Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Plaza del Obradoiro inaugurará el Cto. de España de Enduro

Uno de los lugares más emblemáticos de España será el escenario donde empezará la competición nacional de Enduro el próximo sábado.

En apenas cuatro días arrancará el Campeonato de España de Enduro. Esta temporada todo comienza en Santiago de Compostela con una prueba de dos días. La Plaza del Obradoiro ha sido el lugar escogido por el Motoclub organizador, Movete Na Moto, para la salida de la carrera de la primera jornada. No podía haber una plaza más emblemática que ésta para que una de las especialidades con más seguidores empiece su temporada 2013.

Tanto Movete Na Moto como la Federación Gallega de Motociclismo han hecho un gran trabajo y han puesto mucho empeño para que esta carrera quede grabada en la retina de los aficionados al Enduro. Ya son más de 150 los pilotos que estarán en Santiago para disputar la prueba. Hasta mañana a las 00’00h, los que todavía no se hayan inscrito, están a tiempo de hacerlo por lo que este número de participantes podría ser superior en el cierre de las inscripciones.

Mañana a las 12’00h en la sala de prensa del Concello de Santiago tendrá lugar la presentación oficial del evento con la presencia de diversas autoridades locales que han apoyado la carrera, así como del presidente de la MC Movete Na Moto, José Canda, el Presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, José Bernárdez, el Presidente de la RFME, Àngel Viladoms, el delegado de Enduro, Josep Alonso, y varios pilotos participantes y campeones como Iván Cervantes, Lorenzo Santolino, Arón Bernárdez, Xacob Agra, etc.

El viernes de 12’00h a 19’00h se pasarán las verificaciones administrativas en el Estadio de San Lázaro (Parque Cerrado A) y de 12’15h a 19’15h las técnicas en el mismo lugar. De 16’00h a 16’45h será el turno para los 20 pilotos Scratch.

Una vez finalicen las verificaciones todos los participantes, escoltados por la Policía, se dirigirán a la Plaza del Obradoiro (Parque Cerrado B) para el acto de Presentación de Pilotos. A las 21’00h será el briefing obligatorio allí mismo.

El sábado a las 09’00h saldrá el primer piloto desde la Plaza del Obradoiro y la entrega de premios se celebrará a las 16’00h. En cambio el domingo, la salida será a la misma hora pero desde el Estadio de San Lázaro. La ceremonia de entrega de trofeos también será allí.

 

 

Escrito por en 27 febrero 2013. Archivado en Competición,Destacado,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>