Saltar a contenido

Enduro CyL Aguilar de Campoo (17 mayo)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola!

Alguien sabe precios y horarios de este Enduro?

he mirado en la web de la Fede de CyL y no veo nada......

Y de paso si alguien me explica como va un enduro.......seria mi primer Enduro. Solo he corrido 4 X Country, y me tiene un poco preocupado/liado lo de los tiempos, sobre todo el que te penalicen por llegar antes (que no creo que sea mi caso jaja) y como controlar los tiempos, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo con Kike y os paso info...a ver que recorrido marca porque esta el pantano hasta arriba de agua y el recorrido habitual imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oído que tendrá 2 tramos cronometrados y una crono Pequeña. Del rally ni idea Porque lo que he oído será tipo enduro sprint. O algo similar.

Pero no soy de la zona. Tendrás que llamar e informate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isra, habra una primera crono mixta que enlazara con el indoor que hay detras del chili...ademas se esta preparando otra crono en la zona de renedo y el resto de tramo se hara en un sentido por la zona mas cercana al pantano y en sentido opuesto por la zona de arriba...

Todavia no esta marcado, asi que recorrido definitivo por determinar...de semana en semana sube mucho el agua y hasta ultima hora no creo que se concrete

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los 2 primeros años que se hizo el enduro se daba la vuelta al embalse completa y el rally era muy chulo, pero el último enduro ya fue tipo sprint y no me gusto

Sprint te refieres a pista y mucho mango?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado se corrio a primeros de diciembre y se dio vuelta al pantano... Este año todavia hay nieve deshaciéndose en las cumbres y ha subido muchisimo el nivel del agua, asi que imposible. De todos modos el recorrido sera muy guapo, 100% recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Lo de sprint quiere decir que en vez de 3 vueltas largas se dan 5 más cortas.

A mí, puestos a pedir, me gustan los enduros normales, con un rally en el que sea fácil penalizar y con dos cronos por vuelta, pero entiendo que se hace lo que se puede.

Lo bueno de los sprint es que al haber más tiempo en cronos el resultado digamos que es más justo si el rally va sobrado.

Los enduros que se han hecho en Aguilar, salvo el primero, que para mi gusto fue insoportable, han resultado muy chulos.

El último fue tipo sprint y estuvo muy divertido. Nos fuimos satisfechos sin pegarnos un palizón. Seguramente muchos nos hubiéramos dado otra vuelta, pero como digo resultó justo para irnos con una sonrisa en la boca. Además el tiempo acompañó, así que prácticamente todo perfecto (con las clasificaciones siempre hay problemillas técnicos...) Así que ánimo que os lo vais a pasar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si actualmente en el Chili dan habitaciones pero por si acaso os pongo estos enlaces de hoteles que hay en Aguilar. Son suficientes y correctos para dormir y comer:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=hot ... 2015-05-17

El de la fundación sta María la Real está al lado del pantano, podríais incluso subir directos con la moto 8) .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...