Saltar a contenido

VIDEO RAID MERINDADES 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Aqui os dejo los links para ver el video que he estado editando del Raid de Merindades. Espero que os guste.

NOTA: Muchos de vosotros ya sabreis lo que voy a indicar a continuacion, pero por comentarios que me han llegado ultimamente, me doy cuenta que muchos otros no se han percatado aun del asunto, por lo que os dire que, en Youtube existe una manera de visualizar los videos en una calidad bastante mejor que la que sale por defecto en un principio, y es tan sencillo como colocar el cursor encima de donde pone 360p, para poder escoger al menos 480p, y a continuacion pinchar encima de las flechas que indican hacia abajo y hacia la dcha, de esta manera se aumentara la calidad y el tamaño del video pero, sin perder tanta calidad como a pantalla completa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muchas gracias Fogoso por compartirlo; a mi me gusta mucho subir fotos y se lo coñazo que es hacer estos montajes, con lo que se agradece mucho mas.....y ademas que la gente escriba y opine de lo que has hecho, se agradece un monton; tengo post con mas de 100 visitas y 1 misero comentario...se te quitan las ganas de hacerlo , pero vuelvo a caer en lo mismo....

Por cierto en el primero en el minuto 10 sale Javier Arribas que corria con una Yamaha 85 y ha sido este año campeon de Madrid de enduro en 85cc y va acompañado de Samuel Parra, un habitual de las 4 estaciones ( AMBOS SON DEL MOTOCLUB ATICO COMPETICION )...y aun hay quien dice que las Merindades no son duras¡¡¡¡

Saludos y espero que la foto de tu avatar ya este solucionado¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias yo los acabo de ver :D el mejor momento el de la husa en el min 8:45 , aprende del maestro :mrgreen: .

Un saludo

Gracias a ti por comentar. Respecto a lo de Mena.........lo puse porque me salio del alma, algo tan sencillo como un pie de punto de apollo, el otro en el estribo, un leve tiron del manillar acompañado de un golpe de gas certero, y solo con eso puedes ahorrar mucho esfuerzo a la hora de salvar alguna dificultad. El que no sepa hacerlo que lo ensalle un poco y vera como tengo razon :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Fogoso por compartirlo; a mi me gusta mucho subir fotos y se lo coñazo que es hacer estos montajes, con lo que se agradece mucho mas.....y ademas que la gente escriba y opine de lo que has hecho, se agradece un monton; tengo post con mas de 100 visitas y 1 misero comentario...se te quitan las ganas de hacerlo , pero vuelvo a caer en lo mismo....

Por cierto en el primero en el minuto 10 sale Javier Arribas que corria con una Yamaha 85 y ha sido este año campeon de Madrid de enduro en 85cc y va acompañado de Samuel Parra, un habitual de las 4 estaciones ( AMBOS SON DEL MOTOCLUB ATICO COMPETICION )...y aun hay quien dice que las Merindades no son duras¡¡¡¡

Saludos y espero que la foto de tu avatar ya este solucionado¡¡¡¡

Gracias por tu comentario. La verdad es que como tu bien dices, se agradece un monton cuando ves que la gente aprecia tu trabajo, trabajo que no se ve recompensado de ninguna otra manera que con los comentarios, pero bueno, aunque no sean muchos, siempre quedara nuestro granito de arena para que este deporte sea un poquito mas grande, no te parece ???

Respecto a la foto..........es una historia muy muy muy larga de la que aun me quedan muchas paginas por escribir, pero estoy seguro que algun dia acabara con un final feliz (dentro de lo que cabe, porque ya nunca podre ser el mismo que era)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...