Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya tenemos fecha para la Gordexola X-treme 2015: los dias 3 y 4 de Julio.

La apertura de inscripciones será el día 11 de Mayo y próximamente os daremos en la web del Motoclub Aiala toda la información de la carrera.

Así que ya os podeis ir preparando para disfrutar de la mejor carrera de enduro extremo de todo el estado.

Más info enhttp://www.motoclubaiala.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien que conozca un hotel cerca,y que sea bueno bonito y barato jejej

Edito, que me he enrollado pa na jejej. Echa un vistazo en la página del motoclub que te sale una lista de alojamientos cercanos

Salu2 y nos vemos en gorde!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe donde conseguir,

buenas Ruy, pues asi a botepronto no conozco a nadie por esta zona que se dedique al alquiler de motos.

te aconsejo que llames a la organizacion de la carrera, son muy majos, y te aconsejaran bien, si les explicas tus intenciomes seguro que te ayudan, ya sabran algo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya los contacte el año pasado pasada la carrera, pero se creeran que me olvidado y quizas sean ellos que se han olvidado de mi, habra que volverlos a contactar, porque al final no me contestarón, solo me dijerón que ellos iban y que ya me dirian, o que ya estariamos en contacto, pero no me dijerón ni si, ni cuanto, ni como, supongo que como quedaba un año, pues relax, por la info recopilada en su momento me parecio buena cosa el poder ir con ellos, por otra parte desde Tenerife hay que echar muchos numeros para ver si cuadra y desde luego olvidarse de llevar la moto para una sola carrera, gracias por recordarme quienes eran, porque ya ni me acordaba como se llamaban.

10387164_10203742989519287_4160729122049968175_o_zpshb1fcn7q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo el enlace del video promocional de la carrera https://youtu.be/hLZ2A3GU6D0

Este año debido al duro invierno y las nevadas hay multitud de pinos caídos con lo que casi todo el recorrido va a ser nuevo, más y mejores trialeras.

La crono clasificatoria del viernes como el año pasado que gusto mucho y fue un gran espectáculo, salida de 5 pilotos con parrilla de motocross.

En breve os iremos contando más cosas.

PD: el lunes se abrieron las inscripciones y a las 4 de la madrugada había 4 inscritos ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una carrera de nivel extremo internacional, cuando el nivel de pilotos es nacional... Luego lo que pasa es que en la segunda vuelta solo quedan 15 motos en el mejor de los casos y muy distanciados entre ellos, para el espectador la carrera termina a la primera vuelta.

Los enfermos nos quedamos aguantando la chapa para verlos pasar, pero a mis amigos ya no les enredo más.

A la final de la tarde lo mismo, 4 gatos compitiendo... muy bonito el final, pero dos motos... quizás vuelva, pero para aprovechar el finde para otras cosas.

A ver si este año sube el nivel de los pilotos y la carrera no se muera tan pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy difícil contentar a todo el mundo con el recorrido, nuestra filosofía es hacer recorrido endurero al viejo estilo.

es decir como antes en el mundial donde corrían los mejores con cualquier aficionado que quiera participar.

la gordexola xtreme es una forma de medirse con uno mismo, incluso para los organizadores que lo damos todo por la carrera.

nos encantaría pode contar con mas cartel de pilotos de élite pero tampoco queremos perder de vista a los aficionados que llenan la parrilla.

intentamos hacer la carrera para todos y para el disfrute de todos publico y pilotos. por eso hacemos la crono nocturna del viernes y se marcan con carteles las mejores zonas para acceder al publico.

este año veréis varias novedades de la carrera, aunque parezca va todo rodado cada año no paramos de pensar en mejorar y hacer cosas nuevas y mas atractivas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy fe de que el monte esta hecho unos zorros, entre pinos caídos, desprendimientos y los caños que se han preparado en algunas pistas no hay manera de hacerse una ruta sin tener que darse la vuelta un par de veces por lo menos. Seguro que prepais un recorrido de aúpa y que lo pasamos en grande tanto aficionados como pilotos

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es muy difícil contentar a todo el mundo con el recorrido, nuestra filosofía es hacer recorrido endurero al viejo estilo.

es decir como antes en el mundial donde corrían los mejores con cualquier aficionado que quiera participar.

la gordexola xtreme es una forma de medirse con uno mismo, incluso para los organizadores que lo damos todo por la carrera.

nos encantaría pode contar con mas cartel de pilotos de élite pero tampoco queremos perder de vista a los aficionados que llenan la parrilla.

intentamos hacer la carrera para todos y para el disfrute de todos publico y pilotos. por eso hacemos la crono nocturna del viernes y se marcan con carteles las mejores zonas para acceder al publico.

este año veréis varias novedades de la carrera, aunque parezca va todo rodado cada año no paramos de pensar en mejorar y hacer cosas nuevas y mas atractivas

Xola, lo primero es aplaudir el gran trabajo que realizáis...

La carrera es muy buena, en un entorno casi perfecto y con un ambiente brutal.

La primera vuelta es de escándalo, un espectáculo magnífico y viendo enduro extremo del bueno.

Yo a lo que me refiero es que con los 10 gallos del extremo mundial más los buenos de aquí, tanto la segunda vuelta como la final serian de traca y mocador...

El nivel de dureza de la carrera es internacional pero por A o por B esos pilotos no vienen y a la segunda vuelta y la final quedan algo pobres.

Se que es imposible acontentar a todos, solo comentaba lo vivido el año pasado más que nada por mirar de ayudar.

Atraer a los gallos es muy difícil y bajar un poco el nivel, supongo que no va con vuestra filosofía.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad bajar el nivel es relativo, el año pasado hubo 3 trialeras se quitaron a la tarde, o sea siempre tenemos preparadas alternativas jjjjjjj

lo de traer gallos de fuera se hace con talonario y es algo se nos escapa por presupuesto, hacemos verdaderos milagros para sacar la prueba con el presupuesto que tenemos, pero la clave efectivamente seria los internacionales y nacionales potentes para esas dos vueltas y la tarde, a ver si algún día podemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...