Saltar a contenido

CAMPEONATO ZONA NORTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas a todos . a ver si alguien me puede ayudar. vereis busco las fechas del campeonato de cross country de la zona norte. por favor, no pongais la pagina oficial porque no esta actualizada y las fechas son las del año pasado. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que la gente que la llevaba se han desentendido pero hay que tener en cuenta que todo es altruista y la gente que la actualiza no cobra nada y lo hacen por interes aunque hay muchas cosas que mejorar en el campeonato sigue adelante el acuerdo entre nosotros que es lo importante...

Hay una reunion donde se trataran estos y muchos otros aspectos entre los presis.......

Este sabado se anunciaran las pruevas y donde se entregaran los trofeos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ya me imagino que es altruista, pero subir un calendario no cuesta tiempo...vamos, digo yo. desde aqui agradecer a todos los que hacen posible el campeonato, que la verdad es que se lo curran lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te entiendo colega yo soy uno de los que estamos organizando lo de caseda y eso mismo le comente al presi de la navarra y me comento que si que se van a entregar trofeos y tal que se tenian que reunir los presidentes de las distintas autonomias y aclarar todo el tema. para nada se hace por fastidiar yo tambien tengo trofeo y andaba un poco mosca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

REUNION DE PRESIS DE LA ZONA NORTE EL SABADO 28-02-09

Hola amigos

Este fin-d se han reunido en logroño los presidentes de las federaciones VASCA-NAVARRA-RIOJANA-ARAGONESA y como novedad este año y despues de varias conversaciones CANTABRA Y CASTELLANO-LEONESA

Todos hemos coincidido en la importancia de potenciar el campeonato ZONA-NORTE ya que las distancias y los costes de sobrellevar un nacional estan al alcance de pocos, y de que tenemos mucha aficion en nuestras zonas (hasta ahora dejadas de la mano de dios por la RFME) y una cantera importante.

Los acuerdos entre presidentes son

1º POTENCIAR EL CAMPEONATO EN TODAS LAS CATEGORIAS DEL MOTOCICLISMO

2ºCADA COMUNIDAD SE ENCARGARA DE UNA ESPECIALIDAD

velocidad (moto-gp,minimotard-scooter)-trial-motocros-enduro y cross-country

3ºPILOTGOS DE DICHAS COMUNIDADES PODRAN CORRER ESTE CAMPEONATO Y LOS TERRITORIALES DE ESAS ZONAS CON LA LICENCIA TERRITORIAL DE CADA COMUNIDAD (Se va a solicitar un certificado de legalidad de loindicado por si algun moto-club o director de carrera dudara de la legalidad de dicho acuerdo)

4ºPOTENCIAR LA PAGINA WEB DEL CAMPEONATO http://www.campeonatozonanorte.com" onclick="window.open(this.href);return false; e intentar su continua actualizacion

5ª DEJAR CLARO A LOS PILOTOS Y AFICIONADOS LA IDEA DE CUMPLIR LOS PLAZOS DE INSCRIPCION CUANTO ANTES YA QUE SI NO ES POSIBLE QUE ALGUNO SE VEA FUERA ENB ALGUNA CARRERA PORQUE ESTAS PUEDEN LLEGAR A LIMITARSE

6º COLGAR EL CALENDARIO DE CARRERAS EN ESTOS DIAS EN DICHA WEB

7ºDAR PREFERENCIA EN DICHO CAMPEONATO A LOS PILOTOS CON LICENCIAS DE ESTAS FEDERACIONES Y SI SOBRAN PLAZAS PODRAN CORRER DE OTRAS NO ADSCRITAS

8ºLA ENTREGA DE TROFEOS DEL CAMPEONATO 2008 SE HARA EL PROXIMO 04-04-2009 EN PAMPLONA, SIENDO ENCARGADA PARA ELLO LA FEDERACION NAVARRA DE MOTOCICLISMO.

VAYA QUE ENTRE TODOS VAMOS A CONSEGUIR POCO A POCO UN CAMPEONATO PARA QUE NUESTROS CHAVALES VAYAN SALIENDO, tambien quiero darle las gracias a mis amigos sorianos que no han parado hasta que su federacion ha creido en este proyecto

Saludos y mis felicitaciones a todos los presidentes involucrados por su trabajo desinteresado en pro de nuestro deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe lo que ocurre en asturias..................

En principio la asturiana estuvo en la zona norte junto con el resto de federaciones pero salio esta chica y creo que se le fue el tiesto.......

de todas formas creo que en asturias andan siempre a "ostias" entre ellos pero ni se por que ni me importa

Ahora macho eres un pozo de informacion, este fax no lo hemos visto mucha gente pero tampoco le damos mayor importancia.....

La asturiana no esta en la zona norte por decision propia y eso es de respetar pero las amenazas a la persona que lleva la web estan fuera de todo lugar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Asturias me parece que vamos tener un año con poco movimiento... :evil:

La ( ) esta debio de ( ) al director general de deportes y esté prohibio a los ayuntamientos conceder permisos para carreras que no sean autorizadas por la federacion, que logicamente, y viendo que está sin pilotos no dará permisos.

A ver si cae alguna cerca. ¿Se podrá correr con licencia de un dia no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Asturias me parece que vamos tener un año con poco movimiento... :evil:

La ( ) esta debio de ( ) al director general de deportes y esté prohibio a los ayuntamientos conceder permisos para carreras que no sean autorizadas por la federacion, que logicamente, y viendo que está sin pilotos no dará permisos.

A ver si cae alguna cerca. ¿Se podrá correr con licencia de un dia no?.

Por supuesto, y tambien te puedes sacar la licencia en cualquiera de estas federaciones ya que si corres dos carreras te saldra mas a cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...