Saltar a contenido

CAMPEONATO ZONA NORTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya se puede hacer publico.....

Representantes de las federaciones vasca-navarra-aragonesa-riojana-asturiana se han reunido recientemente para crear el campeonato zona norte que se compondra de dos carreras en cada una de estas comunidades puntuables para el mismo.

A dichas carreras se podra acudir SOLO CON LA LICENCIA TERRITORIAL, mucho mas barata que la nacional y cualquier piloto de estas comunidades podra correr en ellas.

Las especialidades de este campeonato seran ENDURO-TRIAL-SUPERMOTARD-QUADS y la entrega de trofeos se hara en una cena anual cada vez en una de las comunidades.

La intencion de estos presidentes no es ,en principio, hecharle un pulso a la española pero si ocuparse de las dejaciones que esta viene efectuando para con los aficionados de menor nivel y crear unas carreras donde de verdad se promocione el off-road.....

El correr estas carreras supondra un desembolso infimo a los pilotos en comparacion con los nacionales ya que la licencia sera territorial,los desplazamientos mas cortos y se esta estyudiando para elaño pròximo el negociar con otra compañia de seguros para que la licencia CUBRA A LOS PILOTOS TODO EL AÑO Y NO SOLO EN LAS CARRRAS (las negociaciones estan muy avanzadas con una compañia que no es mafre) considerando como entrenos las salidas habituales que hacemos con nuestra moto de campo.

Por comparativa la licencia nacional veterano cuesta este año creo que 380€ frente a los 188 de la regional......

Tambien se ha cerrado las negociaciones con la emporesa que proporcionara los trasponders y los cronometrajes de dichas pruebas....

Este campeonato queda abierto a que otras federaciones se adhieran a el, cosa que ya no depende de nosotros, ya que la idea es promocionar un campeonato con nuestras normas y reglamentos donde no se dependa de la ESPAÑOLA para que todo el mundo puecda correr y no tengas que tener PEDIGRI para poder hacerlo.....

TODA LA INFO SOBRE ESTA COPA LA PODEIS SEGUIR EN http://www.campeonatozonanorte.com

saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola Mazo Ojala se animen otras zonas de España y entren en razón. Me parece que habeís tenido una idea de lo más inteligente y os animo a seguir en la línea así como os doy las gracias por ello. :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escuche algo en la carrera de caspe que me conto mi amigo el riojano, pero madrid se queda fuera porque no se llego a un acuerdo con nuestro presidente, pero digo yo un poco desde el punto de vista mio y desconociendo el tema en profundidad, Algo parecido ha ocurrido en las motos acuaticas carreras paralelas a la federacion y conclusion una ruina todo, digo yo no es mejor censar a la persona responsable de la federacion e intentar solucionar problemas, movilizar y ejecutar soluciones que ha todos nos lleven a entendimiento y si esto pasa por hechar al presi de la fede pues a tomar vientos, esta claro que la iniciativa es muy buena veremos como va y luego opinaremos, lo dice alguien que se aprovecha de otras comunidades para poder correr es triste pero la verdad. saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Escuche algo en la carrera de caspe que me conto mi amigo el riojano, pero madrid se queda fuera porque no se llego a un acuerdo con nuestro presidente, pero digo yo un poco desde el punto de vista mio y desconociendo el tema en profundidad, Algo parecido ha ocurrido en las motos acuaticas carreras paralelas a la federacion y conclusion una ruina todo, digo yo no es mejor censar a la persona responsable de la federacion e intentar solucionar problemas, movilizar y ejecutar soluciones que ha todos nos lleven a entendimiento y si esto pasa por hechar al presi de la fede pues a tomar vientos, esta claro que la iniciativa es muy buena veremos como va y luego opinaremos, lo dice alguien que se aprovecha de otras comunidades para poder correr es triste pero la verdad. saludos...

Lo de madrid clama al cielo........

sois una comunidad donde no se puede montar en moto, vuestro presidente lleva mucho tgiempo tocandose los ooosss y en cima lo nombran vicepresidente de la RFME.....

¿que coño hace ese hombre para defender, y promocionar nuestro deporte?????

Sois vosotros los que debierais de haberle dado una patada hace tiempo.....

Otros presidentes SI CURRAN y NO COBRAN y encima estan mal vistos en las altas esferas.....

No es un tema de ir cada uno por nuestro lado pero si de preocuparse por hacer campeonatos donde los chavales puedan correr y como me dijo X-MEN el no corria mas carreras por falta de dinero como la mayoria, e intentar que cualquiera pueda entrar en competicion....

No se si os fijasteis en caspe la diferencia de los repostajes de los pro y del resto.......como la noche al dia vaya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por comparativa la licencia nacional veterano cuesta este año creo que 380€ frente a los 188 de la regional......

.

En que Comunidad se paga 188 en veteranos?

Un saludo

EN LA RIOJANA TE LA SACAMOS CUANDO QUIERAS.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de asturias,me guistaria mas informacion xfavor.

un saludo

HECHALE UN VISTAZO A LA WEB

En marzo van a comenzar estas carreras, de todas formas nosotros andamos liados con lo de lagunilla....

En cuanto pase te doy toda la info de que dispongamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de asturias,me guistaria mas informacion xfavor.

un saludo

HECHALE UN VISTAZO A LA WEB

En marzo van a comenzar estas carreras, de todas formas nosotros andamos liados con lo de lagunilla....

En cuanto pase te doy toda la info de que dispongamos

murchi suerte en laqunilla y cuidarme a los petardos que se pasaran a la clasica nocturna de la calle Laurel :roll: :roll: :wink:

un abrazo amigo :wink: :wink:

que bien lo hacen por el norte con este tipo de cosas , lo que nos queda por aprender en Madrid :roll: :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Escuche algo en la carrera de caspe que me conto mi amigo el riojano, pero madrid se queda fuera porque no se llego a un acuerdo con nuestro presidente, pero digo yo un poco desde el punto de vista mio y desconociendo el tema en profundidad, Algo parecido ha ocurrido en las motos acuaticas carreras paralelas a la federacion y conclusion una ruina todo, digo yo no es mejor censar a la persona responsable de la federacion e intentar solucionar problemas, movilizar y ejecutar soluciones que ha todos nos lleven a entendimiento y si esto pasa por hechar al presi de la fede pues a tomar vientos, esta claro que la iniciativa es muy buena veremos como va y luego opinaremos, lo dice alguien que se aprovecha de otras comunidades para poder correr es triste pero la verdad. saludos...

Lo de madrid clama al cielo........

sois una comunidad donde no se puede montar en moto, vuestro presidente lleva mucho tgiempo tocandose los ooosss y en cima lo nombran vicepresidente de la RFME.....

¿que coño hace ese hombre para defender, y promocionar nuestro deporte?????

Sois vosotros los que debierais de haberle dado una patada hace tiempo.....

Otros presidentes SI CURRAN y NO COBRAN y encima estan mal vistos en las altas esferas.....

No es un tema de ir cada uno por nuestro lado pero si de preocuparse por hacer campeonatos donde los chavales puedan correr y como me dijo X-MEN el no corria mas carreras por falta de dinero como la mayoria, e intentar que cualquiera pueda entrar en competicion....

No se si os fijasteis en caspe la diferencia de los repostajes de los pro y del resto.......como la noche al dia vaya....

A este no se le hecha ni con agua caliente, tiene importantes apoyos, y cada vez que hay elecciones van a votarle en masa los federados de trial

*no hay mas que echar un vistazo al calendario de trial, tanto nacional como territorial, para darse cuenta del porque de estos votos......... y luego le echais un ojo al de enduro, tanto nacional como territorial

Y VEIS LA DIFERENCIA 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x :x :x :x :x :x

Ademas segun engo entendido, cuenta con el incondicional apoyo del motoclub mas importante de España. POR EL TEMA DE LAS CARRERAS DE VELOCIDAD

LO DICHO, LO DE ECHAR A ESTE TIO............... NI CON AGUA CALIENTE (a no ser que los federados de enduro nos pusieramos de acuerdo para votar a un candidato afin, y ni asi llegariamos a los votos necesarios para ello)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, hay una cosa que nos queda por hacer en las federaciones unidas estas, que es la unificación de precios de licencias regionales y sobre todo que cada uno haga licencias a los de su comunidad y no de la otra.

A ver si podemos hacer que este campeonato salga bien este año y podamos hacerla subir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que soy de Murcia tengo entendido que este año se juntan las Federaciones Murciana y Valenciana para hacer un mismo campeonato de enduro y cross country. Lo tengo que confirmar todavia pero creo que es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...