Saltar a contenido

BAJA ARAGON 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El año pasado, el organizador de la Baja tuvo la genial idea de sacar una modalidad llamada "Enduro" en la que por un precio mas que razonable (+-250€), los mas amateurs podíamos disfrutar por un día de este gran evento, haciendo exactamente el mismo recorrido que hacen los profesionales.

Por desgracia, debido a la falta de publicidad y a lo tarde sacaron esta modalidad, atrajo a muchos menos pilotos de lo esperado, lo que ha hecho que para este año no se planteen repetir la experiencia.

En mi opinión, estoy seguro de que si detectan un verdadero interés en los participantes y ven la posibilidad de llenar la parrilla, es posible que cambien de idea.

Os apuntaríais a correr una carrera como esta por menos de 300€?

YO sin duda SI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • pepet

    19

  • unicross

    13

  • jorgevelayos

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero yo tengo una duda, por ejemplo, ¿Que tipo de moto habria que llevar? ¿Que tipo de recorrido es? ¿Una 125 2t podria ir y no morir en el intento?

no todo el mundo tiene una 450 4t de enduro por eso lo digo, quizas una 300 2t o una 250....pero depende de los caminos que sean....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible con una 125 o 250 2t, eso si, con el desarrollo adecuado, porque se puede correr y mucho.

Recuerdo a principios de los 90 a Santiago Carnicer estrujar a su ktm 125 cuando la baja eran 800kms non stop. Cambiaba el filtro de aire en cada asistencia.

Por 300€ yo tambien me apuntaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, por poder, se puede correr con una 125. Aunque no es la mejor moto para hacerlo. Hay rectas donde se pueden llegar a alcanzar los 150km/h con un motor más grande, aunque tb es verdad que no todo el rato es así.

El recorrido suele ser bastante ratonero, muy de 2 a, 3 a y 4 a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que aquí mismo se dice que este año no hay motos y se proponia un sitio para firmar para que vuelvan a abrir la participación a las motos

8995_1549684415287459_1803758077583313327_n_zpsfytxdz4k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi,

Dentro de la web vas a "INFORMACIÓN", se abre el tema del alojamiento y arriba de la tabla de precios de hoteles seleccionas "INSCRIPCION", de ahí clickas sobre la moto y aparece el link con el documento a rellenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada que no hagan la categoría enduro..... podríamos hacer fuerza para que el año que viene la pongan y publiciten desde un principio.

Para los pilotos amateurs es una gran solución.

Por otro lado, si se consiguen 5 pilotos 1 gratis.... eso quiere decir un 20% de descuento a repartir entre los 5 pilotos... no está nada mal Salustiano46, yo estaría interesado.... vamos gente, alguno más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo hay de tiempo para apuntarse hasta el viernes 26/06, no os durmáis gente, con el 20% de la inscripción ya tenemos unos muses y unas ruedas de recambio!

Es una prueba mítica! ésta creo que es su 31 o 32 edición, una de las más antigüas del mundo y además se corre en Teruel, con el buen jamón que allí tienen, hambre no íbamos a pasar jejeje.

El año pasado ya hubiera corrido la baja pero no llegué a tiempo debido a una lesión, pero estuve echando una mano como asistencia de un amigo y me lo pasé en grande!

Meses más tarde conseguí el track del recorrido y lo pude hacer con gps, es cierto que hay sitios en los que se puede ir muy muy deprisa, yo cogí puntas de 165 km, pero fueron en sitios muy concretos.... el resto del recorrido bastante ratonero, confirmo lo que dice salustiano46, zonas lentas de 2ª, 3ª y 4ª como mucho, varios vadeos de rio super divertidos.... en fin, una pasada, me lo pasé como un crio!

Este año esperaba la categoría de enduro, pero veo que no la van a sacar al final, por lo que me apuntaré a todo el finde y a disfrutar!

Saludos y gaaaaaaaaaaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...