Saltar a contenido

CIRCUITO DE ENDURO-INDOOR EN PALENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:shock: Hola a todos, somos un grupo de amigos y locos por este deporte que tenemos un proyecto en común, LA CREACIÓN DE UN CIRCUITO DE ENDURO-INDOOR EN PALENCIA, más exactamente en el recinto del circuito de motocross de Monzón de Campos, ahora estamos todos los findes visualizando las zonas por donde se puede realizar, así como la marcación del mismo con piquetas para la meter una máquina para ensanchar las calles, y aprovechar zonas impracticables por la gran cantidad de cárcabos y agujeros.

La idea esta ahí, lo malo que para poder participar, debes obtener la licencia de aficionado o la federativa, que serían de 100 euros al año (licencia aficionado) y una cuota anual de 30 euros, todos estos trámites se pueden realizar a través del "MOTOCLUB VALDEVILANOS", es una pena que seamos tan pocos los que hagamos este sacrificio, pero espero que merezca la pena, siendo una gran idea para reivindicar este deporte y fomentar su practica en esta localidad.

Si estuvieras federado o eres de otro motoclub, la cuota sería de 8 euros al día, pudiendo utilizar tanto el circuito de enduro-indoor como el de motocross.

Bueno por ultimo, quiero hacer constar, que el dinero que se recaude por los interesados es para crear un circuito como dios manda, con sus zonas técnicas de troncos, neumaticos y piedras, y como no podían faltar, sus trialeras naturales.

TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR o que tengan alguna duda, que se pongan en contacto con RAMON al número de teléfono 652394691.

UN SALUDO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, ya puedo decir que por fin, lo mas difícil del circuito esta hecho. Después de pasar ocho horas a la intemperie viendo como una empujadora de cadenas perfilaba nuestro proyecto, con un frío que asomaba de repente que hacía que los árboles se doblasen como simples ramas, tengo que decir que estoy satifecho.

Es un privilegio un circuito de tal magnitud, ya que aprovechando las zonas altas de este complejo con semejante maquina, nos ha quedado de autentico lujo, lo digo porque, poder rodar por bajadas y subidas pronunciadas entre cárcavas enormes es una maravilla, aunque falta colocar piedras, neumáticos contra más gordos mejor y troncos, pero la base esta genial.

Gracias a: EXCAVACIONES "ALBINO SANTO S.L." y al MOTOCLUB "VALDEVILANOS", la cosa marcha a las mil maravillas. El complejo se encuentra en la población de MONZÓN DE CAMPOS, a muy pocos kilómetros de la capital palentina, y ya cuenta con circuito de motocross donde se disputa el regional, zona de supercross, un circuitillo recién hecho para pit-biker's y el de enduro-indoor.

Ahora viene lo malo, "entrada al complejo alrededor de 8 ó 10 euros para el mantenimiento del mismo", no me quiero hacer rico, solo quiero pagar al maquinista que nos va a dejar pelados, jejeje. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Parece que te sientes culpable por pedir 8 o 10 miseros euros para disfrutar de todo lo que tu y tus colegas habeis contruido con vuestro esfuerzo y sacrificio.

Sabes que te digo............que ojala habria gente como vosotros por todas partes de la geografia Española.

Mucho animo desde Cantabria y "palante" con dos cojones!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Parece que te sientes culpable por pedir 8 o 10 miseros euros para disfrutar de todo lo que tu y tus colegas habeis contruido con vuestro esfuerzo y sacrificio.

Sabes que te digo............que ojala habria gente como vosotros por todas partes de la geografia Española.

Mucho animo desde Cantabria y "palante" con dos cojones!!!!

UN APLAUSO Y UN ABRAZO, SUSCRIBO LO ANTERIOR. DESDE CATALUÑA ANIMO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por los animos! Ahora estamos con lios, debido a que solicitamos una licencia de gestor de residuos para meter troncos, neumáticos y piedras, y estamos a la espera de que nos la concedan, espero que sea pronto, tenemos 25 troncazos guardados para empezar a meter, y un huevo de neumáticos.

Es una pena que gente de la capital y de alrededores que conozco, no nos apoyen en este tema, con lo que mola tener un circuíto propio para entrenar sin que nadie te moleste.

Estuve corriendo el cross country de Lerma, fue mi primer cross country y me lo pase genial!

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas.de momento hay gente interesada de madrid,leon.zamora y alrededores lastima que a muchos endureros palentinos no les interese este proyecto.de momento se puede andar pero falta poner muchos ostaculos y estamos a la espera de las licencias pertinentes para poder colocar unos troncos ruedas y piedras,no penseis que va a ser un circuito para profesionales,NO.le vamos a hacer para TODOS los niveles desde el que esta empezando hasta un CERVANTES,osea PARA TODOS LOS PUBLICOS. y de vez encuando hacer entrenamientos y ENDUROALMUERZOS entre todos los socios,y poder pasar unas jornadas disfrutando de nuestra aficion,bueno un saludo a todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola palentinoktm, primero felicitarte por lo q estáis haciendo.

Que tal llevais el circuito? espero q bien.

Estube este año allí en una carrera de motocross (como espectador, por cierto tengo buen recuerdo ya q me llevé las botas q sortearon :lol: :lol: :lol: ) .En ese recinto creo q hay también circuito de enduro ,¿se puede entrenar alli?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El circuito de cross se puede utilizar, pero estamos en obras, ya que hemos hecho una zanja que atraviesa el circuito por problemas con el Ministerio de Medio Ambiente, estamos de trámites burocráticos!

Ojala fuera yo quien gestionase el motoclub, otro gallo cantaría :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...