Deslimitado de Kawasaki KLX250S - P√°gina 4 - 2y4t.com

Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Moderador: Yeti

Avatar de Usuario
jeffward
Senior A
Senior A
Mensajes: 11709
Registrado: 20 Sep 2009
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor jeffward » 10 Ene 2010, 19:35

¬°Se me olvidaba Antonio!
La velocidad que pillaste con el GPS es real, el velocímetro de la Kawa marca por esceso unos 10km/h, lo que de poder haberlo visto seguro que marcaba unos 140km/h
¬°Como nieva en Madrid! ten cuidado.
√Ānimo nano, ¬°resiste el fr√≠o!
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

Avatar de Usuario
tonituca
Senior B
Senior B
Mensajes: 1086
Registrado: 06 Sep 2009
Ubicación: BAGES (Barcelona)
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor tonituca » 10 Ene 2010, 20:23

antonio61 escribi√≥:Hola chicos. Aprovecho este post para presentarme a vosotros. Soy un feliz propietario, hasta ahora, de una KLX. Y digo esto porque ahora estoy flipado. Os encontr√© la semana pasada y, como sospechaba, descubr√≠ que la moto iba limitada. Ayer segu√≠ los sabios consejos de nuestro compa√Īero Jeffward y sin pensarmerlo puse el cable. Hoy ,con un tiempo horroroso me he ido a ver c√≥mo se comportaba la moto :shock: :shock: ¬°¬°¬° Justo lo que quer√≠a !!!! se comporta igual a bajas revoluciones pero, cuando le tiras se comporta como lo que es, una 250. La velocidad punta no la he visto, pero mi mini GPS marcaba 130 km/h. Una cosa, a m√≠ no se me enciende F1, tal vez porque no la he exprimido.
El paso siguiente es el escape pero a√ļn no tengo claro cual. Ya nos veremos por este foro tan interesante.
Saludos para todos


Antonio recibe un caluroso (hace falta) saludo de bienvenida :wink:

Me alegro que estes flipado :lol: :lol: no es para menos, vaya cambio cuando la deslimitas. es abismal y gratis¬°¬°¬°¬°¬°¬°
aqui nos tienes para lo que necesites, ya veras como engancha la verde buenachona . Cuando puedas unas fotillos de la lechuguita.
Si nos has leido, habras visto que hay varios hilos de la KLX 250, y en ellos dejamos varias opciones de escapes, pero pensamos en que las mejores opciones pasan por tener detector de sonda lamba, y eso lo cumplen el Leo Vince y el Arrow. Yo me he pedido el leo Vince (Por relacion calidad-precio-estetica), espero tenerlo entre 7 y 14 dias.

Lo dicho Antonio, bienvenido a la familia de los KLX .

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por tonituca el 18 Mar 2015, 19:16, editado 2 veces en total.
-BMW R1200C, SANGLAS 400E, BULTACO SHERPA-T 350 (Actuales)
-kAWA KLX 250 EFI, + 300 cc, PC-V, mariposa 2ª out,cola Leo Vince X3, Filtro aire UNI sin tapa, suspension total KLX-300 revalvuladas, T 14/48, manillar Renthal, cubrecarter Kawa.

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jeffward
Senior A
Senior A
Mensajes: 11709
Registrado: 20 Sep 2009
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor jeffward » 10 Ene 2010, 23:45

Tenemos que sumar al escape de Two Brothers que también tiene sonda Lambda, se aprecia en el enlace que me dejaste Toni, en la moto del chaval de Córcega, se aprecia que el escape tiene sensor.
¬ŅCu√°nto valdr√° este escape? porque es mucho m√°s bonito que el Arrow, y el ruido no es escandaloso.
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

Avatar de Usuario
davids70
Senior C
Senior C
Mensajes: 604
Registrado: 13 Oct 2009
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor davids70 » 16 Ene 2010, 02:12

Bueno se√Īores, hoy lleg√≥ el d√≠a de la m√≠a.
Con 2.400 Km rodados había llegado la hora del cable. El Jeff's pack estaba preparado desde hacía tiempo en la caja de herramientas. Después de comer me bajé al garaje comunitario y allí mismo le metí mano a la morena. Había quedado con unos colegas para una salidita después. Tenía hora y media para hacer el trabajillo. Al contrario que makinas yo me pegué una hora ! :lol:

El puente estaba memorizado desde hac√≠a tiempo tambi√©n, a√ļn as√≠ imprim√≠ las instrucciones de Jeff. Las mir√© no se cuantas veces. :lol: (la morena iba a perder la virginidad, no era para menos).
Imagen

Me puse manos a la obra, y después de echar a perder una clema y varios terminales al final lo conecté.
Le puse un forro de color rojo al cable y terminales.
Imagen

(Por el lado de la centralita, la foto salió fatal).
Una vez armado todo, solo faltaba salir a probarla. Había quedado con los colegas en un sitio que me permitiera salir a autovía.
La primera impresión cuando pude abrir gas no fue muy satisfactoria, entre el tráfico y que no la pude esprimir bien en 5ª y 6ª, no estaba seguro de la mejoría. Había llegado a 8.500 rpm. Estaba preocupado por si hubiera hecho algo mal, alguna conexión o algo. Luego nos metimos por pistas de tierra y allí no podía darle fuerte, así que iba todo el tiempo con la matraquilla en la cabeza. A la vuelta tenía claro que iba a volver por autopista. Y así fue. En el carril de aceleración ya le meto fusta a tope y veo que empieza a subir, 4ª, 5ª a fondo ya en pista y me llega a 10.000 rpm, pidiendo 6ª, se la engrano y gas, sube, 8, 9 y 10.000 rpm (joder, las conexiones están bien, me digo), seguí en 6ª a tope, le metí una fusta bestial durante 25 km, aflojando cuando era necesario, 132 km/h en llano y no me pasa de 10.000 rpm, con el viento en contra.
Paradita, tabaquito y sonrisa.
Ma√Īana o pasado la pruebo con el viento a favor, quiero ver si le puedo meter mas de 10.000 rpm y llevarla hasta los 140 km/h.
El snorkel de la kdx ya esta pedido, pero la morena esta pidiendo un escape a gritos.
Tambi√©n creo que le meter√© la corona y pi√Ī√≥n de Tonituca m√°s adelante. La llamada de la tierra es muy fuerte :lol:
Gracias Jeff :!:
(El pan va a llegar calentito)
viva el foro!
Última edición por davids70 el 18 Mar 2015, 19:16, editado 2 veces en total.
Husqvarna TE310

Avatar de Usuario
tonituca
Senior B
Senior B
Mensajes: 1086
Registrado: 06 Sep 2009
Ubicación: BAGES (Barcelona)
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor tonituca » 16 Ene 2010, 14:48

Me alegro mucho Davids, se nota un monton el cambio y gratis¬°¬°¬°¬°¬° :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora a disfrutaaaaaaarrrrrrr¬°¬°¬°¬°¬° :P Es que esta Kawa pide marcha y los senderillos y trialerillas faciles son lo suyo y cuando se siente la llamada de la tierra no hay vuelta atras , te vas enganchando mas y mas. Por cierto tienes toda la razon, la Kawa pide a gritos un escape mas abierto, sobretodo con el Snorkel de KDX y el filtro mas racing. 8)

Si te va la tierra, por lo menos pi√Īon 13 dientes y dejar la misma corona de 42 dientes (no tendras que cambiar la cadena) y el coste unos 20‚ā¨ del pi√Īon, barato, barato., Esto es una equivalente a como si le pusieras una corona de 46 dientes y dejaras el pi√Īon de origigen de 14 dientes.

Felicidades por la deslimitacion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-BMW R1200C, SANGLAS 400E, BULTACO SHERPA-T 350 (Actuales)
-kAWA KLX 250 EFI, + 300 cc, PC-V, mariposa 2ª out,cola Leo Vince X3, Filtro aire UNI sin tapa, suspension total KLX-300 revalvuladas, T 14/48, manillar Renthal, cubrecarter Kawa.

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jeffward
Senior A
Senior A
Mensajes: 11709
Registrado: 20 Sep 2009
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor jeffward » 16 Ene 2010, 22:55

Heyyy biennnn!!!
Me alegro que hicieras los cambios Davids70!
¬ŅVerdad que estira mucho y en autopista circulas mucho m√°s seguro? es normal que alcanzaras los 132km/h con viento de frente, ten tambi√©n en cuenta de que nunca antes hab√≠as subido tanto la moto de vueltas y ella necesita unos kil√≥metros para irse familiarizando con las altas vueltas, poco a poco ver√°s como estira con mayor facilidad. Con una o dos salidas m√°s ya alcanza bien las 10000 y algo mas. Es cierto que con el escape se mete en la zona roja con mayor facilidad, por lo que he leido a los americanos a la moto le cuesta un poco alcanzar la zona roja, pero con el escape ya lo alcanza mejor.
Recuerda que la zona de funcionamiento buena de la moto es entre 7000 y unas 9500rpm, es cuando entrega la potencia m√°xima.
¬°No exprimas mucho y frecuentemente a la negrita abusador!!!
Lo de esta moto y la confianza que transmite en tierra es algo inexplicable, no encuntro raz√≥n l√≥gica para ello, aunque el piloto sea novato se atreve con todo, yo no se por lo que ser√°, pero hoy mismo mientras paseaba con la se√Īora estaba pensando en meterme en unas trialeras dur√≠simas que me hac√≠a con la Gasgas Pampera. Y eso que nunca me han gustado, no me lo explico.
Lo del desarrollo, creo que 13-42 o 14-46 está bien, aunque prueba bien el que trae de serie porque la moto ahora cambia todo, en primera cuando la estiras da para mucho, y en tercera también. Es algo muy personal y es cuestión de ir probando.
Imagino que a la moto de tu amigo tampoco se tardar√° mucho en hacerle el deslimitado, je,je,je, igual si la usa mucho por carretera le gustar√° mantener el desarrollo de serie.
Un saludo y felicidades.
Para mí, cada usuario que deslimita la moto y se siente satisfecho es motivo de satisfacción.
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

Avatar de Usuario
dkv
Senior C
Senior C
Mensajes: 685
Registrado: 05 Nov 2009
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor dkv » 07 Feb 2010, 19:57

Bueno otro que se suma al grupo del cablecito by Jeff, y otro mas con la sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que a partir de 3ª parece otra moto, no he hecho fotos porque ya hay muchas por ahi rondando, pero de lujo y total se tarda 10 min.

Ya se que te lo dicen todos pero GRACIAS JEFF!!!!!!


Salu2.
Klx 250s EFI. Deslimitada, paramanos UFO, bujia NGK iridio, filtro TWIN AIR, Snorkel Kdx, Boton On/Off luces, Leo Vince X3, Cubre-carter OEM, Michelin t63, Modificacion de Levas de Marcelino.

Avatar de Usuario
jeffward
Senior A
Senior A
Mensajes: 11709
Registrado: 20 Sep 2009
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor jeffward » 07 Feb 2010, 20:35

dkv escribió:Bueno otro que se suma al grupo del cablecito by Jeff, y otro mas con la sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que a partir de 3ª parece otra moto, no he hecho fotos porque ya hay muchas por ahi rondando, pero de lujo y total se tarda 10 min.

Ya se que te lo dicen todos pero GRACIAS JEFF!!!!!!


Salu2.

Ole, ole, oleeeee!!!
Última edición por jeffward el 18 Mar 2015, 19:30, editado 3 veces en total.
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

JTOM
Alevin
Alevin
Mensajes: 25
Registrado: 10 Dic 2009
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor JTOM » 20 Feb 2010, 21:09

Hola a todos:

Acabo de deslimitar la Kawa. También suprimí el Snorkel. No me gusta mucho la ronquera. No se que tal irá con el de la KDX. Gracias, Jeff.

Avatar de Usuario
dkv
Senior C
Senior C
Mensajes: 685
Registrado: 05 Nov 2009
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor dkv » 20 Feb 2010, 22:53

Otro mas que se apunta al cablecito de la alegria :lol: :lol: :lol:

Salu2.
Klx 250s EFI. Deslimitada, paramanos UFO, bujia NGK iridio, filtro TWIN AIR, Snorkel Kdx, Boton On/Off luces, Leo Vince X3, Cubre-carter OEM, Michelin t63, Modificacion de Levas de Marcelino.

Avatar de Usuario
jeffward
Senior A
Senior A
Mensajes: 11709
Registrado: 20 Sep 2009
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor jeffward » 20 Feb 2010, 23:28

Hola JTOM!!
¬ŅQue tal lo del cablecito? ¬Ņte cost√≥ mucho trabajo el tema? est√° todo un poco estrecho pero creo que es m√°s o menos sencillo.
Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¬Ņest√°s contento con la moto, es m√°s o menos lo que esperabas?
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

JTOM
Alevin
Alevin
Mensajes: 25
Registrado: 10 Dic 2009
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor JTOM » 21 Feb 2010, 12:04

jeffward escribió:Hola JTOM!!
¬ŅQue tal lo del cablecito? ¬Ņte cost√≥ mucho trabajo el tema? est√° todo un poco estrecho pero creo que es m√°s o menos sencillo.
Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¬Ņest√°s contento con la moto, es m√°s o menos lo que esperabas?


Hola Jeffward:

El tema del cable me lo realizó un Amigo, por lo que me dijo ninguna complicación, cuestión de 10 minutos. Asimismo, unos días después le quité el snorkel; como comenté no me gusta la ronquera. Estoy pendiente de realizar las modificaciones que mejor procedan (snorkel out o kdx), filtro, retirar tapa caja filtro; en fin, no tengo nada claro que hacerle; como siempre esperando tus impresiones yn cifras de potencia a la rrueda del 2 de MARZO.
En cuanto a la Kawa, creo que tenemos un auténtico pepino, mucho más de lo que esperba, y que cada uno iremos preparando más o menos sin perder nunca la polivalencia en fin, estoy ENCANTADO.

Te reitero las gracias por lo f√°cil que tenemos el camino de mejoras los Novatos.
Última edición por JTOM el 18 Mar 2015, 19:30, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
jeffward
Senior A
Senior A
Mensajes: 11709
Registrado: 20 Sep 2009
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor jeffward » 23 Feb 2010, 16:30

JTOM escribió:
jeffward escribió:Hola JTOM!!
¬ŅQue tal lo del cablecito? ¬Ņte cost√≥ mucho trabajo el tema? est√° todo un poco estrecho pero creo que es m√°s o menos sencillo.
Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¬Ņest√°s contento con la moto, es m√°s o menos lo que esperabas?


Hola Jeffward:

El tema del cable me lo realizó un Amigo, por lo que me dijo ninguna complicación, cuestión de 10 minutos. Asimismo, unos días después le quité el snorkel; como comenté no me gusta la ronquera. Estoy pendiente de realizar las modificaciones que mejor procedan (snorkel out o kdx), filtro, retirar tapa caja filtro; en fin, no tengo nada claro que hacerle; como siempre esperando tus impresiones yn cifras de potencia a la rrueda del 2 de MARZO.
En cuanto a la Kawa, creo que tenemos un auténtico pepino, mucho más de lo que esperba, y que cada uno iremos preparando más o menos sin perder nunca la polivalencia en fin, estoy ENCANTADO.

Te reitero las gracias por lo f√°cil que tenemos el camino de mejoras los Novatos.


Ok JTOM. Desde luego ya queda totalmente descartada la idea de quitar la tapa completa del filtro, es inaceptable para nosotros y para los demás. Molestísimo.
Un saludo y yo también estoy impaciente por el día 2.
Última edición por jeffward el 18 Mar 2015, 19:30, editado 3 veces en total.
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".

Avatar de Usuario
rokawa
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2010
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor rokawa » 07 Mar 2010, 19:18

Hola a todos,

Aprovecho este hilo para presentarme, y agradeceros la explicación de como deslimitar esta estupenda moto.

De hecho, la semana pasada estaba poniéndola a la venta,... pero después de deslimitarla me la quedo para siempre!!

La verdad es que yo la uso mas por carretera que campo, y era necesario para mi poder circular por autovía a una velocidad aceptable. Hasta ahora, no iba mas de 115km/h en el mejor de los casos... y bajaba a 100 y 90 en subidas o con viento en contra.

Eso ahora ya es historia. Puedo mantener ritmos de 120 sin problemas!!

Saludos y gracias de nuevo!!!!

Avatar de Usuario
jeffward
Senior A
Senior A
Mensajes: 11709
Registrado: 20 Sep 2009
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Deslimitado de Kawasaki KLX250S

Mensajepor jeffward » 07 Mar 2010, 20:06

Disfruta de la kawita!!
No dejes de visitarnos, ya ves que siempre estamos innovando.
Y..ten cuidado, como te metas por la tierra un par de veces ¬°engancha m√°s!!
Kawasaki KLX250 2009 "algo cambiada".


  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    √öltimo mensaje

Volver a ‚ÄúKawasaki‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados