para conseguir la victoria, a pesar que las especiales eran larguísimas y a las que se sumó la dificultad de los grandiosos peraltes de polvo que se acumularon durante la jornada, lo que dificultaba aún más el buen rodaje de las motos de la pequeña cilindrada aún y así García sacó todo el rendimiento a su TE 250 4T y se llevó finalmente la segunda plaza. La prueba que se disputó en la Masia del Canadell (Manresa) era la cuarta prueba del campeonato catalán de enduradas, y a falta de dos carreras Rafa García lidera la clasificación general del campeonato.

LA CHALLENGE LLEGA A SU RECTA FINAL CON UNA MUY BUENA PARTICIPACIÓN.

En esta ocasión fueron más de 16 pilotos los inscritos en la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Enduradas.

La carrera que se disputó en la Masía del Canadell (Manresa) contó con dos especiales, tipo crono, donde se formaron grandes apoyos de polvo. Cabe destacar la quinta posición conseguida por Christian Ardévol y la sexta de Josep Tor en la categoría reina, la de Sénior A. En Sénior C, Jordi Bordoy logró una muy buena sexta posición con la nueva Husqvarna TE 250. En la misma categoría Jesus Cucharrera se colocó entre los TOP TEN.

La próxima carrera será este fin de semana en la localidad de Reus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*