Saltar a contenido

CROSS COUNTRY ULEILA DEL CAMPO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguno de por aqui va este fin de semana a Uleila del Campo que es puntuable para el Andaluz.

El recorrido de este año es el mismo del año pasado mas una subida que han metido. Creo que son unos 25 KM. y como el año pasado no estube estoy deseando que llegue la carrera porque tiene que ser una pasada, nada mas y nada menos que 25 KM.

Yo sere el dorsal 399, fonde verde de Senior B. Si alguno va nos vemos por alli.

Suerte para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, eres un transfuga....... Si tenemos carrera en Murcia. !Que bien haces!.

Si ponen la bajada del cerro ese, o la ermita o lo que sea lo pasarás bien. Es de las bajadas más bonitas y técnicas que hay por aquí. Cuando corrí allí, aún no era carrera federada, tuvimos que llamar a protección civil para que sacara a un colega que casi muere.. jejejejejejeje, Tsain hizo esa carrera con una TTR 600 el muy animal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bajada este año no esta metida en la carrera pero ya me han dicho que para el año que biene si que la quieren meter si les deja medio ambiente.

Me gusta mas hacer Cross Country que los enduros por eso no hago el de Cartagena.

Saluods.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bajada este año no esta metida en la carrera pero ya me han dicho que para el año que biene si que la quieren meter si les deja medio ambiente.

Me gusta mas hacer Cross Country que los enduros por eso no hago el de Cartagena.

Saluods.

pero un enduro está mas entretenido, ves mas cosas y no es todo el rato vueltas a lo mismo, aunque claro eso es mi opinion, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevinmotero pa una que me apunto yo tu no vas. En la proxima a ver si coincidimos y asi me sacas en tus videos....jejeje

Saludos.

jejeje la verdad esque si haber si coincidimos, yo voy la semana que viene a almuñecar y la siguiente a coin, ambos enduro indoor, y luego el andaluz de cross country en benahavis y san jose tambien lo haré, haber si coincidimos y sales en el video le digo a mi viejo el dorsal y que te pille tambien, haber si mañana me pongo a subir ya el de Lubrin, un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevinmotero, a ver si puedes poner las fechas de esas carreras. Que algunas tienen buena pinta y pillan cerca. Sobre todo la de San José. Si es San José de Almería claro.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevin por lo que veo te pierdes pocas carreras. Venga makina nos vemos.

intento ir a todas y si por mi fuera estaba mañana en uleila solo que mi padre me dijo que ya que teniamos 2 seguias aqui mas cerca pues para no ir otra vez a almeria y bueno ya que es la ultima feria de la zona, la de nerja, pues ire de feria aunque a mi me gustaria mas estar alli en el CX,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevinmotero, a ver si puedes poner las fechas de esas carreras. Que algunas tienen buena pinta y pillan cerca. Sobre todo la de San José. Si es San José de Almería claro.

Gracias y un saludo.

Como dice JP, es San Jose de Cadiz y la carrera si no recuerdo mal es la primera semana de Diciembre, el 11 de noviembre creo que es la fecha, es el de Benahavis cross country tambien aquí en la provincia de malaga y ahora cerquita tambien aqui en malaga tenemos el Indoor de Almuñecar el 19 de octubre y la semana siguiente otro Indoor en Coín, estoy pensando en montar un blog o algo o una pequeña web con las fechas de las carreras y poder hablar y quedar para ellas o salir de quedada, estoy pensandolo y así ya cambio mi blog de locossobreruedas y pongo los videos en una web mejor ya que el blog deja mucho que desear para editarlo jeje, Arriba Endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...