Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La isla de Ibiza da comienzo al Trial nacional

Este fin de semana arranca el Campeonato de España de Trial en la isla balear de Ibiza, con la decisión de la RFME de seguir con el Trial Stop. Tras las tres ediciones en las que la competición nacional de Trial ha pasado por Ibiza, esta prueba ya se ha convertido en una de las fijas para el Campeonato. Su buena organización, llevada a cabo por el MC de Formentera y Eivissa y la Federación Balear de Motociclismo, ha hecho que este año la temporada 2013 arranque en Ibiza.

Las categorías convocadas para la carrera son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. La lista de inscritos contempla nombres muy importantes que harán disfrutar a los aficionados ibicencos. Toni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Adam Raga y un largo etcétera no se perderán esta prueba tan especial.

En el recinto ferial de Ibiza se ubicará el paddock, el parking para los vehículos y la organización del evento. Será el lugar donde se harán las verificaciones, se dará la salida y se celebrará la entrega de trofeos a la finalización del mismo. Además, se montará una de las dos zonas indoor que tendrá la prueba. El resto de zonas estarán, en su mayoría, en las cercanías de “Sa Cantera Den Canyes” junto con una indoor en el centro de Ibiza en la cabecera de Vara de Rey.

Todas las zonas serán muy accesibles al público ya que se podrá ir andado. Además, la organización ha contratado autocares que irán siguiendo el recorrido de la carrera para evitar que los aficionados se desplacen con sus vehículos.

El viernes se abrirá el paddock del Recinto Ferial de Ibiza para que los participantes vayan colocándose. Ya el sábado, además de haber diversas exhibiciones desde las 12’30h hasta las 18’30h, los pilotos podrán realizar sus entrenos oficiales en el mismo Recinto Ferial y en la cantera Den Canyes de 10’00h a 13’00h. Las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán de 17’00h a 19’00h.

El domingo a las 09’00h de la mañana será la salida del primer piloto. Las zonas estarán repartidas así: de la 1 a la 10 en el camino Sa Cantera Den Canyes, la zona indoor 11 en Vara de Rey y la indoor 12 en el Recinto Ferial.

Escrito por en 27 febrero 2013. Archivado en Competición,Destacado,Noticias,Trial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>