como comprobar encendido wr 400 - 2y4t.com

como comprobar encendido wr 400

Foro técnico para motos que no tengan su foro específico.

Moderador: Yeti

morenitoh
Juvenil
Juvenil
Contactar:

como comprobar encendido wr 400

Mensajepor morenitoh » 20 Ene 2013, 20:45

pues eso,le e puesto el encendido de una wr 400 a mi motor de yzf 400 con el cdi de la yzf,y no me da chispa,pero esque el gran problema esque nose como comprobar el encendido,no se donde ni como comprobar el encendido con el polimetro,,ni la distancia entre el pick-up y el volante magnetico ni nada,e repasado el manual y no me viene nada,aver si alguien me puede ayudar porfavor,LO PEDIRIA POR FAVOR,estoy apunto de comprarme un encendido de una yzf,y no me kiero gastar el dinero en valde,como tendria que comprobarlo?

morenitoh
Juvenil
Juvenil
Contactar:

Re: como comprobar encendido wr 400

Mensajepor morenitoh » 22 Ene 2013, 14:28

tampoco sabe nadie nada o que?

dealjoju
Novato
Novato
Contactar:

Re: como comprobar encendido wr 400

Mensajepor dealjoju » 31 Ene 2013, 11:23

hola:
Yo lo primero que comprobaría seria las conexiones desconectandolas y conectándolas varias veces, el interuptor de punto muerto en punto muerto da continuidad,luego pasaria con el botón de pare, si sigue sin dar chispa comprobaría la resistencia de la bobina de alta primario de 0.20 a 0.30 ohmios y la secundaria de 9.5 a 14 k ohmios, la resistencia del pick up por si esta cortada la medida es entre el cable rojo y blanco (de 240 a 300 ohmios) del mazo de cales que baja hacia el encendido y le limpiaría por si se han depositado suciedad del aceite, en ese mismo conector puedes medir la resistencia de las bobinas de encendido y de accesorios, entre el cable marrón y verde 650 a 950 ohmios y del cable rosa a el verde de 460 a 690 ohmios y si todo esto esta bien por descarte lo que falla es el cdi, yo te recomendaría que siempre empezases por lo mas simple no pases directamente a lo mas complicado por que muchas de las averías viene producidas por los fallos mas tontos espero haberte ayudado un saludo.
Aceite, jabón y mierda términos que patinan.
Con paciencia y silaba se la metió el elefante a la hormiga.

-montesa 75 h6
-alfer Gr300
-Ex suzuki rm250
-kawasaki klx300
-vespa pk 125 xl
-proto vespa pk 75