Saltar a contenido

XVI Raid de las MERINDADES 1, 2 y 3 de Agosto 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

XVI Raid de las MERINDADES 1, 2 y 3 de Agosto

Queridos amigos un año más, y van ¡dieciseis!, Merindades vuelve a estar con vosotros con tres días de disfrute a tope practicando tu deporte favorito en LOMA DE MONTIJA

Jueves 31 de Julio

A las 22 h., tras instalaros en el camping, tendrá lugar la inauguración oficial de la CARPA, en la que pincharemos buena música.

Viernes 1 de Agosto

- A partir de las 19:00 h. se abrirá el Parque Cerrado, debiendo de entrar las motos con los 3 dorsales puestos.

- Por la noche una sabrosa sardinada nos estará esperando en la CARPA.

- A las 24h.,será cuando comience el baile con rock & roll puro y duro a cargo de la Orquesta TITANIC.

Sábado 2 de Agosto

- A partir de las 11:00 h y hasta las 12:00 h. Apertura del Parque cerrado y vuelta de reconocimiento, no siendo esta obligatoria.

- A las 15:00 h. Comida de hermandad en base a una sabrosona Caldereta Castellana.

- Por la Tarde y a las 16:00 h. tramo cronometrado, para establecer una clasificación de los 100 mejores que conformaran el orden de la parrilla de salida

- Como en años anteriores nuestros amigos de Difrenos y Angel´s Team dejarán probar los nuevos modelos de Gas-Gas, Beta, Husaberg y Honda al igual que BMW España hará lo propio con las nuevas BMW G450X de Enduro.

- A Las 21.00 h. todos a cenar una sabrosa costillada y morcillada. A partir de las 24h. la morcillada la bajaremos bailando al ritmo de un alocado grupo musical ,y así según vayan dando las horas, nos iremos a disfrutar del merecido descanso.

Domingo 3 de Agosto

- A las 8 h. un rico desayuno nos hará coger fuerzas para acometer la TRAVESIA-RAID por los bravos y rudos Montes del Norte de Burgos.

- A las 09.00 h. Salida de los 100 primeros clasificados en el tramo del día anterior. Serán DOS VUELTAS de 50 Kms. duras de verdad, con el añadido de una vuelta más a las 13:00 para los 50 pilotos más rápidos, el vencedor de está última vuelta será el vencedor absoluto de Merindades 2008

- A las 14.00 h. repondremos las fuerzas perdidas con la suculenta, y tradicional, paellada.

- A las 16.00 h. entrega de Trofeos y Recuerdos a todos los participantes en MERINDADES.

NOTA:

- LIMITE DE PARTICIPANTES: 500.

- Queda absolutamente prohibido, siendo causa de descalificación, la circulación por el recorrido en días anteriores al Sábado 4 de Agosto.

Habrá vigilancia estricta de Guardia Civil, Seprona y Agentes forestales, no haciéndonos responsables de las multas, inmovilización de vehículo o cualquier otra sanción impuestas por los citados Servicios

- TODAS las motos deberán llevar el dorsal puesto. No se dejaran circular a motos de campo sin dorsal, ni por el pueblo ni por el trazado del T.T.

- El cierre de la inscripción es el Martes 29 de Julio

XVI Raid de las MERINDADES 1, 2 y 3 de Agosto

INSCRIPCIONES: A partir del 1 de Julio del 2008 y hasta el 29 de Julio del 2008, todos los Miercoles de cada Semana, podeis inscribiros en el Bar La Cité, Avda. de Valladolid, 81 de Madrid.

Tfnos. 679 878 103 - 608 723 420

Fax. 91 401 24 53

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

95 € Pilotos Federados

175 € Para pilotos sin licencia. Federamos a todos los pilotos por dos días

15 € Acompañantes (Dos desayunos y cuatro comidas)

FUERA DE MADRID: Los pilotos que por el motivo que fuere (lejanía) no puedan realizar la inscripción en La Cité, la pueden efectuar haciendo el ingreso en:

c/c Nº: 2038 2489 47 6000171173 a nombre del Moto-Club Merindad de Montija.

Una vez realizada la transferencia, se mandará el resguardo de esta por FAX ( 91 401 24 53 ), junto a la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, en concreto teléfono de contacto, para resolver los contratiempos que pudieran surgir.

SALIDA Y RECORRIDO: La salida se dará a las 9.0 h. DEBIENDO DARSE DOS VUELTAS AL RECORRIDO

A las 13.00 horas los 50 mejores clasificados competirán en una GRAN FINAL de UNA SOLA VUELTA de duración.

El vencedor de Merindades vendrá determinado por el resultado de la GRAN FINAL.

Requisitos por CATEGORÍAS:

2 Tiempos Como su propio nombre indica 2 Vueltas

4t 250 c.c. Motos de 4 tiempos hasta 250 c.c. 2 Vueltas

4t superiores Motos de 4 tiempos de 251 c.c. hasta 600 c.c. 2 Vueltas

PROMESAS Nacidos entre los años 1988 y 1993 2 Vueltas

TRAIL Las TRAIL acojen todos los modelos XR de Honda,Kawa KLX, las Yamaha XT,Suzuki DRZ 400 y todas las motos superiores a 600 c.c...para otras casos consultarnos. 2 Vueltas

VETERANOS A Nacidos entre los años 1964y 1968 2 Vueltas

VETERANOS B Nacidos entre los años 1959 y 1963 2 Vueltas

VETERANÍSIMOS Nacidos en 1958 y años precedentes 1 Vuelta

FEMINAS Como su propio nombre indica 1 Vuelta

INFANTILES Nacidos en 1994 y años posteriores 1 Vuelta

CLÁSICAS Motos dotadas de dos amortiguadores 1 Vuelta

50 c.c. / TRIAL Las motos de Trial con neumáticos de Trial 1 Vuelta

NOTAS: - El cierre de la inscripción es el Martes 29 de Julio

- NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EN LOMA DE MONTIJA, salvo pilotos FEDERADOS.

- La entrega de documentación concluira el Sábado a las 21.30 h

Tel: 608 723 420

679 878 103

Fax: 91 401 24 53

[email protected]

http://www.copatt4estaciones.com/inscripcion.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    25

  • yamakt

    7

  • Yeti

    6

  • malvado

    5

Pozi, Ulysex35.

La primera quincena de agosto nos vamos a Galicia y me llevo la moto como siempre.

Asi que hare escala en Loma de Montija con las tiendas y los sacos (de cutrecampin),

y a ver si consigo que alguien :oops: me saque unos dorsales 00

para darme la vuelta de reconocimiento el sabado

sin tener problemas de la organizacion ....

Animate tu tambien, que estamos de vacas, hombre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pozi, Ulysex35.

La primera quincena de agosto nos vamos a Galicia y me llevo la moto como siempre.

Asi que hare escala en Loma de Montija con las tiendas y los sacos (de cutrecampin),

y a ver si consigo que alguien :oops: me saque unos dorsales 00

para darme la vuelta de reconocimiento el sabado

sin tener problemas de la organizacion ....

Animate tu tambien, que estamos de vacas, hombre :wink:

Hola Quarter, los madriletas y abulenses vamos para allá, así que espero poder echar unos piques entre tu CRM y mi DT... la tienda si la pones al lado del albergue de Espinosa de los Monteros te dejan hacer uso de los baños y las duchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alli nos vemos quarter y esta vez prometo no asustarte :wink: :lol: .

un saludo.

Mejor bajale los humos "al niño" que se os sube a la chepa por momentos :lol:

Mantenerme informado de lo que vais a hacer, a ver si este año coincidimos aunque sea el sabado a dar la vuelta de reconocimiento con las "amotos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo es el primer año k voi a correr

tengo 16 años y espero pasarmelo bien

pos na gene alli nos vemos k ya tengo ganas

aunke me an dixo k el recorrido es cabron

por el tema de k te cansas muxo y eso

enga endureros a tope!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se donde he leido que va a haber amoticos nuevas pa probar, bmw 450 y algunas más...
Como en años anteriores nuestros amigos de Difrenos dejarán probar los nuevos modelos de Gas-Gas, Beta y Honda al igual que BMW España hará lo propio con las nuevas BMW G450X de Enduro.

Espero haber saciado tu curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se donde he leido que va a haber amoticos nuevas pa probar, bmw 450 y algunas más...
Como en años anteriores nuestros amigos de Difrenos dejarán probar los nuevos modelos de Gas-Gas, Beta y Honda al igual que BMW España hará lo propio con las nuevas BMW G450X de Enduro.

Espero haber saciado tu curiosidad.

No sé pensaba, que quizas lo habría leido en algún periodico de tirada nacional dado el seguimiento de estas y otras pruebas..quizas el marca el asno..el mundo.. :roll: :lol: Gracias majo...

P.D. quarter, ya me pillé las vacas :? ...así que este mes de Agosto con los turnos de verano me toca pringar de lo lindo.. ya me gustaría ir ya.. ¿con tu crm por años ya te apuntarás en clásicas no?... :lol: Creo que hay que entrar el viernes a las 19 horas con la moto con los dorsales puestos en el parque cerrado.. o eso creí leer :roll: ...

Suerte a los participantes.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se donde he leido que va a haber amoticos nuevas pa probar, bmw 450 y algunas más...
Como en años anteriores nuestros amigos de Difrenos dejarán probar los nuevos modelos de Gas-Gas, Beta y Honda al igual que BMW España hará lo propio con las nuevas BMW G450X de Enduro.

Espero haber saciado tu curiosidad.

No sé pensaba, que quizas lo habría leido en algún periodico de tirada nacional dado el seguimiento de estas y otras pruebas..quizas el marca el asno..el mundo.. :roll: :lol: Gracias majo...

P.D. quarter, ya me pillé las vacas :? ...así que este mes de Agosto con los turnos de verano me toca pringar de lo lindo.. ya me gustaría ir ya.. ¿con tu crm por años ya te apuntarás en clásicas no?... :lol: Creo que hay que entrar el viernes a las 19 horas con la moto con los dorsales puestos en el parque cerrado.. o eso creí leer :roll: ...

Suerte a los participantes.. :wink:

http://www.endureros.com/postlite50327-bmw.html

P.D.

Pues es una pena. Mientras tu este currando y sudando la gota gorda, nosotros estaremos "sufriendo" por Burgos y nos acordaremos de ti :twisted:

Pa otra edicion, ¿no? Ya coincidiremos en algun sitio, que hay mas dias que longanizas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta carrera es más dura que las otras de la copa?? Cómo es el recorrido?

Mirate las cronicas de anteriores ediciones, que hay unas cuantas con foticos y todo :wink:

Yo lo que se es (para mi conmigo :oops: ) que ................ es la mejor y mas endurera de toda la copa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Envidia: dícese de lo que siente al ver este post y el de Recas el iluminao que decidió poner la moto a la venta justo antes de verano, y que en cualquier momento le da el venazo, manda la playa a la m., recoge la moto de la tienda donde la tiene puesta y se planta en Toledo, Burgos o donde sea para quitarse el mono...

Pasadlo bien jodíos, algunos de los mejores recuerdos que tengo encima (o debajo) de una moto son de los dos años que fui a Merindades, y mira que se me dieron mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alli nos vemos quarter y esta vez prometo no asustarte :wink: :lol: .

un saludo.

Mejor bajale los humos "al niño" que se os sube a la chepa por momentos :lol:

Mantenerme informado de lo que vais a hacer, a ver si este año coincidimos aunque sea el sabado a dar la vuelta de reconocimiento con las "amotos".

sera un placer que vengas a dar la vuelta de reconocimiento con nosotros, ademas necesitamos un serpa para que acarree con

juanky :lol: :lol:

un saludo y nos vemos en merindades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia marcada esta cita en el calendario para debutar como "lechon" acompañando a los "pros de mi pueblo" pero una boda me va a impedir ir a disputar la carrera, aunque igual me lio la manta a la cabeza, y me acerco por alli, a ver la carrera y a ver si quarter me puede ayudar a elegir un "tubarro" para la dt de mi primo pequeño, asi de paso, lo conozco en persona :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...