Equipo segoviano de motociclismo Construcciones CMM-HyM Gil, el de enduro Sego Extrem y el de quads Segovia Team


ENDURO SEGOVIA SEGO EXTREM

20-06-09 Meritório 6º puesto en el Indoor Trofeo Comunidad de Madrid. Copa Solidaria de Enduro Indoor
El pasado 13 de junio tuvo lugar en el Polideportivo de la localidad madrileña de Moralzarzal la primera prueba de la segunda edición de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, organizada por la Asociación TT Rutas Solidarias, que además este año era de nuevo puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Indoor, que también arrancaba ese día.

Hasta allí se desplazaba el equipo Sego Extrem formado por Fernando Blanco y Javier Condado para probar este tipo de competición, dado que era la primera vez que hacían algo así. El circuito de medidas aproximadas al de un campo de fútbol, tenía tramos con troncos, piedras, badenes, rulos,…, para simular un tramo extremo de una prueba de enduro normal, y donde la espectacularidad se reunía en un recinto cerrado para todo el buen amante del motor.

Los segovianos que habían echo algo parecido en pruebas de enduro del nacional, no tenían muchos problemas y demostraban su calidad y sobre todo el buen hacer en una prueba donde no obstante los especialistas comandaron la clasificación. Por su parte, los segovianos se posicionaron muy bien y acabaron la prueba en puestos meritorios y muy contentos del resultado obtenido, quedándose con ganas de más para próximas ocasiones.

CLASIFICACION ENDURO INDOOR MORALZARZAR

1º Román Serrano RMCE

6º Fernando Blanco SEGO EXTREM

28º Javier Condado SEGO EXTREM

Bajar clasificación Enduro Indoor Moralzarzal en PDF: Pincha aquí

Web oficial del equipo. Fotos y Crónicas: http://www.endurosegovia.com

MOTOCICLISMO SEGOVIA. CONSTRUCCIONES CMM- HYM GIL- GRUPO B TEAM

20-06-09 Vamos a por el podium. 2ª prueba I Open Extremeño de Velocidad 09
Ayer se desplazaron hasta tierras almerienses el equipo segoviano de motociclismo Construcciones CMM- Hormigones y Morteros Gil- Grupo B Team, para disputar la segunda prueba puntuable para el I Open Extremeño de Velocidad.

El equipo que llega con la máxima intención de colocarse líder de la clasificación scrath en la categoría Extrem, de la mano del segoviano Isaac Martín, deberá hacer los deberes en los entrenamientos si espera que el domingo pueda partir de una posición cómoda y poder batir a uno de los máximos aspirantes a la victoria, Arturo Tizón, ex campeón de España de la categoría Supersport y participante de la Suzuki European Tour. Así el segoviano tras los retoques oportunos efectuados en la MV Agusta deberá intentar sobre un circuito desconocido para él, arriesgar si quiere mantener e incluso ampliar la diferencia en la general del Open y de la Scracht.

Por su parte el otro componente de la expedición vuelve a ser Jesús Gil, que al igual que su compañero, nunca a rodado sobre el trazado Almeriense, y junto a su R6, intentará el asalto al top 5 de la general del campeonato.

Web oficial del equipo. Fotos y Crónicas: http://www.motociclismosegovia.wordpress.com

QUAD SEGOVIA. TEAM QUADs SEGOVIA

20-06-09 Nueva cita del fin de semana quad. Open Nacional San Esteban de Gormaz
Este fin de semana se celebra en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz una prueba del Open Nacional de Quad, tras la no autorización del reglamento del campeonato nacional y tras la decisión de dejar puntuable la prueba valenciana, tras la cual se abre un paréntesis y se celebrará con carácter nacional está prueba a la que acudirán pilotos de toda España para la disputa de está prueba bajo la organización del Moto Club Lairon, organizador de pruebas como el nacional de moto cross, lo que sin duda dará muestras tanto de espectáculo como de nivel con fondo el circuito permanente de motocross de San Esteban de Gormaz.

A la cita acude el segoviano Jorge López Velasco, tras el 2º puesto obtenido en Villarcayo, con el ánimo puesto en realizar un buen papel en una prueba donde se espera lo mejorcito del mundo del quad nacional.

El sábado comenzarán las verificaciones técnicas y administrativas, para seguir la jornada dominical con las diferentes carreras, donde se espera numerosísimo publico en uno de los circuitos más importantes de toda España.

PROGRAMA OPEN NACIONAL DE QUAD SAN ESTEBAN DE GORMAZ

Sábado 20 Junio – verificaciones administrativas y técnicas dando comienzo a las 17,00 horas y cerrándose a las 21,00 horas.
Domingo día 21 entrenos a partir de las 09,00 y según inscritos se formara el horario de carrera.

20-06-09 Un segundo puesto que nos deja algo indiferentes. Carrera Quad Villarcayo
El pasado 13 de Junio, se celebró en la localidad burgalesa de Villarcayo la tercera prueba del campeonato puntuable para el campeonato Quad Cross a la que acudió el componente segoviano Jorge López Velasco, que llegaba a la prueba tras perderse las dos anteriores por una lesión producida en las costillas y otra en el pie.

La jornada, bien organizada en toda su extensión, tuvo la presencia de 20 pilotos en la categoría Q1, la disputada por el segoviano, y de 14 pilotos en Q2, donde uno de los factores que decidieron parte de la carrera fue el calor, con altas temperaturas y mucho polvo en todo el recorrido y con la única incidencia del fallo de la parrilla de salida, a lo que se optó por la clásica salida mano-casco.

El segoviano que partió con todas las ganas tras las lesiones sufridas, vio mermado su ímpetu cuando en la primera manga veía como un fallo eléctrico hacía que su quad se parase y se veía obligado a repararlo con el consiguiente último puesto.

La segunda manga iba a poner las cosas en su sitio al vencedor absoluto en 2007 y 2º en 2008, y el segoviano marcaba un meritorio 2º puesto que hacía valer su veteranía tanto al reparar la avería como para luego poner toda la carne en el asador y lograr un excelente puesto.

Web oficial del equipo. Fotos y Crónicas: http://www.quadsegovia.wordpress.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*