Robo de un concesionario entero en Don Benito (Badajoz) - 2y4t.com

Robo de un concesionario entero en Don Benito (Badajoz)

Tu foro de siempre.

Moderador: Yeti

husqvarno
Senior A
Senior A
Contactar:

Robo de un concesionario entero en Don Benito (Badajoz)

Mensajepor husqvarno » 30 Nov 2009, 17:09

Se que existe un post fijo para las motos robadas pero este es un caso extraordinario y por eso abro un post nuevo, cuando los amigos de Motorcycle Center Europe de Don Benito me den los números de chasis gustoso los pondré en el post de motos robadas.

Pues eso, que en la noche del viernes al sábado pasados entraron en el concesionario Kawasaki en Don Benito (Badajoz), según me cuentan los propietarios debieron llevar un camión, puesto que se llevaron más de 15 o 20 motos, muchas de cross Kawas, varias Husqvarnas y varias Kawas de carretera. Además de recambios, escapes, botas, cazadoras, gafas.... en definitiva toda la tienda. Los accesorios serán difíciles de localizar pero podemos estar atentos a gangas fuera de los cauces habituales de compra, pero intentar estar atentos a kawas sin número de chasis y husqvarnas de enduro de igual manera.

Si tenéis datos me los podéis mandar por MP y se lo haré llegar a los propietarios de Motorcycle Center Europe para que estos, a su vez, se los hagan llegar a la policía. Ni qué decir tiene que el estado de ánimo de Abraham (propietario del concesionario) es lamentable. Además de ir sobrevolando la crisis haciendo filigranas, intentar mantener el equipo de competición en la región aún a costa de perder dinero, ahora le viene un palo de este calibre.

Gracias anticipadas.

castleblack
Senior C
Senior C
Contactar:

Re: Robo de un concesionario entero en Don Benito (Badajoz)

Mensajepor castleblack » 30 Nov 2009, 17:22

:shock: lo siento estaremos atentos por si podemos ayudar a parar esa gentuza que nos tiene en vilo a todos :twisted: echaremos un ojo por la zona rozando la siberia
saludos

elkzar
Senior A
Senior A
Contactar:

Mensajepor elkzar » 30 Nov 2009, 17:30

siento mucho lo del robo,,, ahora que la crisis achucha esto es un palo muy fuerte :twisted:

haber si cojen a esa gentuza, si han ido con un camion alguien habra visto algo o dara alguna pista del vehiculo,,,,,,, por si acaso estaremos atentos a posibles ofertas "extrañas" que nos ofrezcan,, animo y un saludo :wink:

rasago
Senior A
Senior A
Contactar:

Mensajepor rasago » 30 Nov 2009, 18:07

:? :? , joder, espero tenga un seguro pa cubrise al menos la mayor parte que vaya una puta gracia hicieron.

me temo que a mucha gente y tirará del pijo de donde salió lo que compra si sale barato, lo que parez es que estan preparados para eso y conocian donde robaban.

crucemos los dedos y que sean de esos a quienes pillan
Nacer rico no es un alago ni un insulto...........pero seguir siéndolo podría serlo.
Sin letra pequeña = el pueblo elige a sus representantes, el pueblo los sufre, ese es el trato

Yeti
Senior A
Senior A
Contactar:

Mensajepor Yeti » 30 Nov 2009, 18:22

Joder...

esperemos que se dé con las motos. Animos para los dueños
http://www.yeti-parts.com

Yeti Parts "la tienda de la moto de campo" tlf: 910 325 189

Petrus1
Alevin
Alevin
Contactar:

Mensajepor Petrus1 » 30 Nov 2009, 18:52

Vaya tela con los amigos de los ajeno. Lo siento mucho por nuestro amigo de Don Benito. Yo soy de Guareña pero vivo en Madrid y si me entero de algo RARO por supuesto que me pondré en contacto con vosotros.
Animo para seguir dando GASSSSSSSSSSSS.

pepet
Senior A
Senior A
Contactar:

Mensajepor pepet » 30 Nov 2009, 19:22

Aunque supongo que estaría todo asegurado, no deja de ser una putada.

Espero que todo acabe bien.

Miki Mottoverdi
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor Miki Mottoverdi » 30 Nov 2009, 21:06

¿15 ó 20 motos? eso es un trabajo muy pensado,largo y serio,poneros a pensar que entre dos o tres os digan los de la tienda,venga a cargar 20 motos en el camión,por poco que se tarde me parece de película,espero que la GC haga su trabajo,eso es un megarrobo,suerte con el caso.
Cuando no existían las carreteras todo la Tierra era una pista de enduro para dar GAAAASSSS...

mirape
Mochilero
Mochilero
Contactar:

Mensajepor mirape » 30 Nov 2009, 21:17

si me entero de algo por aqui en" los pedroches" no dudes que te lo comunicare,suerte y dale animos a los dueños,un saludo
GASGAS 250 (98)
GASGAS 450 (05)
KTM 450, la crisis lo permitio

aktm
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor aktm » 30 Nov 2009, 21:47

:oops: hace una semana que me repararon alli mi moto,mañana pasare por el concesionario que tienen en Badajoz a preguntar

UGE
Senior B
Senior B
Contactar:

Mensajepor UGE » 01 Dic 2009, 09:20

Menuda faena Ángel!! Estaremos atentos!!

Mucho ánimo para ABraham!!
MoTo CLuB eNDuRo ViLLueRCaS.
YoNKiS DeL eNDuRo.
Gas Gas ec 300 Six Days ´11
ex KTM 250 exc´07 !!
ex Pit Bike 125 4T
ex KTM 125 exc´07

thebreixo
Novato
Novato
Contactar:

Mensajepor thebreixo » 01 Dic 2009, 12:53

:shock: :shock: :shock: no tengo palabras, la cosa se está poniendo grave ya :? , lo dicho colaboraremos en loque se pueda, ah y animo para esa gente por dios

loboestepario
Senior C
Senior C
Contactar:

Mensajepor loboestepario » 01 Dic 2009, 13:05

Esto es lamentable, espero que encuentren a los ladrones y paguen bien por ello no se puede jugar así con el pan de la gente joder, a esta gente los conozco a veces van por los regionales de cross y enduro promocionando sus motos los estuve preguntando en una ocasión sobre las husqvarnas y me trataron muy bien, si me entero de algo no dudeis que aviso. SUERTE Y ÁNIMO!!

ponchi
Senior A
Senior A
Contactar:

Mensajepor ponchi » 01 Dic 2009, 13:39

mira que lo siento, espero que las encuentren o que pillen a los desgraciados esos, por estas cosas, son por las que me gustaria que la guardia civil nos parase muchas mas veces, para comprobar nuestros numeros de chasis y que anden por la calle motos sin documentacion o robadas.

tronchamulas
Senior C
Senior C
Contactar:

Mensajepor tronchamulas » 01 Dic 2009, 23:22

Malditos hijo de la gran p,,,,, yo pase por lago parecido, animo colega desde el norte estaremos al loro de cualquier cosa referente a las motos o a los despieces a precios de gangas , un saludo y mucho animo para el dueño de la tienda.
Rieju rr 49.
Kawasaki klx 650 R.
Kawasaki KLX 450 R.
Imagen