Gas Gas ofrece a sus clientes asistencia en carrera durante las seis citas del Campeonato Nacional de Enduro

Gas Gas ofrece a sus clientes asistencia en carrera durante las seis citas del Campeonato Nacional de Enduro

Gas Gas pone a disposición de sus clientes un servicio completo de asistencia en carrera para los participantes del Campeonato de España de Enduro 2013. Para conseguir este apoyo del equipo Gas Gas en el campeonato, sólo hay que comprar una Gas Gas de enduro de 2013 y Gas Gas se ocupa de poner todo lo demás para que a los corredores no les falte de nada. El objetivo es que los pilotos sólo tengan que preocuparse de dar gas.

Todos aquellos que quieran formar parte del Enduro Challenge, con la Gas Gas de enduro de 2013 que adquieran, tendrán a su disposición todas las ventajas que incluye este servicio: la asistencia gratuita en todas las carreras, una explicación previa completa de la carrera, la gasolina, el servicio de catering, un juego de neumáticos nuevos Metzeler para cada prueba, una camiseta técnica y otra paddock. Además, todos los clientes de Gas Gas podrán adquirir los recambios necesarios para participar en el campeonato. La idea es que el piloto tenga las necesidades cubiertas y todo lo que necesite para correr en el campeonato bajo la estructura del equipo oficial Gas Gas.

Con esta iniciativa, Gas Gas quiere que todos los clientes puedan centrarse en la experiencia de conducir una Gas Gas y sentirse auténticos pilotos profesionales. Se trata de dar apoyo al deporte desde su misma base y ofrecer los mejores valores añadidos a todos los clientes que confían en Gas Gas.

Para obtener más información, los corredores interesados pueden visitar la siguiente página web: http://www.gasgasmotos.es/es/enduro-challenge.html

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>