Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Llegan las nuevas TM 2012

Desde Pésaro nos llegan las fotos oficiles de toda la gama 2012 de TM Racing, que a pesar de no aportar cambios radicales respecto a las versiones 2011, han recibido multitud de pequeños ajustes y detalles provenientes de las motos “factory” que han competido durante el año en los campeonatos del mundo de Enduro, Motocross y Supermoto en los que TM cuenta con sendas estructuras y pilotos oficiales.

Toda la gama recibe una nueva imágen a nivel gráfico (destacando los modelos SMM y SMR que ahora tienen un espectacular color blanco) Un nuevo guardabarros delantero diseñado para TM, permite la opción de aumentar la ventilación del mismo hacia el motor, gracias a un pre-cortado de la parte trasera del guardabarros.

En los modelos de enduro además, el faro delantero y el odómetro, son también de nueva factura. En el apartado mecánico, las 125 c.c recibe nuevo cilindro con válvula de escape electrónica que aumenta aún mas las prestaciones del motor “epecialidad de la casa”.

Por último y como opción se puede equipar la moto con amortiguador trasero “made in TM”, que ya ha sido desarrollado en los campeonatos del Mundo de Enduro y MX durante 2011 (estará disponible a partir de Noviembre)

Se anuncian nuevos modelos para el futuro inmediato, que podrían llegar al mercado a principios de 2012 y que serán muy bienvenidos por los mas jóvenes pilotos de nuestro país.

Siguiendo fiel a su filosofía Racing, la marca ofrece precios especiales para todos aquellos pilotos que quieran participar con TM en los campeonatos nacionales de MX, Enduro y SM, ofreciendo también servicio de asistencia sin coste en las carreras de Enduro del nacional. (para mas info contactar con prensa@tmracing.mx)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por en 14 octubre 2011. Archivado en Destacado,Enduro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>