Saltar a contenido

Nitro Circus Live * 26 de Junio * Rivas VaciaMadrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

http://nitrocircus.com/es/tour/

https://www.facebook.com/NitroCircus?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Nitro-Ci ... 12?fref=ts

NITRO CIRCUS LIVE - MOTO MAYHEM YA HA LLEGADO A EUROPA

El espectáculo mundial de deportes extremos estrena su nueva gira con dos espectaculares shows en Helsinki’s Olympic Stadium y Copenhagen’s Brondy Stadium

Y el 26 de junio llega a Madrid

Nitro Circus Live (www.nitrocircus.com) estrenó su Nitro Circus – Moto Mayhem tour con shows en Helsinki y Copenhague. Para este nuevo evento de deportes extremos, el 17 veces medallista de los X Games y superestrella mundial Travis Pastrana, trae con él a más de 30 de los mejores atletas en freestyle motocross (FMX), BMX y más.

Acorde con el propio nombre de la gira, las actuaciones no se quedan cortas de emociones fuertes, incluyendo increíbles exhibiciones de los trucos más impresionantes de FMX. El estelar grupo de atletas incluye a Pastrana, al actual campeón de los X-Figthers Josh Sheehan, y al ganador de medalla de Oro de los X-Games Cam Sinclair.

La revolucionaria atleta Jolene Van Vugt, la primera mujer en realizar un blackflip en una moto, mostró su lado más descarado haciendo volar desde lo más alto de una rampa la nueva versión motorizada del coche de Barbie.

Gracias al nuevo sistema de poleas, Nitro Circus hace volar varios artefactos ‘curiosos’, entre los cuales se incluyen triciclos, mega bicicletas, boogie boards e inlcuso un sillón con ruedas. Tampoco hay que olvidar a la estrella del scooter Ryan Williams, quien consiguió 2 impresionantes records mundiales el mes pasado (un triple backlip y un 1080 frontflip), y quien con sus increíbles trucos puso a los 2 estadios a sus pies.

Echa un vistazo a lo más destacado de los shows de Finlandia y Dinamarca http://we.tl/ogVGLxVZYq

“Fue fantastico actuar en Finlandia y Dinamarca por primera vez” dice Pastrana. “En Nitro Circus todo es possible y con este nuevo show todavía queremos llegar más lejos, más allá de lo imposible!”.

Nitro Circus – Moto Mayhem sigue con su gira europea el jueves 18 de junio en el mítico Ernst Happel Stadium de Viena, aterrizando luego en Viena, Ginebra, Niza y concluyendo la gira el viernes 26 de junio en Madrid.

Para más información sobre Nitro Circus, entradas, contenido exclusivo y más, entra en http://www.nitrocircus.com. Síguenos en Twitter: @nitrocircus y Facebook: www.facebook.com/NitroCircus.

Nitro Circus – Moto Mayhem gira 2015

Jueves 18 de junio Viena, Austria Ernst Happel Stadium

Sábado 20 de junio Ginebra, Suiza Stade De Geneve

Miércoles 24 de junio Niza, Francia Allianz Riviera

Viernes 26 de junio Madrid, España Auditorio Miguel Rios

Acerca de Nitro Circus Live

Nitro Circus continua posicionándose como líder de marca en deportes extremos y entretenimiento en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos, con Jeremy Rawle, Greg Godfrey y la estrella en deportes extremos Travis Pastrana, produciendo DVDs desde un garaje en Utah en 2003, a la impactante serie televisiva la cual se ha emitido en más de 60 países. Nitro Circus se ha popularizado mundialmente, deslumbrando a jóvenes de todo el planeta. La película en 3D Nitro Circus protagonizada por miembros de la serie MTV fue lanzada en 2012 en los cines de todo el mundo.

En 2010, el programa de televisión fue transformado en un evento en directo por el actual Director/CEO y gurú de la industria de deportes extremos Michael Porra, creando un fenómeno mundial llamado Nitro Circus Live. Desde su primer show 4 años atrás en Australia, el show ha ido por todo el mundo, arrasando con récords de audiencia y cultivando una legión de fans incondicionales y fieles. A día de hoy el tour ha estado en los 5 continentes, arrastrando a más de 1.5 millones de fans con entradas agotadas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China y Sud África.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...