Manifestación 8N: ¡Estuvimos allí!. La moto quiere vivir.

El sabado 8 de noviembre de 2008 los motoristas volvieron a dar una lección a toda la sociedad.

El 8 de noviembre moteros de todos los lugares del estado,  volvieron a demostrar que estamos hechos de un material especial,  que somos un grupo unido de gente que lucha por unos ideales,  por una forma de vida.

Ayer,  moteros de toda indole y condición volvimos a recordar a los amigos caidos.

Muchos de nuestros compañeros ya no estan con nosotros,  ayer estuvieron en nuestros corazones.

Ayer volvimos a reunirnos por todos aquellos que ya no pueden seguir manifestando su dolor,  por todos los amigos a los que la incompetencia de una administración incapaz y asesina ha intentado dejar olvidados en la cuneta de nuestras carreteras.

Pere Navarro y sus secuaces quieren olvidarse de nuestros amigos muertos,  de nuestros compañeros mutilados.  Quieren mirar hacia otro lado mientras siguen paseando en sus coches oficiales pagados por todos nosotros,  mientras siguen cobrando sus sueldos pagados por todos nosotros,  mientras siguen metiendose en el bolsillo sus dietas millonarias pagadas por todos nosotros.   Pere Navarro y sus complices quieren olvidarse de que existimos.  No van a poder.

Pere Navarro y sus secuaces no pueden seguir decidiendo nuestros destinos.  No pueden seguir excusandose en su incapacidad para seguir matandonos en nuestras carreteras.  Pere Navarro debe ser cesado,  por su incompetencia que cuesta vidas,  por sus ideas orientales de iluminado que suponen una burla a cada uno de nuestros compañeros caidos.

Debe ser cesado por que la única respuesta que ha dado despues de dejarnos morir en sus carreteras es intentar robarnos con sus impuestos traidores y mentirosos. Debe desaparecer por su desprecio absoluto hacia un colectivo que solo quiere vivir.

Ayer volvimos a reunirnos.  Volvimos a llenar Madrid de motos y de ilusión por una sociedad mejor,  por una vida mejor.  Ayer volvimos a gritar para que no sigan matandonos.  Para que no sigan robandonos.  Ayer,  la sociedad y  nuestros gobernantes volvieron a ver de que pasta estamos hechos.   No nos vamos a rendir.  Nunca.  Que se vayan haciendo a la idea.

Fotos y Texto By Buds.

Pulsa aquí para ver nuestro reportaje de la manifestación.

Pulsa aquí para leer el manifiesto del 8N en defensa de la moto de campo

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*